Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(20-05-2016, 12:25)FastFAD escribió: La verdad es que menos mal que existe este foro y la gran calidad del 99,99% de foreros que participan. Porque a la que te sales de aquí, ojo donde caes, porque puedes ver y leer cosas escalofriantes.

Casualmente, ayer noche entré a ver la noticia de los karts entre Fernando y Carlos en una supuesta web de F1 donde debajo de la noticia dejan espacio para los comentarios de los usuarios. Uno de esos comentarios aseguraba que una de las personas que se encarga del mantenimiento del circuito de karting de Fernando es su primo y estaba en el vestuario de al lado en el que se cambiaron Alonso y Sainz. Según él, se habló de un nuevo equipo con capital español, probablemente Lotus, con Briatore al mando y Fernando y Carlos como dupla de pilotos. Y que se hará oficial a falta de pocas carreras para acabar el mundial!

Lo dicho, que más vale no entrar mucho en otros foros...

Pues ese primo será el de zumosol, porque eso no se lo traga nadie que tenga dos dedos de frente. La gente es que ya no sabe que inventarse.
Saludos.
Responder
Yo también creo que fernando es más de proyectos currados que coches ya hechos y en una entrevista dijo que pilotar en un McLaren Honda era un sueño romantico que tiene desde niño y que se ha cumplido,por eso creo que aguantará,pero es que después de dos tractores amarillos renault de su segunda etapa y de 5 tractores rojos parecía que aparecía por fin la luz,y ahora nos encontramos con 2 tractores negros,joer,espero que por fin en 2017 acierten ,que esta espera se está haciendo muy larga
Responder
Los ultimos acontecimientos/declaraciones no dejan muy bien la relación Alonso-McLaren.

Esa es mi impresión...

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder
Parece ser que renault va a llevar su PU nueva a Mónaco.....

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-en-monaco
Responder
(20-05-2016, 20:31)cpp2808 escribió: Parece ser que renault va a llevar su PU nueva a Mónaco.....

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-en-monaco

Eso sí tienen 2 unidades, por tanto dos pilotos por escudería lo van a llevar, quienes va a ser en Red Bull ?????

Ricciardo si no te lo dan a ti ves saliendo de allí por tu bien , o si quieres ser un Webber allá tú....
Responder
(20-05-2016, 20:31)cpp2808 escribió: Parece ser que renault va a llevar su PU nueva a Mónaco.....

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-en-monaco

Anda llama a vettel y diselo, que es mejor que estas cosas se las diga alguien con tacto, y no que se entere por la prensa el pobre.
Wacky

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(20-05-2016, 19:34)JACINT escribió: Los ultimos acontecimientos/declaraciones no dejan muy bien la relación Alonso-McLaren.

Esa es mi impresión...

Sent from my A0001 using Tapatalk
Me espero cualquier cosa....

Estamos en plan Ferrari ....

Espero estar equivocado.

Abad aparte de un poco "hermanita de la caridad" no mueve bien las fichas.

Eso si esto puede cambiar en cualquier momento...pero el feeling ahora no me gusta.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(20-05-2016, 19:34)JACINT escribió: Los ultimos acontecimientos/declaraciones no dejan muy bien la relación Alonso-McLaren.

Esa es mi impresión...

Sent from my A0001 using Tapatalk


También yo percibo cierto desencuentro entre Fernando y su equipo.
McLaren promete a Fernando el mejor chasis en Barcelona, se lo cree y él mismo lo pregona en la prensa. Llega Barcelona y más de lo mismo, nada de nada.
Fernando revienta y hace unas declaraciones poco amables hacia su equipo.
La respuesta de McLaren es que se corte las greñas y de paso infunde sospechas de que el abandono del gran premio puede deberse a una mala gestión del piloto.
No me gusta el cariz que está tomando esta historia. Espero equivocarme.
Ojalá sólo sea el fruto de un calentón por ambas partes y que cuanto antes las evidencias de una mejora sustancial en el coche sean esperanzadoras de cara al 2017 y hagan olvidar estas rencillas.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
En el reportaje que hicieron sobre Fernando y su forma de ser en prensa inglesa recuerdo como su gente cercana decía que con ALO todo va muy bien mientras siente que están luchando a tope como el mismo hace, pero que cuando siente que le traicionan las cosas se ponen feas.
Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce en Mónaco.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(12-05-2016, 16:02)Pablo escribió:
(12-05-2016, 15:49)diablof1 escribió: Hola a todos!

Entiendo lo de la envidia, me pasaría lo mismo... sé que aquí hay muchos, todos o casi todos que daríamos mucho por compartir unos segundos con el que hace que estemos por aquí..

¿Cómo no me voy a acordar de vosotros, los safeties como yo? Soy, como dijo el Abuelo Alonsista y a mucha honra y además safety y de la misma manera... aunque no escriba tanto como me gustaría, mi pasión no sería la misma sin esta santa casa y por supuesto sin quien la compone.

Fuerte abrazo a tod@s

Grande tío.

Eso si (si me permites) no creo eso de que Lecter no sepa nada de nosotros....

Es muy posible Pablo, quien sabe.. Eso si, su cara cuando lo dijo no denotaba que no dijese algo diferente a lo que pensaba. Además, hablé con bastantes alonsistas que tampoco conocísn el site. Who knows?

(12-05-2016, 16:38)payoloco escribió:
(12-05-2016, 15:49)diablof1 escribió: Hola a todos!

Entiendo lo de la envidia, me pasaría lo mismo... sé que aquí hay muchos, todos o casi todos que daríamos mucho por compartir unos segundos con el que hace que estemos por aquí..

¿Cómo no me voy a acordar de vosotros, los safeties como yo? Soy, como dijo el Abuelo Alonsista y a mucha honra y además safety y de la misma manera... aunque no escriba tanto como me gustaría, mi pasión no sería la misma sin esta santa casa y por supuesto sin quien la compone.

Fuerte abrazo a tod@s
Ese lucense bueno!

Grande Payo, acabo de releer tus post y como siempre, genuflexión.

(17-05-2016, 01:15)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 01:09)NachoBcn escribió: Boullier: "Si se estudia los datos de cerca, vemos que estamos ahora con la potencia en algún lugar entre Mercedes y Ferrari."

:-O

eehehheheheeeeehhhhh

Yo a este Boulier siempre le he tenido en buena consideración, pero con cosas así lo va a dejar de tener

Eso es porque no miras de "cerca" los datos.. xD
Pensé lo mismo que tú.. Pero ademàs sale tu amigo Hasegawa y dice wue para estar al nivel de UP de SF necesitarían gastar entre 40 y 50 tokens, vaya cambiar totalmente "eso" que tenían diferente al resto.

Por último, GP tremendo, ambiente sano entre las aficiones, muy muy sano y mucho respeto y buen rollo... hasta hablando con un tifossi alemàn, seguidor del conductor de margarita, se sinceró y me dijo que El Nano era mejor piloto... No me sacó de una duda, evidente, pero viniendo de él, respeto.
Eso si, ni rastro de ningún safety!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)