Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
Buenos días compañeros!!! Comenzamos temporada, ya son unas cuantas desde que Pedro de la Rosa debutó en la F1 no me he perdido una carrera, aquella época si que se sufría para coger un punto.
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Buenos días y a por todas!
Allá vamos señores. Importante ver si el MP4-31 es tan bueno saliendo con el 30.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Llevamos estrategia diferente a Jenson.
@jgarciaillanf1
Alonso en Super-blandos ,,atencion a la primera vuelta se va a poner quinto Payo ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un trombito del rubio en vuelta de instalacion estaria bien para empezar....jejeee
Los force India con blandos, o nos los quitamos en la salida o tremendo tapón

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Los FI salen con blandos, Alonso con SuperBlandos y Button con blandos tambien, los FI hay que quitarselos de encima en la salida...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Tensión, jo**r que nervios

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Y ojito a la salida con una sola leva. Alguno la caga.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)