Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(22-02-2016, 17:48)serruya david escribió: [Imagen: 280060.jpg]

Ahí va con el conducto de frenos antiguo.... 

Prueban muchas cosas de aero.

El bulto en el Rw, parafina. 

Es un primer día de test en toda regla.
Todo al AMR24. 
(22-02-2016, 17:51)ethernet escribió:
(22-02-2016, 17:48)serruya david escribió: [Imagen: 280060.jpg]

Ahí va con el conducto de frenos antiguo.... 

Prueban muchas cosas de aero.

El bulto en el Rw, parafina. 

Es un primer día de test en toda regla.

Los conductos de las fotos del nuevo coche son diferentes....
Creeis que mercedes habra probado todo lo que tenia que probar en 137 vueltas? Big Grin

Me da que les ha sobrado una hora y todo
(22-02-2016, 17:50)gandalf escribió: La verdad es que despues de cada tanda se pasa un buen rato en el box ...
Comprobando todo minuciosamente, como debe ser. Puede ser desesperante... Pero mejor eso que volver a liarla.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
A ver si se saca otras 10 vuueltecillas..... o mejor.... a ver si baja algo el tiempo.....
(22-02-2016, 17:38)DE-ZETA-TE escribió:
(22-02-2016, 17:35)Luengos1970 escribió: Vaya panzada de leeros. Un gusto. Mañana estaré a pie de pista. Espero aportar algun vídeo y fotografias.

Nada que ver con la pretemporada de 2015. Parece que no han habido problemas graves  y estan rodando más de lo que muchos esperábamos. Ahora solo basta saber hasta donde estan forzando todas esas mejoras en la UP

Hola hermano. Esperaremos "Like a May Water" tus impresiones en directo. Nunca defraudan y siempre, siempre, aciertas.

El año pasado ya avisaste que la cosa pintaba nones. A ver si confirmas los pares.

Uno de estos años tenemos tú y yo que hacernos un selfie en esas gradas... ;-)

Ojalá sea como dices hermano!!!! y lo del tema selfie solo faltas tu. A mi me encontrarás seguro en la grada. Un abrazo y a seguir con la moral alta.

Twitter @Luengos1970
(22-02-2016, 17:48)diablof1 escribió:
(22-02-2016, 17:41)Vicotrew escribió:
(22-02-2016, 17:39)diablof1 escribió:
(22-02-2016, 17:13)ethernet escribió: Síntoma inequívoco de que la cosa va bien.

Desaparecen nicks sospechosos que solo escriben posts remarcando cualquier fallo o contratiempo.
Jajaja es cierto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Otro buen síntoma es que están apareciendo personas que yo no había leído en el tiempo que llevo en el foro (solamente 1 año jajajaja) y creo que son safetys de toda la vida, como Luengos, ¿no?

(22-02-2016, 17:20)Vicotrew escribió:
(22-02-2016, 17:18)santana escribió:
(22-02-2016, 17:13)ethernet escribió: Síntoma inequívoco de que la cosa va bien.

Desaparecen nicks sospechosos que solo escriben posts remarcando cualquier fallo o contratiempo.

No se te escapa una, ni técnica ni social Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

xDDDDDDDDDDDDD Muy bien traída.
Luengos siempre nos da el seguimiento en directo de los test de Montmeló (que yo recuerde cada año) y Jacint de la misma manera (no sé si este año se acercará al circuito)
Y generalmente dando datos precisos que nadie más da.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En serio? Pues primero te pido disculpas Luengos, como ya he dicho llevo poco tiempo en el foro y a muchos no os tengo fichados y segundo... gracias a todos esos safetys que hacéis de este sitio algo muy grande.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
@gandalf 1.26 algo se trae ya veras
(22-02-2016, 17:00)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2016, 16:53)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 16:50)Vicotrew escribió:
(22-02-2016, 16:46)gandalf escribió: Osea que a lo largo de estos 4 dias deberian exprimir al mÁximo esa PU no?????
El mejor tiempo que veamos estos 4 dias será lo maximo que esa PU habrá dado de si...... ME ACOJONA

- Primeros 4 días de test --> PU Mark I. Que ahora mismo está a 2,7 del mejor tiempo.
- Segundos 4 días de test --> PU Mark II, evolución de la Mark I.
- Australia --> Sacando los datos de la Mark I y Mark II, habrá una PU final que será mejor que las dos anteriores.

Es eso lo que ha dicho Ted Kravitz, ¿cierto?

Correcto.

Yo me he montado una película, en la que a lo mejor la versión definitiva tarda más en llegar y en Australia corren con la de 2015


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Y digo  yo... y si antes de Australia se hace un FILMING DAY, con la PU resultante, seria posible?
3 vueltas mas de momento ... y sigue


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)