Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Cuando marcaba medios ya ha acabado el stint, cambia gomas y sigue, pero no sé con cuales.
@jgarciaillanf1
Stint largo y box

Twitter @Luengos1970
http://beta.autosport.com/live/commentar...1456322250

15:38 Alonso has spent the early part of what appears to be a race run in the 1m31-32s bracket. We haven't seen any times that slow from the Mercedes or Ferrari race stints, aside from a couple of Raikkonen laps in traffic and the final lap of Hamilton's short opening stint on softs when he appeared to lose the tyre performance. However, Alonso is completing his (heaviest) opening stint on mediums, whereas Mercedes and Ferrari started their 'races' with softs.

Un saludo
¿Box? ¿Seguro? Por cierto levamos 82 vueltas. Digo yo... la simulación de carrera dado el estado actual de la PU... ¿Les será extremadamente útil?
@jgarciaillanf1
Lo que comentáis del superblando, decir que se probó en el peor momento de la maňana. Mucho frio y viento. Ha hecho mucho más calor y mejores momentos para probar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(03-03-2016, 16:13)JCastle escribió: Mi ultimo post con 1% para decir que Hamilton se ha comido a Raikkonen en la última curva. Veo problemas serios para poner el coche recto a la salida de las cuevas de media velocidad en Ferrari

Hasta la noche!

Gracias y ¡SALUD1
(03-03-2016, 16:39)Josemurcia7 escribió: ¿Box? ¿Seguro? Por cierto levamos 82 vueltas. Digo yo... la simulación de carrera dado el estado actual de la PU... ¿Les será extremadamente útil?
Si, box , lo he visto entrar

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Jcastle , Luengos 1970 y demas corresponsales a pie de pista , un autentico lujazo vuestras impresiones y vuestro "curro".
1000 gracias !!!!!
Devil This is a lovely car to drive  Devil
1º vuelta cronometrada del último stint de Alonso con medios --> 1:30.143 // 15º vuelta --> 1:32.477. Muy cargado de gasolina el MP4-31.

C&D
El Ferrari se ha marcado ya tres fumatas blancas en la frenada de la recta de atras, la frenada de entrada al estadi

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)