Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
#TechF1 @McLarenF1 MP4-31 - Presentaciones - Análisis Técnico
http://bit.ly/1Vx121u
Para ver los entrenamientos desde https://www.youtube.com/watch?v=I3Tieo3Rui4 necesitáis algún proxy de chile, o un vpn.
(21-02-2016, 18:56)JACINT escribió:
(21-02-2016, 17:58)BELAY escribió: Supongo que alguien tendrá a mano las direcciones donde poder seguir los test verdad?
Direcciones? Los tiempos se van a ver en la app oficial (creo) y las demas webs especializadas.

Nada mas

Sent from my A0001 using Tapatalk
A esas webs me refería, pero supongo que el mejor sitio para estar informado de todo es este lugar.

Por cierto JACINT, yo viéndote tan optimista tengo la sensación de que hemos recuperado más de dos segundos. 
Wink Big Grin
Absurdo saludo fanático 
(21-02-2016, 19:16)BELAY escribió:
(21-02-2016, 18:56)JACINT escribió:
(21-02-2016, 17:58)BELAY escribió: Supongo que alguien tendrá a mano las direcciones donde poder seguir los test verdad?
Direcciones? Los tiempos se van a ver en la app oficial (creo) y las demas webs especializadas.

Nada mas

Sent from my A0001 using Tapatalk
A esas webs me refería, pero supongo que el mejor sitio para estar informado de todo es este lugar.

Por cierto JACINT, yo viéndote tan optimista tengo la sensación de que hemos recuperado más de dos segundos. 
Wink Big Grin
Bueno, me gusta mucho la aero, pero sin saber como rinde el motor... Poco hay que predecir...

Sent from my A0001 using Tapatalk
Soy prudente y hasta que no pasemos los TEST no sabremos en donde estamos , excepto claro esta Mercedes.
McLaren ‎@McLarenF1
First fire-up: hear the #McLarenHonda MP4-31 as it roars into action at the #MTC.
Actions de l'utilisateur  
Suivre

Salvatore Asero
‏@Graftechweb
in attesa delle analisi grafiche di @MercedesAMGF1   ecco una mio disegno del possibile S-duct @ScuderiaFerrari

[Imagen: CbvTF9YW0AEj-Ad.jpg]



innovaciones del ferrari ,,, el S-Duct   ,,innovando ,,XDDDDDDD  esto es pà jartarse de reir ,,,jajaj  no si innovar ,,innovan estan el la vanguardia del renacimiento ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
todavia lo tienen que poner y que les funcione ,, XDDDDDD  
tranquilo no estoy pero como el Mp4-31 empiece a rodar sin problemas mayores ,,dudo mucho de que nos puedan acercar ,,la experiencia s un grado y en talla cero ,,empezamos antes y como siempre  
los innovadores copian la buenas ideas o las que pueden copiar ,,porque hacer un morro como el que tenemos nosotros o mercedes no està a la altura de muchos contricantes directos ,,
(21-02-2016, 19:26)JACINT escribió:
(21-02-2016, 19:16)BELAY escribió:
(21-02-2016, 18:56)JACINT escribió:
(21-02-2016, 17:58)BELAY escribió: Supongo que alguien tendrá a mano las direcciones donde poder seguir los test verdad?
Direcciones? Los tiempos se van a ver en la app oficial (creo) y las demas webs especializadas.

Nada mas

Sent from my A0001 using Tapatalk
A esas webs me refería, pero supongo que el mejor sitio para estar informado de todo es este lugar.

Por cierto JACINT, yo viéndote tan optimista tengo la sensación de que hemos recuperado más de dos segundos. 
Wink Big Grin
Bueno, me gusta mucho la aero, pero sin saber como rinde el motor... Poco hay que predecir...

Sent from my A0001 using Tapatalk
Bueno pues yo también estoy encantado con lo que veo. Y además estoy convencido de que los japoneses van a estar a un buen nivel. 
Así que quiero ejercer la renovación automática de mi abono para toda la temporada en la parte más alta de la noria as usual 
Absurdo saludo fanático 
El mejor enlace en castellano que se puede encontrar. Análisis del MP4-31 de la mano de Albrodpul.

https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...s-tecnico/

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(21-02-2016, 20:11)Josemurcia7 escribió: El mejor enlace en castellano que se puede encontrar. Análisis del MP4-31 de la mano de Albrodpul.

https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...s-tecnico/

Enviado desde mi One Plus One
Buen análisis. El más completo que he leído
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)