Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(19-02-2016, 15:56)joaquinhrndz escribió: Se que os va a gustar la comparación
[Imagen: CblNS4QUAAANp0A.jpg:large]
Ni con un año de ventaja y ni horas del túnel del viento ilimitadas superan la trasera de McHonda

estas son las buenas para comparar y el domingo tendremos las del MP4-31  ,,,  

[Imagen: megusta+01.png]
Alegría al ver el mismo alerón delantero ramplón en Ferrari.
Tosco como siempre comparado con Mercedes, RB y Mclaren-Honda.
Todo al AMR24. 
Pero el espacio que han dejado bajo la caja de cambios es espectacular.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
........unos test por maranello que aun no han explicado..............
Da igual el coche. De los de dentro el rubio aun tiene canguelo del repaso que le dio fernando, y el tetra necesita 2 segundos de ventaja que los rojos no sacan ni de potra.
(19-02-2016, 15:03)Sergi13 escribió: Soy solo yo, o el streaming de Ferrari va como el C***?
Han prometido mejorarlo en na próxima actualización.

Como andas de prisa???
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(19-02-2016, 15:27)gandalf escribió: Manda huevos que hayan tenido que cambiar a ultima hora la aero de los de rojo para darle al tetra el caprichito de llevar un morrito caterham ...jajajaja.....que me rulo....
PANTAAAAAAA menudo filón jajajajaja
Ya esta tardando ese post de las 11 esta noche....

Lo primero que he pensado. Big Grin Big Grin Big Grin
Espera que lo vea!
Me lo parece a mi o Ferrari ha copiado un poquito a Williams??
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(19-02-2016, 15:19)FrankJJ escribió: Parece que la mayoría va a seguir el ejemplo de morro Williams, no precisamente el más atractivo. Por lo demás me encanta la decoración, el blanco se ve un poco extraño pero queda bonito. Ojalá sea muy competitivo y sea capaz de ponerselo complicado a los Mercedes este año. Saludos.
Ojala sea el coche mas desastre de la Historia.

También tengo yo la libertad de decir eso, y además yo no me he equivocado de lugar.

Hay otros coches/pilotos para hacer sombra a Mercedes

Eso es lo que el 99,9999% de este foro piensa.

Haztelo mirar anda.

En este foro la última frase SOBRA

De verdad crees que en este foro hay una sola persona que piensa" Ojala Ferrari sea MUY competitivo..."???
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Copiar????? No seas malpensado ......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)