Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(19-02-2016, 11:19)grutxenka escribió: Vaya mareo llevo!  Confused
Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo.... El mareo que llevo no es ni medio humano!
En este momento arriba del todo! Wink

Aquí clavadita espero vuestras noticias el domingo!  Love




Capi:      [Imagen: reverencia.gif]             

no soy el Capi ,,,pero te entiendo ,,,jajaj tienes el  Corner'S Greenn   abandonao  ,, Big Grin Big Grin Big Grin




[Imagen: DamonScheleur.gif]
(19-02-2016, 11:02)FastFAD escribió:
(19-02-2016, 11:01)enrike hu fr escribió: yo he leido que empeiza Jenson y termina Alonso ,,, pero no  de manera oficial de la parte de McLaren ,,,,

Lo mismo que yo. Por tanto el lunes Button y el jueves Fernando, pero martes y miércoles, ni idea.

Yo leí eso que alternarían días, pero hasta que lo diga mclaren nada de nada. Button Lunes y miércoles y El Maestro: Martes y Jueves. Pero como digo nada oficial
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Ver el Williams me ha gustado porque parece el mismo coche que en 2015 con un par de detalles nuevos.
En 2014 estaba lleno de cosas interesantes y novedosas.
Ahora no.
Espero que sean asequibles para Mclaren Honda.
Todo al AMR24. 
[Imagen: CbkRxeuUkAA3Y8S.jpg]
Alguien tiene información sobre la suspensión que va a llevar el Mp4-31?
El año pasado, como todos sabemos se apostó por una pushrod delantera y trasera.
Es lógico pensar que debido al buen "manejo" del año pasado se siga apostando por la misma configuración, pero....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(19-02-2016, 11:30)enrike hu fr escribió: [Imagen: CbkSmf6UEAA6OB3.jpg]

[Imagen: CbkKjAEVIAEHWY4.jpg] [Imagen: CbkKjAEVIAEHWY4.jpg]

#TechF1 Final de la carrocería abierta tipo Merc (verde), 2 escapes adicionales (rojo), y nuevos flaps endplate.

Ecco le novità della Williams FW38 2016 http://www.f1sport.it/2016/02/f1-la-williams-2016/ … #TechF1 #SkyMotori #F1 #RaiSportF1
Super continuista, es eso, más alguna novedad más en el fondo, más los pontones (más pequeños) y se rumorea que para Australia quieren llevar morro tipo Mercedes (quien por cierto hoy hace filming day, confirmado por Rosberg).

Se han centrado en optimizar lo que tiene y dar un paso más con la aero a nivel de detalle... Pero de momento eso, muy continuista.

¿Soy el único al que le parece preciosa la carrocería abierta al estilo Mercedes al final?

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(19-02-2016, 12:43)German Sanchez escribió: Alguien tiene información sobre la suspensión que va a llevar el Mp4-31?
El año pasado, como todos sabemos se apostó por una pushrod delantera y una pullrod trasera.
Es lógico pensar que debido al buen "manejo" del año pasado se siga apostando por la misma configuración, pero....

Ahora estoy un poco confundido, no eran las dos pushrod?

Me ha confundido esto....http://world.honda.com/Formula-1/2015/news01/
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Aqui tenemos un buen análisis del mp4-30 para comparar con el Mp4-31 cuando salga.

http://www.racecar-engineering.com/cars/mclaren-mp4-30/
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Que los japos tengan confundidos los datos de su coche en la web.........manda huevos.
Y digo japos por ser los dueños, puede haber sido cualquiera, pero es para matarlos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(19-02-2016, 12:52)German Sanchez escribió: Que los japos tengan confundidos los datos de su coche en la web.........manda huevos.
Y digo japos por ser los dueños, puede haber sido cualquiera, pero es para matarlos.

Lo tienen bien Germán.

La suspensión trasera era pull-rod y lo pone así.

Lo único que repiten la suspensión delantera en el cuadro.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)