Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
[Imagen: CcDGdQGUUAA5Iv_.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(25-02-2016, 00:49)amperimetro escribió: Después de unas cuantas cervezas con payoloco y amanorh, y viendo los conatos de suicidio en el foro, he decidido hacer una apuesta con payo para este año debida a la poca confianza de este con los gorrillas.
La apuesta con payo, es una cenita, que naturalmente incluira una buena dosis de cerveza, y Ampe dice: Fernando hace cuatro podios, dos victorias en este año, y sera a partir de la tercera o cuarta carrera.
Ahi se queda eso, hombres de poca fe.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Nada me gustaría más que invitaros a comer!!

Ojalá tengamos esas 2 alegrías durante el año, el nano y el foro se lo merecen!

Saludos capullines, nos vemos pronto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



a rio revuelto ,,ganacia de pescadero ,,
(25-02-2016, 10:58)Madriles escribió:
(25-02-2016, 10:49)ethernet escribió: http://www.formula1.com/content/fom-webs...rgets.html

Esto me tranquiliza.

Y el pescadero,  lo paso a tipo fiable, técnico y comprensible.

A saber lo que dijo realmente de las otras declaraciones.

Por fin algo coherente. También os recuerdo que Boullier dijo el lunes "Queremos asegurarnos de que podemos andar antes de correr"

La turbina para "colectar" más. Este no va a vender humo y se agradece.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
En una hora han dado 4 vueltas comparado con dias atras van mucho mas lentos o estan cambiando algo o tienen algun problema, porque tienen mucha necesidad de dar vueltas
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(25-02-2016, 11:01)payoloco escribió:
(25-02-2016, 00:49)amperimetro escribió: Después de unas cuantas cervezas con payoloco y amanorh, y viendo los conatos de suicidio en el foro, he decidido hacer una apuesta con payo para este año debida a la poca confianza de este con los gorrillas.
La apuesta con payo, es una cenita, que naturalmente incluira una buena dosis de cerveza, y Ampe dice: Fernando hace cuatro podios, dos victorias en este año, y sera a partir de la tercera o cuarta carrera.
Ahi se queda eso, hombres de poca fe.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Nada me gustaría más que invitaros a comer!!

Ojalá tengamos esas 2 alegrías durante el año, el nano y el foro se lo merecen!

Saludos capullines, nos vemos pronto.

Yo veo posible hacer más de 4 podiums,..... Bastantes más.

Victorias depende de lluvia y cagadas de Mercedes.

Pero después de oir a Hasegawa y Boullier,  creo que se van a ganar carreras.
Todo al AMR24. 
Algo tienen que decir para calmar un poco las aguas y que los patrocinadores no empiecen a cuestionarse
(25-02-2016, 11:03)magic_alonso escribió: En una hora han dado 4 vueltas comparado con dias atras van mucho mas lentos o estan cambiando algo o tienen algun problema, porque tienen mucha necesidad de dar vueltas

También puede ser que esten esperando a que suban las temperaturas para el simulacro. Pero no creo.
(25-02-2016, 00:49)amperimetro escribió: Después de unas cuantas cervezas con payoloco y amanorh, y viendo los conatos de suicidio en el foro, he decidido hacer una apuesta con payo para este año debida a la poca confianza de este con los gorrillas.
La apuesta con payo, es una cenita, que naturalmente incluira una buena dosis de cerveza, y Ampe dice: Fernando hace cuatro podios, dos victorias en este año, y sera a partir de la tercera o cuarta carrera.
Ahi se queda eso, hombres de poca fe.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Espero que apuestes eso en la Megaporra. Optimismo hace falta. Vamos!
Regular autos más pesados "es ridículo", dice Hamilton


Hamilton ha dejado en claro que no está contento con el rendimiento de los coches de la actual F1, y sobre todo, la forma en que las características de los neumáticos, pues los conductores tienen que trabajar extra para conservar su caucho.

"En los últimos días he estado conduciendo con estos neumáticos y pensando ¿Por qué es tan difícil? ¿Cuáles son los desafíos físicos para Pirelli? ¿Por qué se está deslizando el coche de esta forma?


El británico también admitió que los neumáticos Pirelli del año pasado fueron más de su agrado que los nuevos.

"No es mejor, eso es seguro. Se sienten como neumáticos duros. No me da más agarre. Creo que prefiero los del año pasado".










Pirelli Vs Mercedes ,,??????


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)