Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Que así sea!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Buenas tardes...optimistas.





McLaren-Honda utilizará un motor diferente para los tests de la semana que viene. Según afirma Sky Sports, los resultados que obtengan esta semana con el primer motor y los que consigan la semana que viene con el segundo motor, serán aplicados a la unidad final con la que arrancarán el mundial en Melbourne.
Mientras los otros equipos ya ruedan con los motores desarrollados para las primeras carreras, la unidad de potencia que hoy ha estrenado Jenson Button con el MP4-31 no es la definitiva. Aun así, el motor de esta primera semana de tests incluye la mayor parte de los cambios que Honda necesitaba realizar durante el invierno.
Para la próxima semana de tests, los de Woking equiparán el MP4-31 con una segunda unidad de potencia diferente. Finalmente, los resultados que obtengan de los dos motores se combinarán en una tercera unidad. Esta unidad final será con la que comiencen el primer Gran Premio de este año.

Saludos.

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-hond...sts-918018
según fuentes de Honda en ningún momento pusieron el coche a su máximo de rendimiento en la unidad de potencia.

las vueltas dadas y este dato me hace ser optimista.
rodar rodar y rodar estos primeros dias.con eso yo me conformo.
101x100 alonsista
Una alegría ver esto tan concurrido.

Hoy dormimos con una sonrisa. 

Mañana, el Sol a pista.  Smile


[attachment=335]
Y a los que decian del adelgazamiento de los italianos, que miren fotos de la trasera con mercedes, y qué sigan hablando de la talla xxl del ferrari.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(22-02-2016, 19:54)FrankJJ escribió: Muy buenas noticias esas 80 y pico vueltas. Creo que nadie esperaba rodar tanto el primer día. Ojalá mañana siga la tendencia y lleguemos al centenar. Los tiempos todavía no les haría mucho caso. Saludos.

¿ Sumando o sin sumar las de hoy ?. Un saludo. Doubtful
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(22-02-2016, 20:15)luymox escribió:
(22-02-2016, 19:54)FrankJJ escribió: Muy buenas noticias esas 80 y pico vueltas. Creo que nadie esperaba rodar tanto el primer día. Ojalá mañana siga la tendencia y lleguemos al centenar. Los tiempos todavía no les haría mucho caso. Saludos.

¿ Sumando o sin sumar las de hoy ?. Un saludo. Doubtful

En realidad lo importante es que sean de calidad. Ya nos lo conocemos. Igual mañana dan 70 y dicen que ha sido un día mucho más productivo, y al tercero dan 110 y dicen que han cumplido el programa y todo sigue por el buen camino... Lo importante es que si hay problemas de juventud salgan al principio de las sesiones como hoy, y no nos hagan perder mucho tiempo. Esperemos que mañana sea igual, aunque yo iría asumiendo que algún día de estos que no te sale nada bien va a caer.
@jgarciaillanf1
. A quattro decimi dal messicano Jenson Button con la nuova McLaren. Anche il pilota britannico ha usato pneumatici di mescola morbida per il suo miglior giro, ma nonostante qualche problema ha portato a compimento ben 84 giri, cinque in più rispetto a quanti la McLaren-Honda aveva inanellato in tutti e quattro i giorni del primo test della scorsa stagione a Jerez. Almeno in questo, finalmente, la McLaren sembra aver fatto un bel passo in avanti. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(22-02-2016, 20:15)luymox escribió:
(22-02-2016, 19:54)FrankJJ escribió: Muy buenas noticias esas 80 y pico vueltas. Creo que nadie esperaba rodar tanto el primer día. Ojalá mañana siga la tendencia y lleguemos al centenar. Los tiempos todavía no les haría mucho caso. Saludos.

¿ Sumando o sin sumar las de hoy ?. Un saludo. Doubtful

Yo espero que sin sumar las de hoy jajajaja me estoy riendo yo solo al leerlo (hay buena "Honda" hoy con el día que hemos tenido)
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Para ver la diferencia de cintura .
https://twitter.com/SomersF1/status/701832383197270020


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)