Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
esto es un cachondeo ,,y lo que nos queda de aqui a Melbourne ,,,,

Renault confirma que los colores presentados hoy son provisionales y serán cambiados - http://bit.ly/1SFVimP
WILLIAMS RACING @WilliamsRacing
The @WilliamsRacing FW38 fired up for the first time yesterday. No issues, great to hear the roar again & now less than 3 weeks to testing!
18:55 - 2 feb 2016
Arrojan datos de que la PU de Renault tiene 875CV.
@jgarciaillanf1
(03-02-2016, 16:04)Josemurcia7 escribió: Arrojan datos de que la PU de Renault tiene 875CV.

màs o menos como mercedes ?? o mercedes eran 920 cv en calif ???  
(03-02-2016, 16:12)enrike hu fr escribió:
(03-02-2016, 16:04)Josemurcia7 escribió: Arrojan datos de que la PU de Renault tiene 875CV.

màs o menos como mercedes ?? o mercedes eran 920 cv en calif ???  
Algo así... 900CV de media tenía supuestamente Mercedes y 880CV Ferrari.

Con las actualizaciones a priori Renault llega a 875CV pero no sabemos a lo que llegará el resto... Incluida Honda
Pero para mí es un gran dato, porque el ICE a priori era mejor el de Honda que el de Renault y este año va a mejorar bastante, así que, parte híbrida, please...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(03-02-2016, 16:10)enrike hu fr escribió:
(03-02-2016, 16:08)enrike hu fr escribió: [Imagen: CaSrACvWcAAkCN-.jpg]

Infinity ocupa un buen lugar y el rombo y renault en blanco resaltan ,,
lo de Infinty para mi es lo màs interesante ,pues dà prueba que invertiran en el equipo ,y el hecho de deshacerse de Maldonado dà fé de que un nuevo proyecto està en marcha ,,este año estaran de "adaptacion" pero para 2017 pueden volver bastante fuertes ,,,creo   Angel
..

[Imagen: CVVN1sBXIAIRXSG.jpg]

[Imagen: original.jpg]
(03-02-2016, 13:45)enrike hu fr escribió:
(03-02-2016, 10:44)payoloco escribió:
(03-02-2016, 08:24)optimo2020 escribió:
(03-02-2016, 01:44)enrike hu fr escribió: la guardia ,, joer ,,

que fuerte me parece lo que has escrito acerca de que Fernando no ha ido a los test, para que no lo puedan coger la vuelta en el uso y desgaste de neumáticos
Y mas fuerte me parece aún, que mientras lo estaba leyendo, pensaba...

"TIENE TODO EL PUTO SENTIDO"

No encuentro a qué te refieres!

Qué ha dicho el bueno de enrike?? Wink

Hay que llamar a la RAE polizei??

Ah no calla, que él está exento por ley..... Tongue Tongue

Payo ,,buenos dias ,, se refiere a un post que puse en el que  decia que el motivo por el cual Alonso no estuvo en los test de mojado de pirrelli aun cuando estos pidieron a los equipos que pusieran a los titulares ,,porque esto habria permitido a pirelli ,,comparar  la manera de tratar a los neumaticos con respecto a kimi o a Vettel de manera directa y despues de tener estos datos orientar el desarrollo hacia  el estilo de pilotage de uno o del otro ,,sabiendo que Ecclestone està muy invulcrado en que el Tetra gane carrerras y siendo las gomas la variante que pueda hacer desbancar a mercedes del podio ,,pues eso ,,que por una vez que soy desconfiado ,,Optimo2000  lo ve como yo ,,, si es que màs clara el agua ,,eso ,,los test sobres agua ,,,date cuenta que terminaron dandole un juego de intermedios para que marcase el mejor tiempo ,,si es que hasta en las pruebas lo hacen ""ganar""   Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire

ahora que el tiro le puede haber salido por la culata ,,y si Sebas da 15 vueltas   puede que Fernando dé 18 ,,,,,,, Vampire Vampire Vampire Vampire Angel Angel Angel Angel
Gracias por aclararlo Enrique,estaba en el curro, y desde allí no puedo responder.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
F1-direct.com et F1-direct.fr
22 h ·
Ferrari a encore amélioré son moteur cet hiver, si bien qu'il aurait gagné plusieurs chevaux (entre 40 et 50 selon certaines sources) notamment grâce à l'augmentation de la pression dans la chambre de combustion et des modifications au système d'échappement sans oublier la nouvelle essence apportée par Shell. Gros problème cependant, la surchauffe.
A l'heure où l'on vous parle, Ferrari a encore des problèmes de fiabilité à l'usine. Il reste trois semaines pour corriger cela.


