Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Lástima que las predicciones cambien tanto de una semana para otra...

GP China:

[Imagen: CfcQTsdWsAANnzb.jpg:large]

Eso sí, el rango de temperaturas nos va a venir muy bien.
@jgarciaillanf1
Responder
(07-04-2016, 15:53)Josemurcia7 escribió: Lástima que las predicciones cambien tanto de una semana para otra...

GP China:

[Imagen: CfcQTsdWsAANnzb.jpg:large]

Eso sí, el rango de temperaturas nos va a venir muy bien.

de lujo ,,,viernes pista seca para los libres y la calif y la carrera a por el podio ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin en seco esperamos que Alonso puntue ,,con la pista mojada puede ser  un regalo de la naturaleza ,, ,,   Wink Wink Wink
esperando que el tuerto se haya quedao en el desierto ,,,, Angel Angel Angel
Responder
(07-04-2016, 15:42)Vicotrew escribió:
(07-04-2016, 15:28)Ortu escribió: [Imagen: d3b8f3ff7c8b17d19e33e505a5bba849.jpg]

Será lo de Viki?

Por cierto, luego ha puesto ésto, que creo que nos interesa más:

"Seguimos poco a poco llegando a la normalidad entrenando, bici estática y elásticos (lo que te dejan hacer con una costilla rota...)! Contento de cómo va la cosa."

Me he perdido. Qué es lo que es mentira? Qué han dicho por ahí?
Responder
(07-04-2016, 16:19)FastFAD escribió:
(07-04-2016, 15:42)Vicotrew escribió:
(07-04-2016, 15:28)Ortu escribió: [Imagen: d3b8f3ff7c8b17d19e33e505a5bba849.jpg]

Será lo de Viki?

Por cierto, luego ha puesto ésto, que creo que nos interesa más:

"Seguimos poco a poco llegando a la normalidad entrenando, bici estática y elásticos (lo que te dejan hacer con una costilla rota...)! Contento de cómo va la cosa."

Me he perdido. Qué es lo que es mentira? Qué han dicho por ahí?

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=viki+odintcova&tbm=nws&tbs=sbd:1
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(07-04-2016, 16:03)enrike hu fr escribió:
(07-04-2016, 15:53)Josemurcia7 escribió: Lástima que las predicciones cambien tanto de una semana para otra...

GP China:

[Imagen: CfcQTsdWsAANnzb.jpg:large]

Eso sí, el rango de temperaturas nos va a venir muy bien.

de lujo ,,,viernes pista seca para los libres y la calif y la carrera a por el podio ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin en seco esperamos que Alonso puntue ,,con la pista mojada puede ser  un regalo de la naturaleza ,, ,,   Wink Wink Wink
esperando que el tuerto se haya quedao en el desierto ,,,, Angel Angel Angel
Una carrera con chubascos y secándose es perfecta para el MP4-31.
Todo al AMR24. 
Responder
Gracias por la traduccion Ragnar !!
madrededios la Viki !! No se puede desconectar unos dias que se puerde uno la vida jejjeje.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Llego tarde al hilo de Bahrein, pero... como nos gustan los onboard, verdad? Devil
(Si el mod ve conveniente incluirlo en el hilo del GP, sería estupendo para que no se perdiera).

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
YEAAAAH!!!! Volvemos al formato de clasificación de 2015.

http://www.motorsport.com/f1/news/f1-set...at-685408/
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(07-04-2016, 16:20)Vicotrew escribió:
(07-04-2016, 16:19)FastFAD escribió:
(07-04-2016, 15:42)Vicotrew escribió:
(07-04-2016, 15:28)Ortu escribió: [Imagen: d3b8f3ff7c8b17d19e33e505a5bba849.jpg]

Será lo de Viki?

Por cierto, luego ha puesto ésto, que creo que nos interesa más:

"Seguimos poco a poco llegando a la normalidad entrenando, bici estática y elásticos (lo que te dejan hacer con una costilla rota...)! Contento de cómo va la cosa."

Me he perdido. Qué es lo que es mentira? Qué han dicho por ahí?

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=viki+odintcova&tbm=nws&tbs=sbd:1

Merci! Siempre están con lo mismo. Voy a postularme para ser el escritor de su libro Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(07-04-2016, 17:35)Vicotrew escribió: YEAAAAH!!!! Volvemos al formato de clasificación de 2015.

http://www.motorsport.com/f1/news/f1-set...at-685408/
Joder qué alegría de ser confirmarse... Big Grin vamos a cruzar los dedos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 129 invitado(s)