Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(26-02-2016, 21:22)BELAY escribió:
(26-02-2016, 21:16)JACINT escribió:
(26-02-2016, 21:12)BELAY escribió:
(26-02-2016, 21:02)cpp2808 escribió:
(26-02-2016, 20:53)OUTLANDER F1 escribió: ¿solo fotos ? aunque sean solo 50km unas cuantas vueltas se pueden dar

Yo escuche, el viernes probaban cosas, pero mañana no hacían pruebas sólo fotos y cosas de esas.
Eso dijo ayer carlos Mikel en el partido de las 12 de la Cope.
Tenía alquilado el circuito dos días, pero fuego de verdad hoy, mañana no.
Eso dijo, yo espero que se equivoque y mañana también haya acción y vayan haciendo cositas.

Lo de mañana son unicamente 50km y es para probar el nuevo chasis. 

Osea hoy chasis 2016Rev.A + motor Mark-I Rev.B

Mañana chasis 2016Rev.B + motor Mark-I Rev.B adenda 1
Visto lo visto, creo que el chasis se ha podido probar hoy perfectamente junto con el motor.

Al final, McLaren necesita tener material publicitario del nuevo coche, y seguro que se va a hacer mañana.

Un saludo

Sent from my A0001 using Tapatalk

Hombre yo lo de hacer un filming day sin camaras lo entiendo, siempre puedes decir que estas grabando con el movil.

Pero creo que el shakedawn es esclusivamente para estrenar un chasis.

Bueno supongo que tambien podrian hacer hoy el estreno y mañana las fotos
No sé hasta que punto se controla la actividad de los "filming". Ferrari hizo el suyo pre-tests y no vi ninguna camara.

Sent from my A0001 using Tapatalk
(26-02-2016, 21:25)JACINT escribió:
(26-02-2016, 21:22)BELAY escribió:
(26-02-2016, 21:16)JACINT escribió:
(26-02-2016, 21:12)BELAY escribió:
(26-02-2016, 21:02)cpp2808 escribió: Yo escuche, el viernes probaban cosas, pero mañana no hacían pruebas sólo fotos y cosas de esas.
Eso dijo ayer carlos Mikel en el partido de las 12 de la Cope.
Tenía alquilado el circuito dos días, pero fuego de verdad hoy, mañana no.
Eso dijo, yo espero que se equivoque y mañana también haya acción y vayan haciendo cositas.

Lo de mañana son unicamente 50km y es para probar el nuevo chasis. 

Osea hoy chasis 2016Rev.A + motor Mark-I Rev.B

Mañana chasis 2016Rev.B + motor Mark-I Rev.B adenda 1
Visto lo visto, creo que el chasis se ha podido probar hoy perfectamente junto con el motor.

Al final, McLaren necesita tener material publicitario del nuevo coche, y seguro que se va a hacer mañana.

Un saludo

Sent from my A0001 using Tapatalk

Hombre yo lo de hacer un filming day sin camaras lo entiendo, siempre puedes decir que estas grabando con el movil.

Pero creo que el shakedawn es esclusivamente para estrenar un chasis.

Bueno supongo que tambien podrian hacer hoy el estreno y mañana las fotos
No sé hasta que punto se controla la actividad de los "filming". Ferrari hizo el suyo pre-tests y no vi ninguna camara.

Sent from my A0001 using Tapatalk

A eso me refiero, que filming day sin camaras vale. Pero prueba de estreno sin estreno no se yo......
Absurdo saludo fanático 
Correcto

Sent from my A0001 using Tapatalk
En cuanto a lo del chasis... Qué es? Uno con otras medidas en la trasera? No creo, te cambia la filosofía...

Supongo que este nuevo chasis será más ligero, eso sí me lo creería, y a lo mejor tiene un cableado nuevo, etc. Algo así hicieron el año pasado.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(26-02-2016, 18:18)Amplifire escribió: -¿Nervioso?
-Sí
-¿Es la primera vez?
-No, he estado nervioso muchas veces

Definición de un safety

Por cierto, saludos a todos, y...sin más tiempo que perder, subo a lo más alto de la noria:
"Los pasajeros cuando adquirieron sus pasajes sabían a lo que se exponían, ¿verdad? Pues que se estrellen, que le vamos a hacer"

(26-02-2016, 18:45)PiChInX escribió: Me da que o nos sorprender mucho o va a ser una temporada dificil otra vez, solo espero que por lo menos terminen las carreras


PiChInX

Bienvenidos ambos dos!!!! Pasad y agarraos bien a la noria porque vamos a tener un año movidito... solo llevamos 4 días de tests y ya está siendo movidito, así que... Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(26-02-2016, 21:49)Josemurcia7 escribió: En cuanto a lo del chasis... Qué es? Uno con otras medidas en la trasera? No creo, te cambia la filosofía...

Supongo que este nuevo chasis será más ligero, eso sí me lo creería, y a lo mejor tiene un cableado nuevo, etc. Algo así hicieron el año pasado.

Enviado desde mi One Plus One
Quien sabe. Nueva cubierta motor? Pontones?

Sent from my A0001 using Tapatalk
(26-02-2016, 21:52)JACINT escribió:
(26-02-2016, 21:49)Josemurcia7 escribió: En cuanto a lo del chasis... Qué es? Uno con otras medidas en la trasera? No creo, te cambia la filosofía...

Supongo que este nuevo chasis será más ligero, eso sí me lo creería, y a lo mejor tiene un cableado nuevo, etc. Algo así hicieron el año pasado.

Enviado desde mi One Plus One
Quien sabe. Nueva cubierta motor? Pontones?

Sent from my A0001 using Tapatalk
Puede... Yo apostaría a que nada visible, rollo cableado y materiales para aligerar e integrar mejor el motor.

Por cierto no dejo de leer a medios que afirman que Mark I llevaba piezas 2015...

Ojalá y estén en lo cierto.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Chicos!

Buenas noticias!

Que yo sepa, llevamos desde el jueves sin romper motor!

Come on!
Buenas a todos, bastante liado, pero sin disculpa para escribirle al compañero Gandalf, por ese muy bien intencionado post, grande de espíritu, grande por el momento tan dificil, necesario como nunca, la verdad es que hasta que no te reconociera éste mérito no iba a seguir siendo persona.
Grande grande mago, igual de grande que nuestro Fernando.
Un saludo a todos los Alonsistas
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
el director de Honda, Yusuke Hasegawa


"Nuestra actividad en pista fue severamente limitada debido un fallo de refrigeración, que necesitó más tiempo del esperado para buscar y rectificar. Para resumir nuestros primeros cuatro días, tuvimos un positivo inicio, con la confirmación en la mejora del ERS. De todas maneras, los últimos revelaron que hay ciertas areas de la unidad de potencia que necesitamos trabajar para preparar Australia. En el segundo test trataremos de sacar todo el rendimiento del monoplaza"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)