Ferrari  a vuelto a mejorar su motor este invierno ,si bien que habria ganado varios  CV ( entre 40 y 50 segun ciertas fuentes  ) ,notablemente gracias a el aumento de la presion en la camara  de combustion  y de modificaciones en el sistema de escapes  sin olvidar la nueva gasolina aportada po Shell.  Gran problema,,el sobrecalentamiento .En estos momentos en los que hablamos ;Ferrari tiene problemas de fiabilidad en la fàbrica ;Y queda tres semanas para corregir eso ,

Vampire Vampire rumor ,,,??? en todo caso es un fan site ferrari francés  
(03-02-2016, 13:45)enrike hu fr escribió:
(03-02-2016, 10:44)payoloco escribió:
(03-02-2016, 08:24)optimo2020 escribió:
(03-02-2016, 01:44)enrike hu fr escribió: la guardia ,, joer ,,

que fuerte me parece lo que has escrito acerca de que Fernando no ha ido a los test, para que no lo puedan coger la vuelta en el uso y desgaste de neumáticos
Y mas fuerte me parece aún, que mientras lo estaba leyendo, pensaba...

"TIENE TODO EL PUTO SENTIDO"

No encuentro a qué te refieres!

Qué ha dicho el bueno de enrike?? Wink

Hay que llamar a la RAE polizei??

Ah no calla, que él está exento por ley..... Tongue Tongue

Payo ,,buenos dias ,, se refiere a un post que puse en el que  decia que el motivo por el cual Alonso no estuvo en los test de mojado de pirrelli aun cuando estos pidieron a los equipos que pusieran a los titulares ,,porque esto habria permitido a pirelli ,,comparar  la manera de tratar a los neumaticos con respecto a kimi o a Vettel de manera directa y despues de tener estos datos orientar el desarrollo hacia  el estilo de pilotage de uno o del otro ,,sabiendo que Ecclestone està muy invulcrado en que el Tetra gane carrerras y siendo las gomas la variante que pueda hacer desbancar a mercedes del podio ,,pues eso ,,que por una vez que soy desconfiado ,,Optimo2000  lo ve como yo ,,, si es que màs clara el agua ,,eso ,,los test sobres agua ,,,date cuenta que terminaron dandole un juego de intermedios para que marcase el mejor tiempo ,,si es que hasta en las pruebas lo hacen ""ganar""   Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire

ahora que el tiro le puede haber salido por la culata ,,y si Sebas da 15 vueltas   puede que Fernando dé 18 ,,,,,,, Vampire Vampire Vampire Vampire Angel Angel Angel Angel

Ah vale, ya me acuerdo.

Hombre a mi esto me parece no muy, sino hiper muy enrevesado.

Como mucho pienso que se podría dar lo contrario, es decir, que por estar en los test veas cómo van a ser los neumáticos de lluvia y entonces 'aprendas a conducirlos'.
Pero diría que ni eso, porque Pirelli probó bastantes tipos de compuestos diferentes, y en ningún momento se informó a los equipos qué ruedas estaban usando en cada momento.

Luego Pirelli con esos datos verá cuales son los compuestos que más garantías dan para poder rodar en agua.


De un test sobre mojado, teniendo en cuenta que llueve en 2 o 3 carreras al año, no sacaría demasiadas conspiranoias.....en serio.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(03-02-2016, 18:01)enrike hu fr escribió: F1-direct.com et F1-direct.fr
22 h ·
Ferrari a encore amélioré son moteur cet hiver, si bien qu'il aurait gagné plusieurs chevaux (entre 40 et 50 selon certaines sources) notamment grâce à l'augmentation de la pression dans la chambre de combustion et des modifications au système d'échappement sans oublier la nouvelle essence apportée par Shell. Gros problème cependant, la surchauffe.
A l'heure où l'on vous parle, Ferrari a encore des problèmes de fiabilité à l'usine. Il reste trois semaines pour corriger cela.


Ferrari  a vuelto a mejorar su motor este invierno ,si bien que habria ganado varios  CV ( entre 40 y 50 segun ciertas fuentes  ) ,notablemente gracias a el aumento de la presion en la camara  de combustion  y de modificaciones en el sistema de escapes  sin olvidar la nueva gasolina aportada po Shell.  Gran problema,,el sobrecalentamiento .En estos momentos en los que hablamos ;Ferrari tiene problemas de fiabilidad en la fàbrica ;Y queda tres semanas para corregir eso ,

Vampire Vampire rumor ,,,??? en todo caso es un fan site ferrari francés  

Yo creo que esto será como los 223 de Honda que suman todo.

Serán 15-20CV en el ICE y 25-30 CV en el MGU-H, donde tb estaban muy por detrás de Mercedes.

La mejora de Mercedes el año pasado también decían que iba a ser de 50, y apenas llegó a 20.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)