Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(25-02-2016, 17:15)amanoth escribió: Somos Alonsistas o que somos????

Caparazón a tope, más duros que el Alcoyano ,siempre con la cabeza bien alto y mirando de frente y a los ojos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-02-2016, 17:07)Luengos1970 escribió: Madre mia, Mclaren parece un depósito de cadaveres. Por favor hagan algo positivo, el Nano se lo merece y se lo debéis.

[Imagen: CcEZ6TMWEAE0NHq.jpg:large]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  hasta siempre Mariano  ,,tu mujer y tus hijos te lloraran  como es debido ,,al Pequeño lo hemos llamado Marck ,,, y eran trillizos ,,XDDDDDDDDD  

[Imagen: corona.jpg]
Por cabiar de tema cuanto tiempo por vuelta se gana con el DRS ???

Lo sabe alguien
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(25-02-2016, 17:11)santana escribió: Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95FI  · 6 minHace 6 minutos  

Ramón Palanco #Jules Retwitteó McLaren

¡Impresionante la poca claridad del equipo en estos dos días! Acabo de ver a Fernando con ropa de calle y mala cara.

ya empezamos con las caras ,,XDDDDDDD  la verdad que podrian volver a los de pilotos de pruebas y eso probar los coches y despues que venga Fernando para afinarlo ,,pero el funcionamiento standar deberia estar previsto ,,mañana filming day's  ,,con dos huevos ,,   
Alonso es un luchador y nos ha contagiado a nosotr@s. Algunos se acordarán de lo que ha hecho por este deporte en España cuando ya no lo podamos disfrutar. Lo bueno, es que esta gran familia ha sabido disfrutarlo en los buenos y los malos momentos. Y como dice German..... la cabeza alta alonsistas.

https://twitter.com/Luengos1970/status/7...3323292672

Twitter @Luengos1970
(25-02-2016, 17:19)PANTA3480 escribió: Por cabiar de tema cuanto tiempo por vuelta se gana con el DRS ???

Lo sabe alguien

quien es el que està marcando tiempos con DRS ,,???   por lo menos  8 decimas ,,creo ,,, Angel Angel Angel
(25-02-2016, 16:42)Vicotrew escribió:
(25-02-2016, 16:14)gandalf escribió: Enrike...tengo que reconocerlo......hoy  si no fuera por ti.......

No se, igual el año pasado fue tan duro que quizás ya ni siento ni padezco, pero es que estoy muy tranquilo, sigo creyendo que éste año vamos a llevarnos muchas alegrías.

Claro que jode ver que hoy Fernando no va a salir, porque obviamente tienen que obtener muchos datos pero... no se, yo sigo creyendo que éste año no es ni por asomo parecido al año pasado.

#AlonsistaInsensato
#BelieveInFiliburcios (todavía)

Como el año pasado eso seguro que no, Vico.

A ver ahora ya más en serio.

Si creemos que, en verdad, esto de hoy y de ayer no son problemas de base sino de montaje (cabreantes, incomprensibles al nivel en el que estamos en F1, pero ni importantes ni preocupantes, más allá de los km. de test perdidos)... entonces podemos decir que la versión vista ya tiene fiabilidad. Y bastante mejor rendimiento que la del año pasado; no nos lo inventamos. Lo dijo Button y lo confirmó Alonso. Porque una cosa es decir que aún hay mucha brecha por cerrar, y otra muy distinta que esto sea un nuevo fiasco catastrófico.

Vamos a suponer que el motor que hemos visto evolucionar lunes y martes no es el definitivo para Oz, ni mucho menos. Entonces aún podemos ver mucha más mejora.

Ya sabíamos que iba a ser difícil. Y si no lo sabíamos pues es problema nuestro. Cerrar una brecha tan enorme, sin apenas pruebas reales, en meses y habiendo acabado 16º a 17º en el campeonato (sólo delante de Manor) y doblados por varios en el último GP, pues claramente indicaba que entraba en lo probable lo que estamos viendo. Un rearranque con muchas dificultades y sin demasiados alardes...

