Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(01-03-2016, 16:40)Luengos1970 escribió: Sauber nos adelanta en la recta.  Sobrao

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Bienvenido Bravo ....
El amigo slafer dice que Alonso rueda " extremadamente " lento ...
No se habrá dado cuanta del limitador jajajaja
(01-03-2016, 16:41)BravoAlonso escribió: Hola a todos, soy nuevo por aquí. Agunos haceis comentarios que me quedo alucinado, por la calidad de contenido e información al minuto. Buen trabajo.

PD: Te puede caer mejor o peor pero quien dude que alonso con el mismo coche le mete un repaso a quien sea es que os un frustrado y necisita ver frustación en otros para sentirse mejor consigo mismo o es un frustado que necesita ver frustación en otros para sentirse mejor consigo mismo.

Alonsista hasta el final

Bienvenido!!!!

Y bueno, tampoco es eso, yo no pienso que haya que ser un frustrado para entrar en un foro y tocar las bowlings al personal. Simplemente hay que tener una vida tan aburrida y triste que no tienes nada mejor que hacer que no sea algo para tu disfrute.

Aquí los safetys estamos porque somos APASIONADOS por y de Fernando, hacemos algo que nos gusta y como tal sufrimos junto a Fernando, vibramos junto a Fernando, reímos junto a Fernando, nos alegramos junto a Fernando y hasta lloramos junto a Fernando, pero no vamos por otros foros molestando a los demás porque ya tenemos ésta parte de nuestra vida COMPLETA.

No se si me he explicado bien Wink

#OrgulloSafety
#BelieveInFiliburcios
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
bienvenido Bravo

gracias Luengos bro

¿cómo lo ves allí en directo?

(01-03-2016, 16:45)richardbil escribió:
(01-03-2016, 16:40)Luengos1970 escribió: Sauber nos adelanta en la recta.  Sobrao

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Pues si se les ha quedado el coche parado al entrar en boxes antes... igual tienen alguna historieta con el limitador de velocidad y lo están probando, no?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Me he quedado con la mosca en la oreja con lo del sonido diferente .....¿ No lo habrán vuelto a capar hoy?
(01-03-2016, 16:47)Vicotrew escribió:
(01-03-2016, 16:45)richardbil escribió:
(01-03-2016, 16:40)Luengos1970 escribió: Sauber nos adelanta en la recta.  Sobrao

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Pues si se les ha quedado el coche parado al entrar en boxes antes... igual tienen alguna historieta con el limitador de velocidad y lo están probando, no?

El compi Luengos ha colgado un video en twitter del paso lento por la recta de Fernando.
Haber si lo cuelga en el foro Big Grin Big Grin
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Si tiene el limitador (electrónico) o el mismo lo hace es por que estarán haciendo alguna comprobación. De todas formas eso explica la pasada del Sauber.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)