Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Hola Carreño amigo. Mucho tiempo sin pasarme....

Mucha razón llevas. Ya se han olido la tostada; que Carlos puede ser un dignísimo sucesor...

... así que a laminar se ha dicho, no se repita lo de 2001 a 2006...

Qué hijos de put*a. Ojalá se pudran en el infierno.

Responder
Por cierto me alegro muchísimo de volver a disfrutar de los magníficos análisis de Unai.

Grande compañero.

Responder
Como se empieza a notar ese mal olor que produce la podrida forma con la que se dirige esto en lo que han convertido la F1.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Lo pongo aquí también que seguramente sea más apropiado: Honda habría vuelto a trabajar con AVL para terminar de desarrollar el HCCI y el JIT en su ICE.

http://it.motorsport.com/f1/news/motori-...la-734987/



Para mí, NOTICIÓN que la cúpula de los japos (seguramente gracias a la nueva gerencia de Hasegawa) permita el trabajo con terceros. Acelerará el proceso mucho. De lo mejor que he oído de Honda junto con que empezaron el proyecto de 2017 en enero de este año.
@jgarciaillanf1
Responder
(10-05-2016, 12:39)Josemurcia7 escribió: Lo pongo aquí también que seguramente sea más apropiado: Honda habría vuelto a trabajar con AVL para terminar de desarrollar el HCCI y el JIT en su ICE.

http://it.motorsport.com/f1/news/motori-...la-734987/



Para mí, NOTICIÓN que la cúpula de los japos (seguramente gracias a la nueva gerencia de Hasegawa) permita el trabajo con terceros. Acelerará el proceso mucho. De lo mejor que he oído de Honda junto con que empezaron el proyecto de 2017 en enero de este año.

Lo que saco en conclusión de todo esto es que mientras Mercedes ya tiene experiencia en el encendido homogéneo y Ferrari ya lo va dominando, Honda apenas empieza a trabajar en ello, ahora que parece que han encontrado la fiabilidad.
Nos siguen llevando un mundo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(10-05-2016, 12:45)German Sanchez escribió:
(10-05-2016, 12:39)Josemurcia7 escribió: Lo pongo aquí también que seguramente sea más apropiado: Honda habría vuelto a trabajar con AVL para terminar de desarrollar el HCCI y el JIT en su ICE.

http://it.motorsport.com/f1/news/motori-...la-734987/



Para mí, NOTICIÓN que la cúpula de los japos (seguramente gracias a la nueva gerencia de Hasegawa) permita el trabajo con terceros. Acelerará el proceso mucho. De lo mejor que he oído de Honda junto con que empezaron el proyecto de 2017 en enero de este año.

Lo que saco en conclusión de todo esto es que mientras Mercedes ya tiene experiencia en el encendido homogéneo y Ferrari ya lo va dominando, Honda apenas empieza a trabajar en ello, ahora que parece que han encontrado la fiabilidad.
Nos siguen llevando un mundo.
Siempre será así.

Hasta que no cambien algo en la normativa.

Han hecho a Mercedes imbatible. Se han pasado. Les quisieron ayudar y ahora se dan cuenta que fue demasiado.

Parecido a RB, pero por lo menos esos años había un Ferrari dando x culo.
Ahora solo hay un culo subido a un Ferrari.

Van a mantener estos motores hasta 2019 porque así lo firmaron, y dar marcha atrás sería un gasto inútil.
Pero Bernie tratará de hacer algo para que esto no sea un paseo interminable de Mercedes. No se si vía consumo (mirad Honda apuntando que si no fuera por el consumo hubieran mejorado 55 segundos el tiempo de carrera), o cómo, pero algo digo yo que harán.

Para mi la película de Bernie va por aquí:
- todos los equipos más juntos
- Mercedes pierde su dominio
- Hamilton empieza a estar incómodo
- Bernie le busca sitio en Ferrari
- se busca un equipo a quien favorecer mientras el resto da espectáculo
- y otra vez a empezar

A ver si con suerte alonso saca tajada de ello.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
No se donde poner esto pero muchos de vosotros se que seguíais ésta web... que cerró, pero... que ha vuelto a abrir Wink

http://tecnicaformula1.com/tecnicaformul...objetivos/

Por cierto... en el equipo está diablof1, que es un safety, no?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(10-05-2016, 12:39)Josemurcia7 escribió: Lo pongo aquí también que seguramente sea más apropiado: Honda habría vuelto a trabajar con AVL para terminar de desarrollar el HCCI y el JIT en su ICE.

http://it.motorsport.com/f1/news/motori-...la-734987/



Para mí, NOTICIÓN que la cúpula de los japos (seguramente gracias a la nueva gerencia de Hasegawa) permita el trabajo con terceros. Acelerará el proceso mucho. De lo mejor que he oído de Honda junto con que empezaron el proyecto de 2017 en enero de este año.

