Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(31-05-2016, 21:04)enrike hu fr escribió:
(31-05-2016, 20:59)payoloco escribió: Por cierto, leo rumores de que Boulier podría ver peligrar su puesto...

Alguien ha oído algo??

Capito ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin agosto ,,

Supuestamente eran puesto distintos...
Responder
(31-05-2016, 21:07)enrike hu fr escribió:
(31-05-2016, 20:58)payoloco escribió: [Imagen: 9d9bbe5d98ca65ed1e5fdfda6c128dc3.gif]


No había visto esto. Tela.
Aquí el que no corre vuela.

Y la FIA ni caso, claro.

ya vimos otra imagen del mclaren en BCN ,,,, estarà predemeditado ,,???  y por qué ,, 
pà mi que no ,, 
 ,,jjaja 
alé los aerodinàmicos  expertos en vorxtes's  ilustarrnos ,,!!!!!!!!!!!! 
A ver esto es claramente ilegal.

O me extraña mucho que pase los test de deformidad, como mínimo.
(31-05-2016, 22:53)cpp2808 escribió:
(31-05-2016, 20:58)payoloco escribió: [Imagen: 9d9bbe5d98ca65ed1e5fdfda6c128dc3.gif]


No había visto esto. Tela.
Aquí el que no corre vuela.

Y la FIA ni caso, claro.

Esto ya se vio por el foro, una pena no ver imágenes de estas del mclaren, e incluso cosas mucho peores...pero vamos esto es lo más normal..

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(31-05-2016, 23:05)payoloco escribió:
(31-05-2016, 21:07)enrike hu fr escribió:
(31-05-2016, 20:58)payoloco escribió: [Imagen: 9d9bbe5d98ca65ed1e5fdfda6c128dc3.gif]


No había visto esto. Tela.
Aquí el que no corre vuela.

Y la FIA ni caso, claro.

ya vimos otra imagen del mclaren en BCN ,,,, estarà predemeditado ,,???  y por qué ,, 
pà mi que no ,, 
 ,,jjaja 
alé los aerodinàmicos  expertos en vorxtes's  ilustarrnos ,,!!!!!!!!!!!! 
A ver esto es claramente ilegal.

O me extraña mucho que pase los test de deformidad, como mínimo.

(31-05-2016, 22:53)cpp2808 escribió:
(31-05-2016, 20:58)payoloco escribió: [Imagen: 9d9bbe5d98ca65ed1e5fdfda6c128dc3.gif]


No había visto esto. Tela.
Aquí el que no corre vuela.

Y la FIA ni caso, claro.

Esto ya se vio por el foro, una pena no ver imágenes de estas del mclaren, e incluso cosas mucho peores...pero vamos esto es lo más normal..

Payo yo quiero ver esto en mclaren, aunque sea ilegal, las presiones de los neumáticos tambiñen es ilegal, algún equipo ha sacado mucho partido de las presiones de los neumáticos, jugando las presiones con las temperaturas de los mismos, para sacarle mucho partido al rendimiento del mismo.
Pero los equipos, donde se escuchan estas tramoas ninguno es Mclaren y de vez en cuando no vendría nada mal.
Responder
Yo con este tema me pregunto:

TAN DIFICIL ES HACER TRAMPAS??


Porque lo que me preocupa es que ni siquiera sepamos hacerlas, como ya les pasaba a los de Ferrari en su día.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-06-2016, 09:32)payoloco escribió: Yo con este tema me pregunto:

TAN DIFICIL ES HACER TRAMPAS??


Porque lo que me preocupa es que ni siquiera sepamos hacerlas, como ya les pasaba a los de Ferrari en su día.

Es facilísimo pero te debe autorizar BERNARDO a hacerlas.
Por ejemplo SCHUMACHER siempre fue conocido como el TRAMPAS, ganó con Benneton y FLAVIO con un montón de electrónica como siempre se ha reconocido en 1994 , sino de qué?

Bernardo deja o no deja a quien el quiera ganar o no. Y hacer trampas o no?

Por cierto VERSTAPPEN padre era compañero de Schumacher ese año 1994 y denunció esto hace tiempo. También como casi le queman por quitar algún filtro en el repostaje para meter más gasolina y más rápido... vamos que eran pocas las trampas...

http://www.f1aldia.com/13591/jos-verstap...cas/uap/5/

https://xeneize.wordpress.com/2007/11/06...tton-1994/

Por cierto ¿sabéis donde y desde cuando trabaja este fenómeno de las trampas electrónicas?
Desde 2009 en MERCEDES GP , así que si quieres hacer un buen coche debes tener pasta, BERNARDA a favor y a los mejores y este lo era antes y se adaptó.

FUERZA Y HONOR
Responder
(01-06-2016, 09:32)payoloco escribió: Yo con este tema me pregunto:

TAN DIFICIL ES HACER TRAMPAS??


Porque lo que me preocupa es que ni siquiera sepamos hacerlas, como ya les pasaba a los de Ferrari en su día.

