Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Claramente es lo que dicen más arriba. No se puede salir diciendo que se va a probar esto o aquello en unos días reservado a asuntos publicitarios. Es positivo que Mclaren tenga esos dos filming days, son 200 km que nos vendrán muy bien. Tengo una duda, ¿en caso de que tengan problemas de fiabilidad sino pueden completar esos km pueden rodar otro día y recuperarlos? Lo de ayer y sobre todo lo de hoy ha sido un desastre, Honda ha vuelto al ridículo. Esperemos que se recuperen. Saludos.
Estaría bien saber desde cuando están programados esos 2 dias de filming day. Depende como explicaría muchas cosas.
(25-02-2016, 20:31)FrankJJ escribió: Claramente es lo que dicen más arriba. No se puede salir diciendo que se va a probar esto o aquello en unos días reservado a asuntos publicitarios. Es positivo que Mclaren tenga esos dos filming days, son 200 km que nos vendrán muy bien. Tengo una duda, ¿en caso de que tengan problemas de fiabilidad sino pueden completar esos km pueden rodar otro día y recuperarlos? Lo de ayer y sobre todo lo de hoy ha sido un desastre, Honda ha vuelto al ridículo. Esperemos que se recuperen. Saludos.

Un fliming day son 100 km. Se supone que si no llegan a los 100 km pueden continuar otro día, al menos el año pasado.

Aunque estén 2 días, puede ser un solo filming day (100 km en total), haciendo diferentes pruebas. Aunque me temo que no sabremos cuantos kilometros harán. De todas formas 100 km en barcelona son unas 21 vueltas, no se si son suficientes para comprobar que todo está bien.

(25-02-2016, 20:32)NachoBcn escribió: Estaría bien saber desde cuando están programados esos 2 dias de filming day. Depende como explicaría muchas cosas.

http://it.motorsport.com/f1/news/la-mcla...ay-675721/


En ese artículo dice que son dos días, mañana y pasado (viernes y sábado).
(25-02-2016, 19:51)gandalf escribió: o
(25-02-2016, 19:37)Pablo escribió: Vamos peña que somos los buenos (algunos - includinmaiself - solo a veces).

Don pa
DON PABLO....no te lo vas a creer....pero estabas en el original...jajaja
Mientras estaba esperando en la puerta de colegio para recoger a mis niñas he hecho un rapido borrador en el movil con mil faltas de ortografia que luego corregí con el ordenador en casa....en el original estabas tu, de hecho tu frase era " y porque don Pablo nos seguirá encriptando sus jodidos y noctambulos postra las 4 de la mañana......
Luego me habré saltado tu linea al escribir el definitivo ...jjajaj....vaya manazas las mias al escribir.
Como olvidarlo a usted mi nocturno compañero. Un abrazo pablete.....

No tié vuestra majestuosa vuecencia "magisterial" aclarar o alegar ná..... digo en cuanto a su exquisita misiva-arenga pro-safetyforista, para otros asuntos tienes papeleo atrasado.

Ya dije en su momento (tras el crack 2014 de Hungria creo) que mi presencia por aqui seria en cuenta gotas (un alivio, convengamos) y que agradecía siempre todo el cariño pero que mi papel x aqui era como sentirse el Vettel del lugar (overrated!!!). De todas formas mi alegría giga (que no cabe en pendriav arjuno) es constatar cuando puedo de que la salud del foro es un roble (mas si fuese un crianza hablaríamos de un upgrade significativo) y que los jóvenes valores han seguido aflorando a pesar de la mala circunstancia competitiva.... aparte los jodíos aportan de verdad!!!

Muchas gracias a t@s l@s que construís diariamente este sitio tan especial para los que sentimos "la camiseta" safety, tripledobleuve alonsista por excelencia, segunda casa, refugio de la cotideanidad y templo para la gente de bien (de calidad) en general. Abrazaco..... vamos las bandas!

Y no me jodan con la tontada de jamilton con el fotero ese....

#BeSafety (preferentemente sin trolear, claro).
(25-02-2016, 20:32)NachoBcn escribió: Estaría bien saber desde cuando están programados esos 2 dias de filming day. Depende como explicaría muchas cosas.

Pero tu eres informatico o guionista?

Vale vale explícalo cuando quieras....
Es mas del barça.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
que va.... Madrid ista!!!

#MestoyMetiendoEnUnFregao
Encima proscrito...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Es rarillo si, se le conoce mas que nada x eso....
(25-02-2016, 20:32)NachoBcn escribió: Estaría bien saber desde cuando están programados esos 2 dias de filming day. Depende como explicaría muchas cosas.
Para mi lo han decidido al ver lo difícil de arreglar del problema que han tenido.

Al menos yo tengo que hacer un esfuerzo por creerme que no lo han arreglado a tiempo porque la fuga hidráulica está en un sitio muy difícil de alcanzar. Me suena a excusa para que los medios no hagan sangre.

Pero bueno, creo que la decisión de hacer filmin Day mañana y pasado es la acertada, porque el domingo hay que homologar.

Esperemos que sea lo que sea lo arreglen pronto y bien.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)