Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
La segunda carrera de Bernilandia 2016 la veré de vacas desde el otro lado del Atlantic charco...

#AsiComoSinVenirAStory (pero para mi va a ser curiosisimo) Tongue
(25-02-2016, 21:39)ethernet escribió:
(25-02-2016, 20:32)NachoBcn escribió: Estaría bien saber desde cuando están programados esos 2 dias de filming day. Depende como explicaría muchas cosas.

Si.
El viernes igual estaba programado con antelación, pero el segundo lo han concedido hoy según ha tuiteado Manuel Muñoz.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-02-2016, 23:02)Pablo escribió: La segunda carrera de Bernilandia 2016 la veré de vacas desde el otro lado del Atlantic charco...

#AsiComoSinVenirAStory (pero para mi va a ser curiosisimo) Tongue

Ten cuidadin que pir ahi hablan raro jajajaja
(25-02-2016, 22:01)gandalf escribió: Fe de erratas jajajaja
Le pido perdon a don Blas de Lezo.....que quedó cojo, manco y tuerto.....PERO NO SORDO.....jajajja. Lo que le faltaba al pobre.

Léase: "Ferratas" (las cosas son las cosas)

[Imagen: article-1201385-05C99365000005DC-419_634x286.jpg]
Según #TedKravitz tras consultar a varios ingenieros, #Ferrari está a 3 décimas de #Mercedes en calif y a 2 en ritmo.

Jajajajaja

La h0stia que se van a llevar
(25-02-2016, 23:21)joaquinhrndz escribió: Según #TedKravitz tras consultar a varios ingenieros, #Ferrari está a 3 décimas de #Mercedes en calif y a 2 en ritmo.

Jajajajaja

La h0stia que se van a llevar

Ya solo tienen que encontrar 1,8 seg que le faltan al tetra para sus 2 seg de margen .....porque si no se va a comer una mierdha
Eso o ya sabeis...los "premiun"
(25-02-2016, 23:07)German Sanchez escribió:
(25-02-2016, 21:39)ethernet escribió:
(25-02-2016, 20:32)NachoBcn escribió: Estaría bien saber desde cuando están programados esos 2 dias de filming day. Depende como explicaría muchas cosas.

Si.
El viernes igual estaba programado con antelación,  pero el segundo lo han concedido hoy según ha tuiteado Manuel Muñoz.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Me lo creo... mas que las explicaciones de Mclaren sobre los problemas.

Pues entonces no hay película. Lo siento Pablo.
(25-02-2016, 17:41)santana escribió: Yo nunca me he bajado, ni me bajare de la NORIA hasta que Fernando se retire, los demas no se lo que hareis Smile Smile Smile Smile
Realmente ser alonsista es eso.

Incluso quien dice haberse bajado, sabe que no es posible.

De la Noria uno se baja cuando se acaba el viaje....y esto aun sigue adelante.

Somos lo que somos, no lo que parecemos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(25-02-2016, 20:22)joaquinhrndz escribió: Según motor sport 2 días de filming day, viernes y sábado:
http://it.motorsport.com/f1/news/la-mcla...ay-675721/

Supongo que el padock  sabe que hay filming day porque el circuito estará reservado dos días (por Mclaren)

Por supuestísimo, si es así los equipos lo saben seguro


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)