Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Experimentales significa ... en proceso de evolucion.... y por tanto adapatables a las caracteristias que les de la gana a Pirelli ......
A eso yo lo llamo con el nombre genérico de "PESTE"
De que pais es el canal que presenta Nira?
El sonido del motor Honda es el mas fuerte sino me equivoco, suena muy fuerte y mas ronco que los demas.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
sale button con medios
No se si podréis verlo desde España....

http://www.skysports.com/watch/video/spo...BM5qgW2Jxp
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
¿ Volverá a salir?
Vengaaaaaaa... una tandita mas de 10... por aquello de superar el numero de vueltas de los 4 dias del año pasado.... jejejeje
A ver si cae
Button a pista !!!
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
hamilton 142 vueltax,,,, de paseo ,,,uffffss
Pues si que sale
(22-02-2016, 18:35)serruya david escribió: El sonido del motor Honda es el mas fuerte sino me equivoco, suena muy fuerte y mas ronco que los demas.

Es el más ronco con diferencia


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)