Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Parece que se confirma lo de Arai y no se va solo
http://www.autosport.pt/formula1/f1/muda...to-e-arai/


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A mí tampoco me mola nada, que significa esto ahora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me subo al carro, no me gusta esto nada de nada.

o como no sea el orgullo Japonés, hago mi trabajo muy bien hecho y luego me hago el harakiri
Declaraciones de Button:

"Outright pace who knows, you look at the times you’d say we’re miles away but we haven’t been going out to set a lap time. Every lap I’m doing different things with the steering wheel and my engineer is always talking to me so there are so many things that we are trying out, electrical things, which is very interesting so not a bad day."
No han ido a por tiempos. Todo el rato probando cosas que le mandaba su ingeniero sobre la parte eléctrica.
Todo al AMR24. 
(23-02-2016, 01:37)cpp2808 escribió: Yo me subo al carro, no me gusta esto nada de nada.

o como no sea el orgullo Japonés, hago mi trabajo muy bien hecho y luego me hago el harakiri

Yo creo que el motivo es obvio: El ridículo del año pasado. Además de sus continuas e inoportunas declaraciones.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
(23-02-2016, 01:39)ethernet escribió: Declaraciones de Button:

"Outright pace who knows, you look at the times you’d say we’re miles away but we haven’t been going out to set a lap time. Every lap I’m doing different things with the steering wheel and my engineer is always talking to me so there are so many things that we are trying out, electrical things, which is very interesting so not a bad day."
No han ido a por tiempos. Todo el rato probando cosas que le mandaba su ingeniero sobre la parte eléctrica.

Muy buena noticia, pero lo de Arai me mosquea mucho, casi espero ahora que la noticia sea mentira.
Eso sí hace 8 meses lo habría despedido con un despido procedente por incompetente.
(23-02-2016, 01:42)joaquinhrndz escribió:
(23-02-2016, 01:37)cpp2808 escribió: Yo me subo al carro, no me gusta esto nada de nada.

o como no sea el orgullo Japonés, hago mi trabajo muy bien hecho y luego me hago el harakiri

Yo creo que el motivo es obvio: El ridículo del año pasado. Además de sus continuas e inoportunas declaraciones.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Y porque no lo despiden al acabar la temporada?? Me da mal rollo que hayan esperado justo hasta ahora, justo hasta después del primer día de test
Yo creo que ha venido así, simplemente, debido principalmente a la fuerte presión de Mclaren.

Y ojo que no se va solo, según he leído Hideo Sato también se va a la calle (responsable de la sección deportiva de Honda).

Se supone que mañana se hará oficial por la marca desde Japón.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Declaraciones de Boulier:

"La unidad de potencia suena mejor, el coche es mejor, según los datos que tenemos, eso seguro, pero no podemos saber ahora cuál será el rendimiento", dijo el responsable de McLaren, que dejó claro que sus comentarios sobre los motores Honda serán los mínimos. "
"Somos un equipo, eso está claro, pero yo puedo hablar del chasis porque lo conozco de primera mano. No puedo hacerlo de la unidad de potencia, porque es Honda quien la fabrica", zanjó el director deportivo de McLaren.
Del twitter del abuelo:

antiguos ingenieros de Honda F1 se habrían hecho cargo del rediseño del turbo "de motu propio", saltandose a Arai..
el éxito hoy en pista de su turbo rediseñado por estos ingenieros, habría terminado con la carrera de Arai en la F1.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)