Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(05-05-2016, 09:42)German Sanchez escribió: Para Verstappen jugada redonda. Pero ojito que ahora tiene a Richichi enfrente. Ojo como no rinda. Y Carlos a por todas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Bueno... el camino se demuestra andando... veamos como le va al niñito mimado con un Red Bull y con Ricciardo al lado.
Carlos tiene una buena oportunidad también de demostrar que es mejor que Kvyat.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Muy grande Jenson Button:

‏@JensonButton
Really? one bad race and Kyvat's dropped, what about the podium in the previous race? #Shortmemories
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Que ganas de que se fostie (si es posible en la primera curva y ya pidiendo....pues contra el octubre.....).....
Que tirria le he cojido al "gruas lloron"
Responder
Ahora.....que lo mas grande seria que le volviera a encular al tetra....pero con el TR...jajaja
Voy a rusia a hacerle genuflexion jajaja y presentarle mis respetos
Responder
(05-05-2016, 10:19)gandalf escribió: Ahora.....que lo mas grande seria que le volviera a encular al tetra....pero con el TR...jajaja
Voy a rusia a hacerle genuflexion jajaja y presentarle mis respetos

Pues yo creo que ahora los empotres van a venir de la mano del vestrapen este, que con un RB, se las va a ver con los ferrari, sobre todo con estos circuitos que llegan, y vamos a ver esa agresividad, como tenga problemas con Vettel o Raiconen, y por supuesto, Ricciardo. Veremos, va a ser entretenido.

Saludos.
Responder
Vergonzoso el Kvyat's gate, parece que Vettel sigue siendo intocable o es la excusa perfecta para RedBull, en fin, flipo!

Un poco de justicia divina, que Ricciardo le moje la oreja a Max y Carlos a Kvyat, por favor!
Responder
Y esto nadie lo denuncia como una prueba "MAS" de que existen los equipos cliente en la F1. Algo prohibido por normativa.

EL CIRCO!!
Responder
Tendremos un "Webber 2.0"???

Demasiado parecido todo, el niñito querido sube a Red Bull, ahora un pilotazo como la copa de un pino como es Ricciardo... ¿Se llevará la peor parte?

Webber australiano.
Ricciardo australiano.

Buf... demasiadas coincidencias xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Yo lo veo claro, Ricciardo aprovechará la oportunidad y n o se dejará ningunear, seguramente pueda escoger entre un asiento en ferrari u otro en Mercedes para el próximo año, con lo cual, a quien subirán al segundo asiento de RedBull?
Responder
(05-05-2016, 10:56)DavidFiguer escribió: Yo lo veo claro, Ricciardo aprovechará la oportunidad y n o se dejará ningunear, seguramente pueda escoger entre un asiento en ferrari u otro en Mercedes para el próximo año, con lo cual, a quien subirán al segundo asiento de RedBull?

Hombre, espero que Ricciardo sea más inteligente que Webber y cambie de equipo en cuanto pueda, que no espere mucho en salir de ahí y a Carlos le diría lo mismo, si Sainz padre tiene mano, que eche mano de sus contactos y salgan de allí echando hostias xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)