Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(07-02-2016, 22:57)ethernet escribió: Todos lo hacen antes para eliminar los problemas básicos y llegar a los test y hacer trabajo aerodinámico y de setup mecánico.
Yo confío en que fuera el que oyó Pius, pero el tweet lo cerraba con el hashtag "V8". Si su oído no le falló... Pero vamos, iremos teniendo noticias en los próximos días. Ferrari no lo hace hasta el día antes y ahí en BCN y quedan dos semanas. Veremos...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(07-02-2016, 23:04)senescal escribió: Estos de TimoStar estan fumaos, para el que le interese... 68€ (Fijo+internet+movil mio+Tv) +20€ de F1 +20€ de telefono de la parienta, 108€/mes ---> 1300€ al año.

Para una aleman estara bien... pero para el currito español, y como esta la cosa...

Seria un puntazo que me pierda el final de la trayectoria de mi idolo y su dos proximas coronas como campeon del mundo. *****
Esta semana abrimos un hilo para ir aportando ideas.

Algo se podrá hacer, con algún programa se podrá ver por el pc, o con algún aparatito etc.
Sobre verlo en diferido tb iremos aportando ideas, no te preocupes.

Hay que estar con Alonso hasta el final, que no sea porque no nos dejan verlo por la tele sin tener que pagar un dineral.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-02-2016, 22:51)senescal escribió: Hola forazo, quisiera saber como lo vais a hacer para ver la F1, la verdad que no me apetece pagarle a TimoStar ni un centimo. Al parecer por competencia estos indecentes tienen que vender en abierto a alguna cadena... ¿Sabe alguien si se esta moviendo algo interesante?.

En el caso del que vaya a verlo por internet... ¿sabe alguien si habra que estar a la hora en directo de al retransmision o se podra ver en diferido?, es que entonces por curro me perdere un buen monton de carreras.

Gracias a todos de antemano.

Hola.
No me hagas demasiado caso,pero parece que se puede ver por satélite en la RTL
Instala acestream engine y el torrent stream controller,los tienes para android y windows y los reproductores vlc y mx ,abre el torrent y allí tienes movistar f1 y también sky f1,para instalar buscas en google,es facil y se ve bien....
Buenos dias chic@s!!!!

A mi tambien me interesa lo del hilo para poder ver la f1 gratis al menos este primer año sin tv. A ver si lo abrimos y vamos aportando ideas.
Con Fer a muerte
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(07-02-2016, 21:16)ethernet escribió:
(07-02-2016, 21:06)gandalf escribió: Si el otro dia hubiera estado F1 rodando.....habria 40000 fotos,aun habiendose desarrollado en el mas estricto de los secretos.
EN ESPAÑA SUMUS ASIN
En 2013, el único que sacó un par de fotos al test ilegal de neumáticos fue Pius Gassó.

Y era un test de neumáticos,  que dura mucho tiempo.

Un Filming day son 100 km. Es visto y no visto.
21 vueltas. Entre que oyes el coche,  llegas al circuito, buscas un sitio desde donde sacar la foto, ya ha acabado. 
Y no sólo eso. Desde aquel incidente extremaron la seguridad para evitar otro caso parecido que les perjudicaba seriamente de cara a los equipos y testers de cualquier tipo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(08-02-2016, 10:07)German Sanchez escribió:
(07-02-2016, 21:16)ethernet escribió:
(07-02-2016, 21:06)gandalf escribió: Si el otro dia hubiera estado F1 rodando.....habria 40000 fotos,aun habiendose desarrollado en el mas estricto de los secretos.
EN ESPAÑA SUMUS ASIN
En 2013, el único que sacó un par de fotos al test ilegal de neumáticos fue Pius Gassó.

Y era un test de neumáticos,  que dura mucho tiempo.

