Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
http://www.autosport.com/news/report.php...ng--alonso

"Fernando Alonso believes Formula 1 would be better off with less overtaking during races.
Amid fears that the 2017 rules revamp will make passing harder, Alonso argued this may not be a bad thing.
He gave the example of his 2005 San Marino Grand Prix battle with Michael Schumacher, when the Ferrari came through from 13th on the grid largely thanks to pit strategy then caught Alonso's leading Renault and spent the final stint right on its tail but unable to pass.
"There were three or four overtaking moves in the whole race, and it's considered one of the best shows," said Alonso of the Imola event, which he won by just 0.2 seconds."

Viene a decir que la F1 estaría mejor con menos adelantamientos en las carreras. Y pone, cómo no..., el ejemplo de la lucha con Michael en San Marino 2005.
Responder
(28-04-2016, 20:08)ralphy escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ng--alonso

"Fernando Alonso believes Formula 1 would be better off with less overtaking during races.
Amid fears that the 2017 rules revamp will make passing harder, Alonso argued this may not be a bad thing.
He gave the example of his 2005 San Marino Grand Prix battle with Michael Schumacher, when the Ferrari came through from 13th on the grid largely thanks to pit strategy then caught Alonso's leading Renault and spent the final stint right on its tail but unable to pass.
"There were three or four overtaking moves in the whole race, and it's considered one of the best shows," said Alonso of the Imola event, which he won by just 0.2 seconds."

Viene a decir que la F1 estaría mejor con menos adelantamientos en las carreras. Y pone, cómo no..., el ejemplo de la lucha con Michael en San Marino 2005.

Es que en la F1 siempre ha sido muy jodido adelantar, eso es lo que hace bonitos los adelantamientos, había que tener arrestos para acometer uno... donde jugártela y estudiar al coche de delante, frenar más tarde y dominar el coche y pasar limpiamente, o rozando lo justo, no como ahora, que te meto el coche y si no te apartas te la llevas puesta o con el DRS o las diferentes estrategias de goma, que te pasa como un putho Concorde cualquier alicate.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Coincido con Alonso. Prefiero mil veces cuatro adelantamientos a la manera de antaño que 50 como los de ahora, con la ***** de neumáticos Pirelli y apretando un botoncito. Que se dejen de artificios absurdos, que han destruído más competición de la que han creado. Saludos.
Responder
pà mi que està jiñao ,,, digo el Arrivasegundo ;;;
Responder
(28-04-2016, 20:47)Killerpaint escribió:
(28-04-2016, 20:08)ralphy escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ng--alonso

"Fernando Alonso believes Formula 1 would be better off with less overtaking during races.
Amid fears that the 2017 rules revamp will make passing harder, Alonso argued this may not be a bad thing.
He gave the example of his 2005 San Marino Grand Prix battle with Michael Schumacher, when the Ferrari came through from 13th on the grid largely thanks to pit strategy then caught Alonso's leading Renault and spent the final stint right on its tail but unable to pass.
"There were three or four overtaking moves in the whole race, and it's considered one of the best shows," said Alonso of the Imola event, which he won by just 0.2 seconds."

Viene a decir que la F1 estaría mejor con menos adelantamientos en las carreras. Y pone, cómo no..., el ejemplo de la lucha con Michael en San Marino 2005.

Es que en la F1 siempre ha sido muy jodido adelantar, eso es lo que hace bonitos los adelantamientos, había que tener arrestos para acometer uno... donde jugártela y estudiar al coche de delante, frenar más tarde y dominar el coche y pasar limpiamente, o rozando lo justo, no como ahora, que te meto el coche y si no te apartas te la llevas puesta o con el DRS o las diferentes estrategias de goma, que te pasa como un putho Concorde cualquier alicate.

OFF-TOPPIC 

 lo siento pero lo he pensado y lo escribo ,, en el hilo paralelo veo a Alonso con 85 años dirigiendo la F-1   ,,  
fin de off-toppic   Angel merci 
Responder
(28-04-2016, 20:47)Killerpaint escribió:
(28-04-2016, 20:08)ralphy escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ng--alonso

"Fernando Alonso believes Formula 1 would be better off with less overtaking during races.
Amid fears that the 2017 rules revamp will make passing harder, Alonso argued this may not be a bad thing.
He gave the example of his 2005 San Marino Grand Prix battle with Michael Schumacher, when the Ferrari came through from 13th on the grid largely thanks to pit strategy then caught Alonso's leading Renault and spent the final stint right on its tail but unable to pass.
"There were three or four overtaking moves in the whole race, and it's considered one of the best shows," said Alonso of the Imola event, which he won by just 0.2 seconds."

Viene a decir que la F1 estaría mejor con menos adelantamientos en las carreras. Y pone, cómo no..., el ejemplo de la lucha con Michael en San Marino 2005.

Es que en la F1 siempre ha sido muy jodido adelantar, eso es lo que hace bonitos los adelantamientos, había que tener arrestos para acometer uno... donde jugártela y estudiar al coche de delante, frenar más tarde y dominar el coche y pasar limpiamente, o rozando lo justo, no como ahora, que te meto el coche y si no te apartas te la llevas puesta o con el DRS o las diferentes estrategias de goma, que te pasa como un putho Concorde cualquier alicate.


