Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
aunque sean 49 XD ,mañana dia D , lo de hoy ha sido un aperitivo ,,,buenisimo ,,pero que te abre el apétito ,,joer que hambre de pista

queremos Gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y todo serà resuelto cuando lo arranquen y lo oigamos ,,si se curado de la faringuitis que tenia el año pasado ,,,,
10 horitas y media ,y estaremos en la gloria ,,o por los ,,,bueno en la gloria que ya nos la merecemos ,,,
(21-02-2016, 23:24)enrike hu fr escribió: aunque sean  49  XD   ,mañana dia   D   , lo de hoy ha sido un aperitivo ,,,buenisimo ,,pero que te abre el apétito ,,joer que hambre de pista

queremos Gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y todo serà resuelto cuando lo arranquen y lo oigamos ,,si se curado de la faringuitis que tenia el año pasado ,,,,
10 horitas y media ,y estaremos en la gloria ,,o por los ,,,bueno en la gloria que ya nos la merecemos ,,,

Las horas se hacen eternas !!!!

Mañana espero poder verlo por tv , sino me buscaré alguna pagina en el internete. Confused
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hph...07a3f54477&oe=576D978C



es gracioso ,,no se si podreis verlo , o si alguien  puede agrandarlo ,,,???   Angel ,  los de mercdes agradeciendo a los datos sobre el  16H que dà  Matt Somerfield  XDDDDDD  el cachondeo que se traen en twiter ,,veo a mercedes muy tranquila ,,han evolucionado su motor ,,separando el turbo y el compresor  ,siguiendo con su filosofia ,,lo dicho ,,nos la jugamos a todo o nada ,, contra ellos ,,,  Big Grin Big Grin

[Imagen: iarbxdJbttytv4o4SwgZ1RjxN6p_uAi-4hPl5771...cQUdA=s170]

F1-direct.com et F1-direct.fr

Page aimée · [/url][url=https://www.facebook.com/194980636318/photos/a.199556351318.139691.194980636318/10153358064916319/?type=3&permPage=1]8 h · 

 




Insolite : Matt Somerfield a mis en ligne une analyse technique très détaillée de la SF16-H, ce à quoi Mercedes a répondu : "Nous avons trouvé ça très utile, merci ! émoticône smile".
Alineaciones Test de Barcelona

   
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(21-02-2016, 23:38)enrike hu fr escribió:
(21-02-2016, 23:31)serruya david escribió:
(21-02-2016, 23:24)enrike hu fr escribió: aunque sean  49  XD   ,mañana dia   D   , lo de hoy ha sido un aperitivo ,,,buenisimo ,,pero que te abre el apétito ,,joer que hambre de pista

queremos Gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y todo serà resuelto cuando lo arranquen y lo oigamos ,,si se curado de la faringuitis que tenia el año pasado ,,,,
10 horitas y media ,y estaremos en la gloria ,,o por los ,,,bueno en la gloria que ya nos la merecemos ,,,

Las horas se hacen eternas !!!!

Mañana espero poder verlo por tv , sino me buscaré alguna pagina en el internete. Confused

verlo no sé ,,pero seguirlos aqui se ven muy bien  los datos  por sectores y todo eso ,, lo recomendaron aqui en la temporada pasada y yo lo pongo siempre ,,ademas que marcan la cuenta atràs de australia ,,ostia ,,pues eso va a ser que no ponen los test ,,bueno ,,ya veremos  Big Grin

https://f1.tfeed.net/


AUSTRALIA


25 days, 03:49:39
2016/03/18 02:30, Practice


03/18 06:30, P
03/19 04:00, P
03/19 07:00, Q
03/20 06:00, R

(21-02-2016, 23:35)Pepetrov escribió: Alineaciones Test de Barcelona

jajaja Kvyat el mas photoshopeado
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(21-02-2016, 23:40)enrike hu fr escribió:
(21-02-2016, 23:38)enrike hu fr escribió:
(21-02-2016, 23:31)serruya david escribió:
(21-02-2016, 23:24)enrike hu fr escribió: aunque sean  49  XD   ,mañana dia   D   , lo de hoy ha sido un aperitivo ,,,buenisimo ,,pero que te abre el apétito ,,joer que hambre de pista

queremos Gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y todo serà resuelto cuando lo arranquen y lo oigamos ,,si se curado de la faringuitis que tenia el año pasado ,,,,
10 horitas y media ,y estaremos en la gloria ,,o por los ,,,bueno en la gloria que ya nos la merecemos ,,,

Las horas se hacen eternas !!!!

Mañana espero poder verlo por tv , sino me buscaré alguna pagina en el internete. Confused

verlo no sé ,,pero seguirlos aqui se ven muy bien  los datos  por sectores y todo eso ,, lo recomendaron aqui en la temporada pasada y yo lo pongo siempre ,,ademas que marcan la cuenta atràs de australia ,,ostia ,,pues eso va a ser que no ponen los test ,,bueno ,,ya veremos  Big Grin

https://f1.tfeed.net/


AUSTRALIA



25 days, 03:49:39
2016/03/18 02:30, Practice


03/18 06:30, P
03/19 04:00, P
03/19 07:00, Q
03/20 06:00, R


Ya lo agrego a mis marcadores jejeje.
Gracias....Big Grin
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Uy uy....... como los gorrillas mañana den mas de 50 vueltas ( que yo ya firmo), a mas de uno que yo me se le va dar en canguelo.
El mismo canguelo que nos va a dar a nosotros como la abuela comience de nuevo a fumar.
TODO O NADA. Mañana. Sin medias tintas. Si ya lo han probado alegalmente en Sakura, pues ale, vuelta de instalacion y a rodar......
Si de nuevo nos vienen de pardillos pues ya sabeis....sellos, sensores, cambios motor, vamos 2015 bis. 
VENGA COÑO....ESTA VEZ NOS TOCA , JODER.
(21-02-2016, 23:08)Pepetrov escribió: A vueltas con el filming day, mi opinión es que si no lo han realizado antes de los test es que ya han probado ese motor en algún circuito. Después del fiasco por parte de Honda la temporada pasada si tuvieran dudas en cuanto al motor lo habrían hecho. Mi opinión es positiva el NO Filming Day antes de los test de Barcelona

Yo le estoy dando vueltas a eso. Preguntaba el otro día que si Mercedes era el único que lo hacía. Pero me olvidaba de lo de hoy de Ferrari.

El caso es que mclaren no lo hizo el año pasado que hacía mucha más falta.

Así que...es por otro motivo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
asi estan Sakura ,,,  sentados delante de la tele,  para ver los test ,,no se quieren acostar
,,dicen que no pueden dormir ,,  ,,,  ,,
todo esto despues de haber sacado  la procesion del Santo Pollon por la calles esta mañana ,,
estan volcaitos ,, estos gorrillas ,,estaran ansiosos de ver el fruto de su trabajo ,,un camino andado y desandado  
en este año ,,ya viejo ,,antiguo ,,lo recordaremos porque
constituye el principio de esta aventura que mañana continuaremos a seguir viviendo ,no tengo duda de que habràn sacado
oro de sus cabezas y este coche negro 2016  se recordarà  como uno de los màs grandess logros de la F-1  ,,,,

[Imagen: tumblr_ma1yf8kNcs1qi18rvo1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)