Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(06-05-2016, 17:39)NachoBcn escribió:
(06-05-2016, 13:51)Josemurcia7 escribió: En cuanto a lo de Ferrari, forma parte del programa de Pirelli, lo explicaron hace cosa de dos semanas y a priori todos los equipos van a participar en los test. Me parece que hay 26 días de test en total sólo para 2017 con Pirelli, la especificación de los coches ya se dijo.

Son gomas de 2016 con compuesto 2017. En 2017 cambian una barbaridad, son mucho más grandes y con otra estructura.

Enviado desde mi One Plus Two
Todos van a hacer un entreno privado en su circuito?

Mira tambie. Han metido un filming day esta semana....y hasta han llamado a kimi!!!


https://twitter.com/JVilladelpratF1/stat...0874066949

Todo se esta alineando para la resurrección de ferrari. Yo al menos lo veo clarisimo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Se supone, o al menos los que se ofrezca, pero el programa de desarrollo es largo y acaba de empezar. Ojo, que a mí tampoco me hace gracia que sea Ferrari el primero y me hace desconfiar, pero creo que no.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
F1 GP DE ESPAÑA NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
McLaren estrenará en España suelo nuevo, alerones y carrocería

http://es.motorsport.com/f1/news/mclaren...ia-733861/

màs de lo mismo ,,,
Responder
A ver si vemos cambios también en suspensiones e inferior del coche.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
F1 GP DE ESPAÑA NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Haas y Sauber llevarán los motores actualizados de Ferrari en Barcelona

http://es.motorsport.com/f1/news/haas-y-...33914/?s=1

los de maranello necesitan de su hermano pequeño para hacer km y poner a punto su UP ,,,,
Responder
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Renault probará nuevo motor en Barcelona

http://es.motorsport.com/f1/news/renault...33990/?s=1


los renault tambien introduciran mejoras , con lo que si todos avanzan ,,terminaremos estando a la misma distancia ,, el avance debe de ser "doble" para poder alcanzarlos ,,,,
Responder
Y me sigo preguntando de que sirve tener un chasis revolucionario si cambian todas las medidas y aero el año que viene? Total de 12 a 8º tampoco va a ser un cambio drastico, el año que viene es superimportante! y con mas posibilidades que este!
Responder
(06-05-2016, 19:04)DavidFiguer escribió: Y me sigo preguntando de que sirve tener un chasis revolucionario si cambian todas las medidas y aero el año que viene? Total de 12 a 8º tampoco va a ser un cambio drastico, el año que viene es superimportante! y con mas posibilidades que este!

LO vengo diciendo varias semanas..... de que ostias sirve tener el mejor chasis para conseguir 4 miseros puntos?
Por que no desarrolan chasis / aero 2017?? ¿ quizás no pueden porque los japos , de nuevo, no saben dimensiones de la nueva PU?
Responder
(06-05-2016, 18:58)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Renault probará nuevo motor en Barcelona

http://es.motorsport.com/f1/news/renault...33990/?s=1


los renault tambien introduciran mejoras , con lo que si todos avanzan ,,terminaremos estando a la misma distancia ,, el avance debe de ser "doble" para poder alcanzarlos ,,,,
Fiabilidad aparte claro está...

Hay que probar los motores, apretarlos que funcionen como en teoría y que no rompan.

No es tan fácil.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Respecto a el incidente:

Todo se resume en una frase.

Los pilotos (alguno si) no saben defender posición legalmente.

Defender posición no equivale a dejar sin espacio al contrario sino simplemente utilizar la trazada buena (que sólo hay una) para que el contrario no pueda usarla.

Ya ves tu que fácil.

Pero como los pseudo pilotos actuales han crecido junto al Drs y todas esas facilidades no tienen ni idea de:

Que es una lucha
Que es defender posición
Que es un adelantamiento...


Hoy en día hay rebasamientos... te paso porque voy más rápido...

Solo falta el saludo y el intermitente...

Ese y no otro es el problema.

Y acabara mal la cosa...
No tardaran en proponer tonterías mas grandes aun que empeoran la situación.

Han convertido el deporte tecnológico y estratégico mas bonito del mundo en un carrusel ...

Eso sí ,como de costumbre los caballos buenos siguen marcados.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Es por eso que Imola 2005 jamás volverá a repetirse.

Todavía no entiendo a que narices inventan el Drs.

Quien va primero tiene desventaja.... y los adelantamientos son bazofia...

El adelantado sabe que lo tiene perdido...

Donde se ha visto eso??

Y la lucha???

Neumáticos diferentes, estrategia diferente...

Los pilotos no luchan con quien lleva otro neumático...

Tenemos mas adelantamientos pero de calidad no hay ninguno.
Salvo las primeras vueltas sin Drs.

En una temporada se contaran 15 o 20 adelantamientos de piloto....

Al año!!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)