Pero... ¿qué estamos viendo? Yo creo que, en realidad y más allá de constatar que Mercedes lo va a tener más complicado, pues poca cosa... es muy pronto... No sabemos aún. Ni sabremos probablemente hasta Mayo...

Claro que nos hubiera gustado estar como está ahora mismo (aparentemente) Red Bull o Toro Rosso. O Williams y Force India. Pero eso no era lo mínimo esperable. Ese es el objetivo para este 2016. Entrar en Q3. Y en Q3 entra el 5º equipo también, osea 9º y 10º. Eso ya sería un avance significativo, en realidad.

El que no vea eso no sabe de qué vá ésto, con todo el cariño. Como el que no vea qué, ahora mismo, no estamos ni de lejos para eso. Ahora mismo.

Ningún equipo ha llegado jamás y ha besado el Santo. Y no vale lo de Brawn GP, porque aquello fué, si creemos la versión oficial, la suma del trabajo de 3 años de Honda y del mejor V8 que había en aquel momento: el Mercedes.

Para entrar en Q2 y gracias. Al menos en prestaciones puras. Long run, mientras no hubo averías, no estaba nada mal... (chasis bien parido, mejores tiempos en sector revirado y que no es de motor).

El chasis y la aero son de lo mejor. Ya lo dije antes; Boullier sí es fiable. Y si ha dicho que los datos esperados en esos apartados son los obtenidos, es que es así. Y LOS DATOS ESPERADOS, EN F1, SIEMPRE SON LOS MEJORES POSIBLES.

Eso ya está conseguido. Lo de Honda está por ver. Para bien (ojalá), para regular (lo más probable) o para mal (entra en lo posible, pero aún no sabemos).

Hay que esperar y cruzar dedos. Nos vale con entrar en Q3 sin problemas para que Fernando mantenga lo que dijo ayer, que se queda un año más. Será entonces 2016 otro año más de pruebas, y a poco que salga bien la cosa hasta podemos divertirnos.

Pero esto, sobre todo tras el batacazo de 2015, es para 2017. Y las noticias que indican que la FIA ha aceptado las propuestas de McLaren para los cambios normativos de 2017 es una noticia excelente. Ross Brawn fué lo que consiguió, de cara a la normativa de 2014...

Así que no estoy contento, aunque tampoco demasiado cabreado. Preocupado sí. Pero aún es pronto.

Y eso es lo que puedo decir, y lo que quiero pensar. Porque si las averías de ayer y de hoy las provoca soltar CV, por muy Mark I by Arai que pueda ser esta especificación, y no conseguimos más rendimiento en las futuras versiones... pues apañados vamos.

Alonsistas y a mucha honra, hasta que palmemos y aunque vaya en una carrilana. Sólo les pedimos a los de la carrilana que permitan al Nano disfrutar y así disfrutaremos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(25-02-2016, 16:57)Paddock escribió: Noticia @carlosmiquelf1: Alonso no volverá a salir hoy en Montmeló. Lo hará mañana en un 'filming day' especial de la escudería McLaren

buah...

(25-02-2016, 17:20)enrike hu fr escribió:
(25-02-2016, 17:11)santana escribió: Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95FI  · 6 minHace 6 minutos  

Ramón Palanco #Jules Retwitteó McLaren

¡Impresionante la poca claridad del equipo en estos dos días! Acabo de ver a Fernando con ropa de calle y mala cara.

ya empezamos con las caras ,,XDDDDDDD  la verdad que podrian volver a los de pilotos de pruebas y eso probar los coches y despues que venga Fernando para afinarlo ,,pero el funcionamiento standar deberia estar previsto ,,mañana filming day's  ,,con dos huevos ,,   

el filming day's solo sirve para hacer vídeos para los patrocinadores


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)