Es verdad y también lo menciona:

"But definitely nowadays it's very possible that the car that is running 16th or 17th can overtake a Mercedes out of the pitlane with newer tyres and pull away.
"That's difficult to explain to the people in front of the televisions."

"Hoy es posible ver un coche que va 16 o 17, saliendo del pit lane con neumáticos nuevos, adelantar a un Mercedes.
Y es difícil explicar a los televidentes"
Responder
(28-04-2016, 20:50)FrankJJ escribió: Coincido con Alonso. Prefiero mil veces cuatro adelantamientos a la manera de antaño que 50 como los de ahora, con la ***** de neumáticos Pirelli y apretando un botoncito. Que se dejen de artificios absurdos, que han destruído más competición de la que han creado. Saludos.
Sí quieren arreglar la F1 y hacerla competitiva, solo tienen que hacer dos cosas, varios proveedores de neumáticos, mínimo dos, mejor tres, y libre elección de unidad de motor, fuera centralita única, a que no lo hacen? Preguntaros el motivo.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk
PAPAYA POWER.
Responder
(28-04-2016, 18:31)amanoth escribió:
(28-04-2016, 18:12)Vicotrew escribió:
(28-04-2016, 18:08)cpp2808 escribió:
(28-04-2016, 15:31)amanoth escribió:
(28-04-2016, 15:13)Josemurcia7 escribió: Gracias por las fotos Juan!

A mí el concepto me mola, y creo que va a quedar de miedo en los chasis del año que viene, que creo que van a ser los más chulos con diferencia desde 2008/2009 (más bien lo primero).

Enviado desde mi One Plus Two


¿Y eso cómo se limpia cuando se llene de porqueria? No hay más que ver cómo acaban los cascos de los pilotos.

Mientras sigan con este tipo de tonterías para distraer la atención de lo verdaderamente importante el barco seguirá hundiéndose poco a poco parecen la orquesta del titanic.

Lo veo como algo absurdo que no vale para nada.

Yo estoy contigo, nos venden chau chau para no fijarnos en la cruda realidad de este deporte.

Yo la suciedad y la lluvia no le veo problema la verdad... lo que veo es que es algo que "no toca" ahora.
No se, para mi la F1 actual ya es muy bastante segura, ¿que se puede mejorar? Por supuesto, pero no en éste sentido.
Quizás ser más estrictos en plena carrera, a la hora de mostrar banderas amarillas, rojas, sacar safety-car... Que mejoren los cascos por ejemplo, en el caso de que se puedan mejorar obviamente. y un largo etcétera, pero ésto... ¿para que?

La suciedad si que puede ser un problema, la lluvia puede ser otro problema, pero no porque impida la visibilidad sino porque cree reflejos como los que se ven en la foto y eso que esta totalmente seco, si esta mojado y con porqueria no te quiero contar, eso lo sabe cualquiera que conduzca cuando llevas el parabrisas sucio y te da el sol de frente, que no ves. La visera del casco tiene una superficie mucho más pequeña, esta mucho mejor preparada para todos esos inconvenientes.

¿Cuantos casos ha habido que el no llevar "cupula" haya sido un problema para el piloto?

Si coincido contigo Amanoth, por eso digo que ésto de los halos, parabrisas, etc... en mi opinión no toca ahora revisarlo.
Fíjate que incluso veo un objetivo más aerodinámico por parte de Redbull que para otra cosa, que son muy listos xD

Pero igualmente te digo que... tan tontos no serán como para no pensar en cosas tan "mundanas" como la suciedad o la lluvia, no creo que no lo hayan pensado ya.

Seguro que lo sabías pero en el WEC ya existen tear-off en los cristales.
[Imagen: ChIYs5cWUAIrAnF.jpg]

Yo que se... si hubieran más entradas a pitlane podrían quitar uno en cada entrada, no se... es una opción. Pero vamos que vuelvo a repetir, que esto lo comento porque si tuviera que elegir entre la opción de Red Bull y el Halo, sin duda me quedaría con la visera ésta, pero para mi mejor tal cual está la cosa.

Y edito para poner ésto que acabo de encontrar Amazed (noticia del 2013)
http://clipset.20minutos.es/mclaren-apue...rasonidos/

Vuelvo a editar con otra noticia al respecto:
http://www.laf1.es/noticias/red-bull-tie...ula-920055
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 9 sHace 9 segundos
Dice @Motorsport que la #F1Commission votara hoy a favor de nuevas reglas para las UP, habrá más partes estándar para reducir costes

Venga, que hoy podemos tener otra mini-victoria (la primera fue la aprobación de las reglas propuestas por McLaren para el chasis).

Se van juntando las piezas del puzle.
@jgarciaillanf1
Responder
(29-04-2016, 12:47)FastFAD escribió:
(29-04-2016, 12:46)FastFAD escribió: Vamos familia, que faltan 25 horas para cerrar el período de apuestas al GP de Rusia y quedan muchos participantes aún por apostar. No os descuidéis!

Esta noche y/o mañana, pongo otro recordatorio.
http://safety-car.es/Hilo-PORRA-GP-RUSIA...#pid436805
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 101 invitado(s)