Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-02-2016, 11:11)Grand chelem escribió: Buenos días, señores,

Veo cierta inquietud porque hoy Alonso esté probando cosas y no rodando en vueltas limpias como ayer Jenson. No tiene por qué ser una conspiración planetaria contra nosotros, también puede ser que Alonso sea más útil probando estas cosas que no simplemente haciendo girar el coche.

Al final es un empleado más del equipo y es parte de su trabajo.

Saludos.

bien visto y bien traído.

también se te echaba de menos... Wink

[Imagen: 38f650069a49c4003fbcd6115472001b.jpg]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(23-02-2016, 12:11)enrike hu fr escribió:
(23-02-2016, 12:07)Topdriver escribió: 11:06 Mejor tiempo del día para Vettel que se queda a ¡1 milésima! del mejor tiempo de ayer. Literalmente 0.001 segundos.


11:08 Vettel 22/02 --> 1:24.939 || Vettel 23/02 --> 1:24.940

se creen que estan en clasificacion    !!!!!!!!!!

con que ruedas ,??? y cuanto combustible ,,, 
a ver si Fernando deespues con mejores coniciones de pista ,,se lana a dar una vueltecita con los lilas ,,para poner la miel en los labios ,,,,

Así es.
Personalmente no me gusta mucho el chico este que lleva el "live" de estos test en C&D TheF1.com
Se puede informar de lo que sea pero, siempre de forma consciente de lo que estas viendo y en qué estado...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Os voy mandando fotos por si podéis apreciar cambios en el monoplaza

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(23-02-2016, 11:45)Josemurcia7 escribió: Autosport Live ‏@autosportlive  26 sHace 26 segundos
Alonso improves to a 1m38.411s. But he's still doing slower runs down the main straight, so there's data-gathering going on. #F1

Mejora pero sigue a velocidad constante en recta, sigue la recogida de datos.

Setup de suspensiones y pruebas aero, efestivamente axo...

Osea que si hubiera problemas no estarían testando eso, creo...

Smile

[Imagen: Cb4_62cWAAAqQMB.jpg:small]

Mercedes también modifica la geometría y grosor de la suspensión trasera de su W07 Hybrid. #TechF1 pic.twitter.com/MVfbVJS9e1
(23-02-2016, 12:15)uncoba escribió: 1:20:784!!!!!!! Alonso rompe la crono!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
Mierd*, estaba posteando en sueños. Se que a más de uno le he provocado arritmia, pero confesarlo, es lo que estamos todos deseando aquí pegados al foro. Wacky Wacky Wacky

Pues no te lo creerás, pero a mi me la sopla un poco que haga un tiempazo, de hecho prefiero todo ésto que están haciendo ahora a ser "los mejores de los tests", ésto no da puntos para el mundial Big Grin

Sin embargo ver como trabajan y ver cosas como ésta:

(23-02-2016, 12:14)Luengos1970 escribió: Vuelta box. 5 vueltas una pasando y parando en box. Blandas y rodando en 1,40. Paso por recta meta lento

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

A mi me da mucha tranquilidad, ojalá el año pasado hubiéramos tenido unos tests así.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2016, 12:16)Luengos1970 escribió: Os voy mandando fotos por si podéis apreciar cambios en el monoplaza

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Muchas gracias crack!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
28 vueltas ya!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 

Pues eso explica muchas cosas y a mí me parece una gran noticia!!



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)