Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(02-03-2016, 13:02)Josemurcia7 escribió: Button ha hecho lo mismo. Ha bajado el tiempo con los blandos pero con una tanda de 10 vueltas. Parece el programa de Fer de ayer pero con stint más largos. Me gusta.

Enviado desde mi One Plus One

Tiene toda la lógica. Si quieres comparar las nuevas piezas debes hacerlo sobre condiciones similares.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-03-2016, 13:38)gandalf escribió: Cuantas vueltas?

45 creo que llevan.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(02-03-2016, 13:38)gandalf escribió: Cuantas vueltas?

Button 45 vueltas
(02-03-2016, 12:26)Madriles escribió:

Como hacéis para poner directamente el vídeo del hastag...
(02-03-2016, 13:41)Throws escribió:
(02-03-2016, 12:26)Madriles escribió:

Como hacéis para poner directamente el vídeo del hastag...

Tienes que pulsar en el botón "Mas", el que tiene los 3 puntos suspensivos y darle a "Insertar tweet" o "Insertar vídeo", luego copias y pegas el código HTML.

[Imagen: compartir-tweet.png]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(02-03-2016, 12:29)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2016, 12:27)Madriles escribió:
(02-03-2016, 12:25)rolux08 escribió: de ayer

Nasr (Sauber), 346.1km/h
Magnussen (Renault), 341.7km/h
Hamilton (Mercedes), 338.5km/h
Bottas (Williams), 337.5km/h
Haryanto (Manor), 336.4km/h
Verstappen (Toro Rosso), 334.3km/h
Raikkonen (Ferrari), 332.3km/h
Gutierrez (Haas), 331.2km/h
Hulkenberg (Force India), 331.2km/h
Rosberg (Mercedes), 327.2km/h
Alonso (McLaren), 326.2km/h
Kvyat (Red Bull), 322.3km/h

Pues el chasis/aero es la leche.
Bueno... Es el problema de obsesionarse con números puros sin saber condiciones. Magnussen con el Renault segundo, y Rosberg solo nos saca 1km/h. 
Los dos motores renault, casi equidistantes y que casualidad, los que tienen más rake, están al final
No me prodigo escribiendo aquí, pero os leo a menudo. Esta temporada me conformo con que McLaren le de caña a los rojos prepotentes y creo que va a ocurrir, Ferrari va a seguir a la misma distancia y en  la misma tónica que estos años atrás con respecto a Mercedes, ellos siempre con sus milongas de vende-humos... este año promete, no ganaremos por como está Mercedes, pero vamos a ver a Fernando darles más de un repaso que ya toca.
Llevo en la noria sin bajarme años, pasando penurias como la mayoría de aquí y este año toca empezar ya a disfrutar de nuevo.

Saludos a todos.
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Yo después de más de un año desde la presentación de Alonso con Mclaren-Honda, sigo haciéndome una pregunta, sobre algo que dijo en la misma. "Tenemos algo que el resto no tiene y que es muy difícil de copiar"
¿Qué es ese algo?

- El turbo axial.
- La size-cero.
- Tener dentro de la V compresor y turbina.
- Mayor régimen de RPM para mayor recuperación de energía

Me llena de curiosidad y me gustaría saber por dónde van los tiros. No sé vosotros qué pensáis. Lo único que tengo claro que nadie puede copiar es a Fernando Alonso.
Breaking: New elimination qualifying mode (Q1+Q2) will be introduced at Melbourne. Q3 stays the same. AMuS (German): https://t.co/33ZDDhcssL

La Q3 queda igual. El nuevo formato solo se aplica a las dos primeras Q. Ya en Australia.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Madre mía disparan y disparan sin saber a dónde.


Tobi Grüner Cuenta verificada
‏@tgruener

Breaking: New elimination qualifying mode (Q1+Q2) will be introduced at Melbourne. Q3 stays the same. AMuS (German)
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)