Artículo realmente muy interesante... no lo he entendido muy bien del todo, por la traducción, pero vamos, el trabajo en el ICE y en la combustión en particular nos va a dar muchas sorpresas en los próximos años.

Lo de Honda con AVL, ojalá sea cierto y nos den una sorpresa cuando se produzca su instalación en el ICE y se vea el pregreso en un gran premio.
Responder
(10-05-2016, 12:45)German Sanchez escribió:
(10-05-2016, 12:39)Josemurcia7 escribió: Lo pongo aquí también que seguramente sea más apropiado: Honda habría vuelto a trabajar con AVL para terminar de desarrollar el HCCI y el JIT en su ICE.

http://it.motorsport.com/f1/news/motori-...la-734987/



Para mí, NOTICIÓN que la cúpula de los japos (seguramente gracias a la nueva gerencia de Hasegawa) permita el trabajo con terceros. Acelerará el proceso mucho. De lo mejor que he oído de Honda junto con que empezaron el proyecto de 2017 en enero de este año.

Lo que saco en conclusión de todo esto es que mientras Mercedes ya tiene experiencia en el encendido homogéneo y Ferrari ya lo va dominando, Honda apenas empieza a trabajar en ello, ahora que parece que han encontrado la fiabilidad.
Nos siguen llevando un mundo.

Germán hay ienes razón, nos llevan un mundo y nosotros vamos por detrás de forma muy clara.
Lo único para pensar en positivo, si cogiendo la experiencia de AVL con ferrari si lo pueden aplicar al motor Honda y el resultado sea mucho más satisfactorio en cuestión de rendimiento y consumo de combustible.
Responder
(10-05-2016, 12:53)payoloco escribió:
(10-05-2016, 12:45)German Sanchez escribió:
(10-05-2016, 12:39)Josemurcia7 escribió: Lo pongo aquí también que seguramente sea más apropiado: Honda habría vuelto a trabajar con AVL para terminar de desarrollar el HCCI y el JIT en su ICE.

http://it.motorsport.com/f1/news/motori-...la-734987/



Para mí, NOTICIÓN que la cúpula de los japos (seguramente gracias a la nueva gerencia de Hasegawa) permita el trabajo con terceros. Acelerará el proceso mucho. De lo mejor que he oído de Honda junto con que empezaron el proyecto de 2017 en enero de este año.

Lo que saco en conclusión de todo esto es que mientras Mercedes ya tiene experiencia en el encendido homogéneo y Ferrari ya lo va dominando, Honda apenas empieza a trabajar en ello, ahora que parece que han encontrado la fiabilidad.
Nos siguen llevando un mundo.
Siempre será así.

Hasta que no cambien algo en la normativa.

Han hecho a Mercedes imbatible. Se han pasado. Les quisieron ayudar y ahora se dan cuenta que fue demasiado.

Parecido a RB, pero por lo menos esos años había un Ferrari dando x culo.
Ahora solo hay un culo subido a un Ferrari.

Van a mantener estos motores hasta 2019 porque así lo firmaron, y dar marcha atrás sería un gasto inútil.
Pero Bernie tratará de hacer algo para que esto no sea un paseo interminable de Mercedes. No se si vía consumo (mirad Honda apuntando que si no fuera por el consumo hubieran mejorado 55 segundos el tiempo de carrera), o cómo, pero algo digo yo que harán.

Para mi la película de Bernie va por aquí:
- todos los equipos más juntos
- Mercedes pierde su dominio
- Hamilton empieza a estar incómodo
- Bernie le busca sitio en Ferrari
- se busca un equipo a quien favorecer mientras el resto da espectáculo
- y otra vez a empezar

A ver si con suerte alonso saca tajada de ello.

A ver si ese equipo a ayudar es Mclaren Honda para el próximo año.
Yo he pensado y he visto a Boulier muy contento con el cambio de normativa para el próximo año, eso no sé si es mi sensación o es de más gente. Me refiero a tener un as bajo la manga con la normativa del próximo año, por haberla propuesto ellos y ya tener un trabajo muy adelantado con el sistema del efecto suelo y los chasis más grandes.
O simplemente está contento por el cambio de normativa y trabajar duro para conseguir dar un salto más grande que sus rivales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107 invitado(s)