Los de ferrari no sabían hacer trampas y los de Mclaren tampoco.

Me imagino, esto es cosa mía, si vas muy justo con la reglamentación te centras en las cosas importantes del coche, cuando ya el coche le has sacado mucho partido y estás aburrido te dedicas ha hacer trampas.

Como los de Mercedes y Red Bull tienen los trabajos hechos, ahora se dedican a investigar en cosas ilegales, los otros como no tienen este tiempo no lo invierten en hacer cosas ilegales y poder hacer trampas.

Bueno esta es una teoría estúpida mía, no le hagáis mucho caso.
Responder
(01-06-2016, 15:36)cpp2808 escribió:
(01-06-2016, 09:32)payoloco escribió: Yo con este tema me pregunto:

TAN DIFICIL ES HACER TRAMPAS??


Porque lo que me preocupa es que ni siquiera sepamos hacerlas, como ya les pasaba a los de Ferrari en su día.

Los de ferrari no sabían hacer trampas y los de Mclaren tampoco.

Me imagino, esto es cosa mía, si vas muy justo con la reglamentación te centras en las cosas importantes del coche, cuando ya el coche le has sacado mucho partido y estás aburrido te dedicas ha hacer trampas.

Como los de Mercedes y Red Bull tienen los trabajos hechos, ahora se dedican a investigar en cosas ilegales, los otros como no tienen este tiempo no lo invierten en hacer cosas ilegales y poder hacer trampas.

Bueno esta es una teoría estúpida mía, no le hagáis mucho caso.
Ahora no recuerdo si lo leí aquí o en un foro inglés,.... 

Mclaren pidió una aclaración sobre un sistema propio para regular la presión en marcha, y se le dijo que era ilegal. 

Las trampas son las que dice Whiting que lo son, si él quiere, no serían trampas, sino una interpretación inteligente de las normas..... 

En 2010 Mclaren puso el F-duct, que era más ilegal que poco.... Y en 2014 las suspensiones mariposa, que tb eran una patada al reglamento....

Lo dicho, lo que quiera Whiting.... 
Todo al AMR24. 
Responder
en si mismo no son trampas ,,son maneras de contornar el reglamento y hasta que la FIA decide eliminarlo pues hay estan disfrutando del invento ,, siempre es igual ,,,
Responder
(01-06-2016, 17:04)ethernet escribió:
(01-06-2016, 15:36)cpp2808 escribió:
(01-06-2016, 09:32)payoloco escribió: Yo con este tema me pregunto:

TAN DIFICIL ES HACER TRAMPAS??


Porque lo que me preocupa es que ni siquiera sepamos hacerlas, como ya les pasaba a los de Ferrari en su día.

Los de ferrari no sabían hacer trampas y los de Mclaren tampoco.

Me imagino, esto es cosa mía, si vas muy justo con la reglamentación te centras en las cosas importantes del coche, cuando ya el coche le has sacado mucho partido y estás aburrido te dedicas ha hacer trampas.

Como los de Mercedes y Red Bull tienen los trabajos hechos, ahora se dedican a investigar en cosas ilegales, los otros como no tienen este tiempo no lo invierten en hacer cosas ilegales y poder hacer trampas.

Bueno esta es una teoría estúpida mía, no le hagáis mucho caso.
Ahora no recuerdo si lo leí aquí o en un foro inglés,.... 

Mclaren pidió una aclaración sobre un sistema propio para regular la presión en marcha, y se le dijo que era ilegal. 

Las trampas son las que dice Whiting que lo son, si él quiere, no serían trampas, sino una interpretación inteligente de las normas..... 

En 2010 Mclaren puso el F-duct, que era más ilegal que poco.... Y en 2014 las suspensiones mariposa, que tb eran una patada al reglamento....

Lo dicho, lo que quiera Whiting.... 

Mclaren hizo una consulta sobre la regulación de la presión de los neumáticos, la contestación fue negativa a poder manipular las presiones, la FIA o whiting quieren tener monitorizada la presión en todo momento en los monoplazas.

Querían empezar en Mónaco con ese control, no sólo controlarlos al principio del gran premio y de la clasificación.
Pero como he preguntado antes, no sé hasta que punto han controlado las presiones en los neumáticos en Mónaco.

si Mclaren esto no lo tiene implantado, sería muy bueno esta monitorización para ver en todo momento la presión de cada uno de los neumáticos de cada uno de los coches en cada momento de la carrera, vamos como hacen los equipos con cada uno de sus coches.

pro no sé si esto ya lo han hecho en Mónaco o vendrá en su plenitud en Canadá.
Responder
[Imagen: leccin-1-2012interpretacion-de-la-norma-...1337945895]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTMRfafjW5UipCpFIImInb...Qi-RyWbZlA]

[Imagen: _79P7984.JPG?itok=W-7huV53]

[Imagen: leccin-1-2012interpretacion-de-la-norma-...1348226314]

[Imagen: 20100958.jpg]

[Imagen: f1-australian-gp-2015-charlie-whiting-fia-delegate.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)