Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
115 vueltas y subiendo.
@jgarciaillanf1
Olvidaros ya del tema de que puede abandonar. Fernando no es así. Ese animal se cae y se levanta al instante con más mala ostia todavía.

Quiere hacer que mucha gente se trague la bilis que ha echado por la boca todos estos años y no parará hasta conseguir como mínimo la tercera corona. Es un gladiador y para él solo hay muerte o VICTORIA.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
(23-02-2016, 17:48)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 17:45)Gladiator escribió: Como las gomas que le han preparado al Kartofen se adapten bien al McLaren, el maestro samurái va  a repartir leña de la buena, os lo dije en su momento cuando acabo la temporada y lo repito ahora.

Como ese motor esté 0,5 ó  0,7 decimas por detrás de Mercedes en prestación pura, el iluminado del 15 pódiums va a terminar con las reservas de Fortasec del padock.

tú también ves largo... Wink

Como de largo?
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
No se si nos lee o no el Tomás Slater este de Car and Driver o no pero no pone tiempos ni de casualidad por favor date por aludido y haz el favor
de ponernos tiempos de las tandas de todos en vez de tanta giliflautez.

Solo dice los mejores tiempos y a mi me interesan los malos tambien

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ( OSTIA A MANO ABIERTA)
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(23-02-2016, 12:30)Josemurcia7 escribió: Como me puede encantar tanto esta parte de la temporada... El año pasado me amargó al no poder rodar bien, pero qué gozada... Es una parte muy bonita, yo la disfruto especialmente.

Enviado desde mi One Plus One

+1.000.000
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
POR FAVOR SI ALGUIEN ESTAIS EN EL PARO PRESENTAROS PARA TRABAJAR COMO CRONISTAS EN CAR AND DRIVER

POR FAVOOOOOORRRRR
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Fer está en una tanda con blandos haciendo 27 (su mejor es 26,0) y en el último sector de la última que lleva dada ha hecho récord personal.

Edito: ha sido en el stint de hace 10 minutos, desconozco si sigue en pista.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(23-02-2016, 17:51)PANTA3480 escribió: No se si nos lee o no el Tomás Slater este de Car and Driver o no pero no pone tiempos ni de casualidad por favor date por aludido y haz el favor
de ponernos tiempos de las tandas de todos en vez de tanta giliflautez.

Solo dice los mejores tiempos y a mi me interesan los malos tambien

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ( OSTIA A MANO ABIERTA)

xDDDDDDDDDD

Toma anda:
http://beta.autosport.com/live/commentar...test-day-2
16:43 Alonso just did his personal best in the final sector.

O mejor todavía, aquí tenemos a Jose:

(23-02-2016, 17:54)Josemurcia7 escribió: Fer está en una tanda con blandos haciendo 27 (su mejor es 26,0) y en el último sector de la última que lleva dada ha hecho récord personal.

Enviado desde mi One Plus One
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2016, 17:55)Vicotrew escribió:
(23-02-2016, 17:51)PANTA3480 escribió: No se si nos lee o no el Tomás Slater este de Car and Driver o no pero no pone tiempos ni de casualidad por favor date por aludido y haz el favor
de ponernos tiempos de las tandas de todos en vez de tanta giliflautez.

Solo dice los mejores tiempos y a mi me interesan los malos tambien

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ( OSTIA A MANO ABIERTA)

xDDDDDDDDDD

Toma anda:
http://beta.autosport.com/live/commentar...test-day-2
16:43 Alonso just did his personal best in the final sector.

O mejor todavía, aquí tenemos a Jose:

(23-02-2016, 17:54)Josemurcia7 escribió: Fer está en una tanda con blandos haciendo 27 (su mejor es 26,0) y en el último sector de la última que lleva dada ha hecho récord personal.

Enviado desde mi One Plus One
Ha ido alternando 27 y 29 en ese stint, y en no se qué vuelta, ha hecho mejor S3 personal... Me gusta.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(23-02-2016, 17:56)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2016, 17:55)Vicotrew escribió:
(23-02-2016, 17:51)PANTA3480 escribió: No se si nos lee o no el Tomás Slater este de Car and Driver o no pero no pone tiempos ni de casualidad por favor date por aludido y haz el favor
de ponernos tiempos de las tandas de todos en vez de tanta giliflautez.

Solo dice los mejores tiempos y a mi me interesan los malos tambien

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ( OSTIA A MANO ABIERTA)

xDDDDDDDDDD

Toma anda:
http://beta.autosport.com/live/commentar...test-day-2
16:43 Alonso just did his personal best in the final sector.

O mejor todavía, aquí tenemos a Jose:


(23-02-2016, 17:54)Josemurcia7 escribió: Fer está en una tanda con blandos haciendo 27 (su mejor es 26,0) y en el último sector de la última que lleva dada ha hecho récord personal.

Enviado desde mi One Plus One
Ha ido alternando 27 y 29 en ese stint, y en no se qué vuelta, ha hecho mejor S3 personal... Me gusta.

Enviado desde mi One Plus One

GRRRRRRRRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSS
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)