Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Otro artículo mas a los que estáis poniendo:

Honda: para que funcione un motor antes deben hacerlo los despachos.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...r_1163772/

Yo pienso que la entrada de Josh Capito y el cambio de Arai por Hasewaga serán muy pero que muy positivos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(04-03-2016, 19:35)XaviSbd escribió:
(04-03-2016, 18:28)German Sanchez escribió: A Vettel le están colocando en un escenario infernal. Si, dispone de un pepino que ya quisiéramos para nosotros si tuviera otros colores, pero no le están dejando más alternativa que la victoria. Y ya sabemos cómo se las gasta el amigo cuando tiene coches similares al suyo. Que va a decir la prensa mundial cuando se pregunten que haría Fernando con ese coche? Qué excusa va a poner Sebastián si no alcanza a los pilotos de Mercedes? Va a quedar al descubierto su verdadero nivel?
Oye que igual resulta que gana con el coche un poco peor que el Mercedes y adquiere de golpe la categoría de superclase y nos deja a todos con la boca abierta.......todo puede pasar.
Amigo German, y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

A Vettel se le exigira siempre lo maximo porque mucha gente cree que "ganó" 4 mundiales.
Y ahora esta en Ferrari porque el que tenian, se canso de ellos. Y han buscado a alguien que parezca igual y casi algunos creen que superior incluso.

El gran fichaje de Vettel por Ferrari, el desprecio hacia Alonso por parte de Ferrari, el desprecio por el tio que los mantuvo a flote cuando andaban mas muertos que vivos. Pues no hemos tenido que tragar kk los Alonsistas con toda esta historia.

Pero ahora estamos ya en una fase en la que los grandes fracasos de Vettel y las frustraciones de Ferrari nos van a proporcionar a todos los Alonsistas grandes tardes de gloria.

Vettel no esta al nivel ni categoria de Alonso, ni esta ni se le espera.

SE JO DAN !!!

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk

Si el Ferrari es sólo un pelín peor que el Mercedes quizás Vettel podría pescar en río revuelto... Hamilton se verá, creo, en algunas dificultades con estas Pirelli 2016. Pero lo normal es que vuelva a ganar. Ese monoplaza ni ha empezado a mostrar su potencial real.

Y Rosberg, siento decirlo pues no me cae mal y no es mal piloto, no está capacitado para pelear a cara de perro.

Lo que pasa es que Vettel tampoco lo está. Lo demostró claramente con Webber en 2010. Y luego con Ricciardo en 2014.

Salvo catástrofe creo que volverá a ganar Lewis, aunque con más dificultades que en 2014 y 2015.

Rosberg no dá la talla.

Vettel menos aún. Aunque unas prestaciones menores del Ferrari maquillarán el tema. Y el hecho de estar más cerca de los de Brackley nos lo venderán como una gran gesta de Tetracartón.

Y creo que será así porque Alonso se fué, aún sabiendo que el coche iba a mejorar.

O asistimos a la mayor trampa de la Historia, o ese Ferrari no alcanza al Mercedes como para que Sebastian gane, pero ni de coña.

Aquí no cuela. Es lo que tiene comer caviar, aunque sea con cuchara porque nos tienen sin la mesa y mantel que merecemos, a nosotr@s l@s alonsistas de verdad...

buenos articulos que van saliendo ,,destaco algunos parrafos de este de https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...s-tecnico/
El coche de Australia serà diferente  Wink ,,màs afinado en todos los sentidos ,,no sabemos donde nos puede llevar estas mejorias 


La nueva unidad de potencia trae consigo un mejorado motor de combustión, más grande, con plénum de admisión y turbocompresor de mayor tamaño. Esto sugiere que el incremento de potencia por parte de Honda exige una mayor refrigeración del conjunto. Por esta razón, el MP4-31 ejecuta unos pontones y cubierta motor menos ceñida de lo habitual, sin abandonar la filosofía size zero que tanto le caracteriza.

[Imagen: mp4-31-cover-engine2.jpg?w=470&h=196]


El ángulo y forma de los deflectores del extremo del difusor se han revisado. Estos nuevos apéndices buscan mejorar la eficiencia del flujo acelerado en curva, a distintas velocidades, incrementando ligeramente su longitud para aprovechar la expansión que ofrece el borde de fuga del mismo. Pequeños ajustes que se realizan en el extractor a consecuencia del mayor kilometraje acumulado durante la versión 2016.


