Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
En cuanto a lo de Ferrari, forma parte del programa de Pirelli, lo explicaron hace cosa de dos semanas y a priori todos los equipos van a participar en los test. Me parece que hay 26 días de test en total sólo para 2017 con Pirelli, la especificación de los coches ya se dijo.

Son gomas de 2016 con compuesto 2017. En 2017 cambian una barbaridad, son mucho más grandes y con otra estructura.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
La evolución de Mclaren para Barcelona

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-prep...ana-920442
Responder
El documento donde se habla de la sanción a Sainz dice lo siguiente:

"The Stewards, having received a report from the Race Director and examined video evidence, have considered the following matter, determine a breach of the regulations has been committed by the competitor named below and impose the penalty referred to."

"Forcing another car off the track between turns 2 and 3."

Lo que es realmente escandaloso, de vergüenza, más todos los calificativos que querias añadir, es que las investigaciones de los incidentes de carrera queden a la decisión del "Director de Carrera", por lo que dice sino llega a pedir que se examine la prueba en video los comisarios no habrían hecho nada ¿para que estan entonces? ¿solo para decidir cuando el director de carrera se lo pida?

El motivo de la sanción lo sigo viendo justo, lo injusto es que no se haga con todos puesto que no es la primera vez que ocurre y seguramente tampoco será la última.



En esa acción sancionaron a Alonso ¿quien echa a quien de la pista? Segun vosotros no habia hueco asi que no tenia que estar ahi Fernando porque el que lleva la "trazada buena" puede trazar por donde quiera... Tengo clarisimo que Kubica es el que fuerza a Alonso que se salga para evitar un toque porque le deja sin espacio.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Según tengo entendido es Charlie Whiting el que reporta que algo se investigue, luego son los 4 comisarios de carrera, entre los que se incluye un piloto ya retirado, los que deciden si sancionar o no. No se si se requiere unanimidad en la decisión o mayoría. En el incidente de Sainz a mi no me gusta que se sancione por tonterías. Hoy en día los circuitos son lo suficientemente seguros como para alagar un poco la trazada en las curvas y que el rival toque el astroturf. Hace 10-20 y más años no había ni un cuarto de las sanciones que se producen hoy en día. Y había incidentes, toques, maniobras casi hasta suicidas. Tampoco hace falta llegar a tanto, pero hoy en día la FIA sanciona muchos simples incidentes de carrera. Saludos.
Responder
(06-05-2016, 13:58)FrankJJ escribió: Según tengo entendido es Charlie Whiting el que reporta que algo se investigue, luego son los 4 comisarios de carrera, entre los que se incluye un piloto ya retirado, los que deciden si sancionar o no. No se si se requiere unanimidad en la decisión o mayoría. En el incidente de Sainz a mi no me gusta que se sancione por tonterías. Hoy en día los circuitos son lo suficientemente seguros como para alagar un poco la trazada en las curvas y que el rival toque el astroturf. Hace 10-20 y más años no había ni un cuarto de las sanciones que se producen hoy en día. Y había incidentes, toques, maniobras casi hasta suicidas. Tampoco hace falta llegar a tanto, pero hoy en día la FIA sanciona muchos simples incidentes de carrera. Saludos.

Aunque te parezca que van "lentos" esas maniobras, que por mas que te empeñes antes no sucedian, estan pasando a 200km/h que no es ninguna broma, lo que esta en juego es la integridad fisica de los pilotos, sino sabes adelantar sin tener que sacar a otro piloto de la pista, porque no es ni más ni menos que eso, empujar a otro coche fuera de la pista, ojo que Sainz no lo hace a proposito pero lo hace, te mereces una sanción sino esto seria un destruction derby a ver quien queda dentro de los limites.

Segun eso que los pilotos tracen las curvas pasandose los limites de la pista tampoco debe ser sancionado, total solo ganan unas decimas de ventaja eso no es nada, que todo sea pista hasta los muros y que cada uno vaya por donde quiera a ver quien en más rápido.

El reglamento esta para que se cumpla y que lo cumplan todos no dejarlo a criterio de una sola persona.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Están compitiendo.

Es un deporte de motor, pero compiten.

Debate infinito. Yo opino que tienen que luchar por defender la posición. Y el que va primero, tiene derecho a la trazada que elija. El de detrás tendrá que hacer otra, pero en la misma los dos no caben.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(06-05-2016, 15:26)payoloco escribió: Están compitiendo.

Es un deporte de motor, pero compiten.

Debate infinito. Yo opino que tienen que luchar por defender la posición. Y el que va primero, tiene derecho a la trazada que elija. El de detrás tendrá que hacer otra, pero en la misma los dos no caben.

Claro entonces el que va detrás le tiene que dejar hacer lo que le de la gana ¿no es asi? El que va delante tiene derecho a hacer lo que le plazca para que no le adelanten ¿es asi? ¿Porque será que este debate es nuevo? ¿Porque nunca se habia planteado el prohibir hacer más de un cambio de dirección en recta hasta que llegó el Luisma?

Si el que va delante tiene derecho a la trazada que elija ¿sólo te pueden adelantar en una recta por velocidad o en la frenada antes de la curva no?

Si van en paralelo en la curva ¿quien va delante? ¿el que va por dentro o el que va por fuera? ¿el adelantador o el adelantado?

La pista está delimitada claramente, la competición sucede dentro de dichos limites que tienen que ser respetado por todos los pilotos, si caben hasta tres coches en paralelo en muchos casos ¿que excusa hay para que un piloto se vea obligado a tener que salirse de dichos limites? ¿Es justificable?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(06-05-2016, 15:26)payoloco escribió: Están compitiendo.

Es un deporte de motor, pero compiten.

Debate infinito. Yo opino que tienen que luchar por defender la posición. Y el que va primero, tiene derecho a la trazada que elija. El de detrás tendrá que hacer otra, pero en la misma los dos no caben.



¿Lo hizo mal Barrichello? Segun tu el que va delante "tiene derecho elegir trazada y el de detrás tendrá que hacer otra porque los dos no caben".
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
¿ La conclusion al final cual es, el dedito de Charlie Wachin para señalar las infracciones? Bueno que me parto con la penalizacion a Sainz y entrado adelantando en una ese, lo que decia el chaval que en su vida compitiendo habia visto una penalizacion de ese tipo con esa maniobra.

Pero esperate que aqui nos estan diciendo que con la trazada no hay que jugar, QUE TE COMAS LA TRAZADA QUE LLEVES QUE HAY QUE DEJAR ESPACIO, pa cagarse........

Me parece que de moverse en patinete vale, para los supuestos....

Un saludo
Responder
La misma maniobra que ocurrio unas vueltas antes pero esos se dieron con el monoplaza y no paso nada, no hubo investigacion de la perrita del Enano, pero que esos se dieron bien, un Manor y un Sauber saltaron trocitos de monoplaza por todas partes una maniobra casi IDENTICA, pero claro la perrita no levanto el dedo.

La perrita del Enano mueve la colita a sus anchas.

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 133 invitado(s)