Un Filming day son 100 km. Es visto y no visto.
21 vueltas. Entre que oyes el coche,  llegas al circuito, buscas un sitio desde donde sacar la foto, ya ha acabado. 
Y no sólo eso. Desde aquel incidente extremaron la seguridad para evitar otro caso parecido que les perjudicaba seriamente de cara a los equipos y testers de cualquier tipo.
Sigo pensando que SOMUS ASIN, y bien el de la limpieza, el de seguridad o perico el de los palotes saca su pedaso Iphone 6 y enchufa la foto, ya se lo hayan prohibido bajo amenaza de despido....... ¿ por qué? porque SUMUS ASIN
(08-02-2016, 10:31)gandalf escribió:
(08-02-2016, 10:07)German Sanchez escribió:
(07-02-2016, 21:16)ethernet escribió:
(07-02-2016, 21:06)gandalf escribió: Si el otro dia hubiera estado F1 rodando.....habria 40000 fotos,aun habiendose desarrollado en el mas estricto de los secretos.
EN ESPAÑA SUMUS ASIN
En 2013, el único que sacó un par de fotos al test ilegal de neumáticos fue Pius Gassó.

Y era un test de neumáticos,  que dura mucho tiempo.

Un Filming day son 100 km. Es visto y no visto.
21 vueltas. Entre que oyes el coche,  llegas al circuito, buscas un sitio desde donde sacar la foto, ya ha acabado. 
Y no sólo eso. Desde aquel incidente extremaron la seguridad para evitar otro caso parecido que les perjudicaba seriamente de cara a los equipos y testers de cualquier tipo.
Sigo pensando que  SOMUS ASIN, y bien el de la limpieza, el de seguridad o perico el de los palotes saca su pedaso Iphone 6 y enchufa la foto, ya se lo hayan prohibido bajo amenaza de despido....... ¿ por qué? porque SUMUS ASIN

Vale...
Entonces que sentido tiene que el tío que hace tres años saco a la luz el pastel del Pirelli gate porque había oído rodar un F1, y fue a sacar fotos,  y solo salieron las suyas, ahora diga que ha oído un F1 y haya cero fotos.

¿En 2013 no eran ASÍN los de seguridad y limpieza? 

Y ahora Pius Gassó ¿ ha perdido el oído y no era un F1?

Yo creo que ha rodado un F1.

Y los camiones de Mclaren Honda ya estaban allí. 

Es una posibilidad a tener en cuenta.... 
Todo al AMR24. 
Si realizan un filmin' day "secreto", puede que nos enteremos y puede que no. Ya tenemos el ejemplo del test secreto de neumaticos de Mercedes en 2013. Porque estaba x allí el tal Piuss, que si no nadie se entera, así que...
La gente que curre esos dias en el circuito tendrá prohibido sacar fotos seguramente, y no se van a jugar su puesto de trabajo por enviarle una foto a un periodista o tuitero (suponiendo que conocen a alguno).


A mi que sea secreto o no el test de mclaren me da igual, lo que me preocupa es que no queda casi tiempo para los test, y seguimos sin anuncio de filmin' day, lo cual indica que de tiempo vamos muy justitos. Normal, eran muchas las cosas que teníamos que cambiar.

Así que empiezo a contemplar un escenario en el que en los primeros test, mientras los equipos dan vueltas y ajustan cosas aero, en McLaren-Honda esten en el box configurando partes de la PU con la tapa motor levantada. Esa imagen que tenemos grabada de los test del año pasado.
Y ese escenario generaría muchísima tensión. La prensa entraría a degüello, habría muchos nervios, mal ambiente, los periodistas empezarían a escribir sobre si Alonso debería darse un año sabático, si Honda ha vuelto a fallar pero no lo reconocen, y lo típico que se lee en cuanto la prensa huele a cadaver.

Me parece VITAL que en algún momento de los primeros test, aunque se diera este escenario que planteo, Honda diera algún síntoma positivo que liberase la tensión del equipo tras estos meses de trabajo. Aunque sea que cada día se pueden dar unas pocas vueltas, que no se rompa nada, que simplemente se necesita tiempo, y que el último día p.ej. se den vueltas de manera constante e incluso se deje asomar algún buen tiempo.

Ojala veamos algo así en caso de que las cosas no comiencen a las mil maravillas, porque al menos yo no he descartado totalmente que podamos vivir 'otro 2015'.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-02-2016, 20:38)joaquinhrndz escribió:
(07-02-2016, 19:41)cpp2808 escribió: Yo hecho de menos un anuncio de Mclaren Honda sobre un filmingday, todos los equipos importantes ya lo han anunciado y nosotros de momento no..... eso me preocupa un poco, es importantísimo hacer uno de estos antes de los test...

A lo mejor nos sorprenden a todos y no les hace falta porque han dado millones de vueltas en un superformala japonés.

Dios te escuche y sea verdad...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)