[Imagen: 25381478192_48f2ddac35_o.jpg]
(07-03-2016, 13:05)DE-ZETA-TE escribió:
(04-03-2016, 19:35)XaviSbd escribió:
(04-03-2016, 18:28)German Sanchez escribió: A Vettel le están colocando en un escenario infernal. Si, dispone de un pepino que ya quisiéramos para nosotros si tuviera otros colores, pero no le están dejando más alternativa que la victoria. Y ya sabemos cómo se las gasta el amigo cuando tiene coches similares al suyo. Que va a decir la prensa mundial cuando se pregunten que haría Fernando con ese coche? Qué excusa va a poner Sebastián si no alcanza a los pilotos de Mercedes? Va a quedar al descubierto su verdadero nivel?
Oye que igual resulta que gana con el coche un poco peor que el Mercedes y adquiere de golpe la categoría de superclase y nos deja a todos con la boca abierta.......todo puede pasar.
Amigo German, y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

A Vettel se le exigira siempre lo maximo porque mucha gente cree que "ganó" 4 mundiales.
Y ahora esta en Ferrari porque el que tenian, se canso de ellos. Y han buscado a alguien que parezca igual y casi algunos creen que superior incluso.

El gran fichaje de Vettel por Ferrari, el desprecio hacia Alonso por parte de Ferrari, el desprecio por el tio que los mantuvo a flote cuando andaban mas muertos que vivos. Pues no hemos tenido que tragar kk los Alonsistas con toda esta historia.

Pero ahora estamos ya en una fase en la que los grandes fracasos de Vettel y las frustraciones de Ferrari nos van a proporcionar a todos los Alonsistas grandes tardes de gloria.

Vettel no esta al nivel ni categoria de Alonso, ni esta ni se le espera.

SE JO DAN !!!

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk

Si el Ferrari es sólo un pelín peor que el Mercedes quizás Vettel podría pescar en río revuelto... Hamilton se verá, creo, en algunas dificultades con estas Pirelli 2016. Pero lo normal es que vuelva a ganar. Ese monoplaza ni ha empezado a mostrar su potencial real.

Y Rosberg, siento decirlo pues no me cae mal y no es mal piloto, no está capacitado para pelear a cara de perro.

Lo que pasa es que Vettel tampoco lo está. Lo demostró claramente con Webber en 2010. Y luego con Ricciardo en 2014.

Salvo catástrofe creo que volverá a ganar Lewis, aunque con más dificultades que en 2014 y 2015.

Rosberg no dá la talla.

Vettel menos aún. Aunque unas prestaciones menores del Ferrari maquillarán el tema. Y el hecho de estar más cerca de los de Brackley nos lo venderán como una gran gesta de Tetracartón.

Y creo que será así porque Alonso se fué, aún sabiendo que el coche iba a mejorar.

O asistimos a la mayor trampa de la Historia, o ese Ferrari no alcanza al Mercedes como para que Sebastian gane, pero ni de coña.

Aquí no cuela. Es lo que tiene comer caviar, aunque sea con cuchara porque nos tienen sin la mesa y mantel que merecemos, a nosotr@s l@s alonsistas de verdad...

Bueno mi comentario inicial sobre Vettel iba con retranca..Wink

Referente a lo de las trampas......el viejo del pelo blanco no mentía....

conny ehrenberg@CONNYloveFI 8 minHace 8 minutos

AMUS: El motor de Ferrari y de Mercedes ahora tienen algunas características comunes que no puede ser una coincidencia.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-03-2016, 12:50)DE-ZETA-TE escribió:
(04-03-2016, 18:14)enrike hu fr escribió: [Imagen: CcpPHAsW8AAl3_S.jpg]

Julien FEBREAU - F1 ‏@Julien_FEBREAU  22 hil y a 22 heures
La réaction de Philippe Bianchi au test ce jeudi matin du système de protection "Halo'' :

La reaccion de Philippe Bianchi en los test del jueves por la mañana   respecto al sistema de proteccion "halo""

( la foto es la que ha puesto el perodista francés de canal plus )

https://www.facebook.com/permalink.php?s...0194943402&id=356234814485945&substory_index=0 …


A la velocidad que impactó el pobre Jules, contra los bajos de esa maldita grúa, nada lo hubiera salvado.

Nada.

Si no lo hubiera matado directamente el golpe lo habría hecho la deceleración.

Mejor el HALO que nada, eso lo tengo claro.

Pero lo que hubiera salvado la vida de Bianchi también lo tengo claro.

Desde casi el mismo instante del accidente.

