Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Lo de la FIA es para matarlos a todos. Resulta que el nuevo formato de clasificación no estará disponible hasta el GP de Barna, porque, el software no estará disponible. Alguno seguro que apuntará contra los informaticos, pero los únicos culpables son los directivos. En varias ocasiones ya lo he comentado. Como coño se ponen a discutir cosas que afectan a la temporada, DURANTE LOS ENTRENOS!!! Cuando quedan 3 semanas para el comienzo!!! En esto caso, ya no es que sean inutiles, es que son vagos!!! porque eso lo hacen así, PARA APROVECHAR QUE ESTAN AQUÍ POR OTRAS COSAS!!!! Que curren coño y lo hagan en diciembre joder!!!
Buenos días. ¡Que panzada de leer!

Algo recuperado de la decepción de los dos últimos días de test y como todos ansioso de ver que ocurre la proxima semana.

Me gustaría que este año podamos al menos estar a la par que Red Bull. Por motor y chasis no estamos tan lejos y por lo visto me parece que estaríamos tambien en tiempos similares al Ferrari. He leído muchas alabanzas a las evoluciones de Ferrari y la verdad, no creo que sean tantas visto lo visto hasta ahora. ¿Os imaginais a Fernando y Ricciardo poniendo en evidencia una y otra vez a Vettel? Fin de la pantomima vetteliana. Sería apoteosico. Y el año que viene hacer lo mismo con Hamilton y la tan ansiada tercera corona.

Buen fin de semana de cargar pilas y prepararnos para ver si de una vez por todas LoMejorEstaPorLlegar.
(27-02-2016, 12:23)NachoBcn escribió: Lo de la FIA es para matarlos a todos. Resulta que el nuevo formato de clasificación no estará disponible hasta el GP de Barna, porque, el software no estará disponible. Alguno seguro que apuntará contra los informaticos, pero los únicos culpables son los  directivos. En varias ocasiones ya lo he comentado. Como coño se ponen a discutir cosas que afectan a la temporada, DURANTE LOS ENTRENOS!!!  Cuando quedan 3 semanas para el comienzo!!! En esto caso, ya no es que sean inutiles, es que son vagos!!! porque eso lo hacen así, PARA APROVECHAR QUE ESTAN AQUÍ POR OTRAS COSAS!!!!  Que curren coño y lo hagan en diciembre joder!!!

Acabo de leerlo también. Sin palabras.
"McLaren pasaba por meta a 300,8km/h, el Ferrari a 297km/h y el Mercedes a 280km/h."

Eso le funcionó a RB 4 años. Pero ahora ya no. Esperemos que no sea una estrategia 'definitiva' o revocable....
(27-02-2016, 12:23)ojcar escribió:
(27-02-2016, 12:22)Amplifire escribió:
(27-02-2016, 12:15)JACINT escribió: Yo no es por nada pero en el fb de McLaren esta el video de un pit stop y ese motor... suena increible.

Sent from my A0001 using Tapatalk




Dioses...


Nene guta
nene tambien guta

Sent from my A0001 using Tapatalk
Actualizo:

La nueva calificación al estilo del ciclismo en pista se retrasa hasta el Gp de España por retraso en el software de FOM

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(27-02-2016, 12:34)Amplifire escribió: Actualizo:

Suena mejor que el de los primeros tests, pero no suena bien de todo,  sobre todo cuando se oye frenando a lo lejos.
Sigue petardeando más que los otros.

Pero vamos, parece que es otro motor, que lo usarán en los próximos tests, y a ver cuanto empuja.

900 debe ser lo mínimo exigible a Honda.
Todo al AMR24. 
(27-02-2016, 02:13)ethernet escribió:
(26-02-2016, 23:35)serruya david escribió: “Estamos por delante del pasado año en comprobación de sistemas e integración, y para el segundo test podremos concentrarnos más en simulaciones de carrera, puesta a punto, y otras características de rendimiento”. "Honda tendrá nuevas evoluciones la próxima semana para lo que podría ser la definitiva homologación de 2016”, nos explicaba también Boullier. Es decir, una versión del propulsor actualizada. “Deberíamos tener una mejor idea de la situación competitiva la próxima semana”.

------------------------------------------------------------------------------------------

Para mi esto esta diciendo que la homologacion será despues de los ultimos test y antes de la 1º carrera. Sera asi o yo lo estoy entendiendo mal ¿?

Este año he pasado bastante de revisar el reglamento,  pero lo acabo de mirar y entiendo que los equipos tienen que homologar una PU antes del 28 de febrero, pero las especificaciones técnicas tienen que enviarse 14 días antes para ser revisadas. 

Según eso,  Honda ya ha enviado antes de los tests dicha información. 

Si quieren usar en Australia una PU con nuevas modificaciones, tienen que enviar las especificaciones 14 días antes. Supongo que 14 días antes de los libres del viernes 18 de marzo. 

Así que tienen hasta el 4 de marzo. 

Entiendo que pueden hacer los segundos tests con la Mark II esa, y al acabar si todo va bien,  enviar la información requerida a la FIA para homologarla y poder usarla en Australia. 

Supongo que no es casualidad que los tests acaben justo el día que termina el plazo para homologar una PU que pueda ser usada en Australia. 
Espero que sea así, sino, estamos fritos  Crying
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Ethernet, una pregunta:

Es que ayer pensé: con el calor del escape da para generar vapor para un turbogrupo de generación eléctrica.
Eso seria legal? Y sería útil?
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)