No haber disputado aquel GP a esas horas de la tarde, con un tifón encima.

Y ya que se despreció absolutamente la vida de los pilotos y comisarios, celebrándolo en aquellas circunstancias y  sólo teniendo en cuenta a las televisiones, al menos haber utilizado el reglamento sólo con el objetivo de salvaguardar vidas.

Haber neutralizado de inmediato la carrera con bandera roja, safetycar o ambas. No sólo un sector. TODA.

Más con un accidente en una zona de frenada tan crítica, con un coche varado en la trayectoria de posible escapatoria de otro que hiciera aquaplaning, y con unas condiciones de visibilidad pésimas.

Y sacaron una grúa.

Hay por lo menos uno que debería estar en el trullo por esto. Y otros dos quizás...


http://safety-car.es/Hilo-D-E-P-JULES-BI...-SE-OLVIDE

Estoy completamente de acuerdo contigo y este tema siempre me indigna ,,la falta de justicia y que nadie a asumido su parte de responsabilidad ,,indignante ,lo vuelvo a repetir ,,, Sad
Según AMUS Honda dice conocer ya el secreto del motor Mercedes y dicen que les costaría 7 Tokens implementarlo en su motor.

Muy interesante por varios motivos. primero porque si es cierto y no compromete la filosofía innovadora de Honda si nos puede poner en la lucha rápidamente. Segundo y creo que es más importante es por el cambio de mentalidad. Ya no es "sigo mi camino como burro" hacia delante. Ya reaccionan y son capaces de tomar ideas ajenas con tal de mejorar su rendimiento. Esto es crucial. Ahora a esperar que se confirme y que se sepa cuantos Tokens nos quedan.

Vía ConnieF1
#AMuS

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-03-2016, 13:52)German Sanchez escribió: Según AMUS Honda dice conocer ya el secreto del motor Mercedes y dicen que les costaría 7 Tokens implementarlo en su motor.

Muy interesante por varios motivos. primero porque si es cierto y no compromete la filosofía innovadora de Honda si nos puede poner en la lucha rápidamente. Segundo y creo que es más importante es por el cambio de mentalidad. Ya no es "sigo mi camino como burro" hacia delante. Ya reaccionan y son capaces de tomar ideas ajenas con tal de mejorar su rendimiento. Esto es crucial. Ahora a esperar que se confirme y que se sepa cuantos Tokens nos quedan.

Vía ConnieF1
#AMuS

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Repito...

(07-03-2016, 12:53)Vicotrew escribió: Otro artículo mas a los que estáis poniendo:

Honda: para que funcione un motor antes deben hacerlo los despachos.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...r_1163772/

Yo pienso que la entrada de Josh Capito y el cambio de Arai por Hasewaga serán muy pero que muy positivos.

Gracias por traerlo German, esperemos ver resultados más pronto que tarde...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(07-03-2016, 13:52)German Sanchez escribió: Según AMUS Honda dice conocer ya el secreto del motor Mercedes y dicen que les costaría 7 Tokens implementarlo en su motor.

Muy interesante por varios motivos. primero porque si es cierto y no compromete la filosofía innovadora de Honda si nos puede poner en la lucha rápidamente. Segundo y creo que es más importante es por el cambio de mentalidad. Ya no es "sigo mi camino como burro" hacia delante. Ya reaccionan y son capaces de tomar ideas ajenas con tal de mejorar su rendimiento. Esto es crucial. Ahora a esperar que se confirme y que se sepa cuantos Tokens nos quedan.

Vía ConnieF1
#AMuS

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Yo lo acabo de leer y también me parece muy interesante. El tema tokens me tiene interesado. Mucha gente ha confirmado (Fabrega, AMuS...) que la PU Honda tenía bastantes cambios por fiabilidad. Espero que se hayan ahorrado muchos tokens.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
No se si habéis visto la entrevista que le hicieron en la BBC a Fernando (tiene subtítulos en español):

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(07-03-2016, 14:05)Vicotrew escribió: No se si habéis visto la entrevista que le hicieron en la BBC a Fernando (tiene subtítulos en español):


viendo el video ,,me sale una sonrisa en pensar eso de que cuando deje las carreras,, harà otra cosa diferente  ,, Big Grin Big Grin Big Grin
este terminarà como Prost o Lauda y con un equipo en pista ,,,  Wink Wink Wink Wink
y puede que lleve a ser Campeon-a   a unos de esos niñ@s  ,,,
al Jefe no hay quien lo pare ,,, 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)