Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Sobre Honda.

Recordáis hará un mes o así, que salió Hasegawa diciendo "que estaban planteándose para el año que viene abandonar este diseño de motor y hacer uno tipo Mercedes"????


Pues ya está. Esta es la explicación, no le deis más vueltas. El diseño hecho por los post universitarios (léase gorrillas) con 0 experiencia en competición ha quedado demostrado que NO ES VÁLIDO. En los papeles si, en el banco de potencia si, en los mangas japoneses si. Pero en la práctica no. Así, sin más.


Como este año todavía hay tokens y los que tiene Honda no son suficientes para cambiar el concepto Honda por el concepto Mercedes aunque fuera a finales de temporada, lo único que se puede hacer es ESPERAR A QUE TERMINE EL AÑO. Ya está.

Mientras tanto no esperéis nada especial. Por qué? Pues porque estamos partiendo de un diseño erróneo. Y algo que está mal hecho, no lo haces funcionar a la perfección por mucho que lo intentes. Puede que mejore, sí, algo, pero seguirá fallando, seguirán saliendo fallos aquí o allá, y sin que sepan muy bien por qué.

Es lo que llevamos viendo durante estas 7 carreras de este año y lo que veremos lo que queda de año. Mientras llega el próximo invierno y cruzamos los dedos para ver si los gorrillas aciertan esta vez, a disfrutar lo que se pueda con el nano.


No hay más.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Luego Hasegawa decía que por supuesto que no deshechan el concepto Honda, que seguirán trabajando en él porque creen hacerlo funcionar y entonces será la ostia y tal y cual, pero eso es, simplemente, mentira.
Saben que este concepto no da más de sí.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Pongo aquí el vídeo de la vuelta simulada en bakú por si queremos comentar algo más sobre el circuito.

Responder
(13-06-2016, 22:00)Josemurcia7 escribió:
(13-06-2016, 21:53)Madriles escribió:
(13-06-2016, 21:23)Josemurcia7 escribió:
(13-06-2016, 20:57)Killerpaint escribió:
(13-06-2016, 19:30)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial  4 hil y a 4 heures Voir la traduction
Salam Baku!!!! Are you ready??! We are!!! ?? bakucitycircuit #GPofEurope #baku #Azerbaijan https://www.instagram.com/p/BGmJ6ApBmhN/

Jamás entenderé este rollo de llegar e Europa, volar a América y en una semana tener un desfase horario de 8 horas al estar en Bakú. Los de la logística de Bernie deben ser unos hachas o esnifar montañas de farlopa.
También jode el desarrollo. En Baku sería un milagro que tuviésemos algo nuevo. Puede que alguna pieza aero, pero cambios a nivel de suspensiones seguro que no.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo llevaría un antidepresivo, porque además de potencia, velocidad y esa recta infame, imagino que el consumo debe ser muy alto. Va a ser una carrera para olvidar según termine.
Mi apuesta es que va a ser la peor del año. Tal vez lo revirado compense un pelin pero creo que en esta nos compiten hasta los Haas.

Enviado desde mi One Plus Two

Va ser un circuito muy difícil de llegar a un equilibrio entre alerones, porque la recta es brutal y luego la parte revirada es muy lenta.
También debemos de tener en cuenta es la falta de anchura, lo que harán el circuito más lento y mñas complejo.
Por tanto, va ser muy difícil llegar a un equilibrio y más para Mclaren-Honda, por la falta de PU.
Responder
(13-06-2016, 22:48)cpp2808 escribió: Pongo aquí el vídeo de la vuelta simulada en bakú por si queremos comentar algo más sobre el circuito.


He visto el circuito y mis presentimientos de algún post anterior se han convertido en realidad, desde la curva 16 hasta final de recta es a fondo.
Aquí igual nos pueden meter los mercedes como mínimo 7 décimas, eso como mínimo.
Responder
Red Bull realiza un test de Pirelli en Paul Ricard

http://es.motorsport.com/f1/news/red-bul...rd-782070/
Responder
Como Mercedes en 2013?
Responder
(13-06-2016, 22:04)enrike hu fr escribió:
(13-06-2016, 22:00)Josemurcia7 escribió:
(13-06-2016, 21:53)Madriles escribió:
(13-06-2016, 21:23)Josemurcia7 escribió:
(13-06-2016, 20:57)Killerpaint escribió: Jamás entenderé este rollo de llegar e Europa, volar a América y en una semana tener un desfase horario de 8 horas al estar en Bakú. Los de la logística de Bernie deben ser unos hachas o esnifar montañas de farlopa.
También jode el desarrollo. En Baku sería un milagro que tuviésemos algo nuevo. Puede que alguna pieza aero, pero cambios a nivel de suspensiones seguro que no.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo llevaría un antidepresivo, porque además de potencia, velocidad y esa recta infame, imagino que el consumo debe ser muy alto. Va a ser una carrera para olvidar según termine.
Mi apuesta es que va a ser la peor del año. Tal vez lo revirado compense un pelin pero creo que en esta nos compiten hasta los Haas.

Enviado desde mi One Plus Two

lo revirado puede provocar safety'cars  y parones ,,que nos pueden benefiar en la gestion del combustible ,,despues depende de lo espabilados que esten los comisarios ,,, el compromiso  entre  zona de alta velocidad y uso de ala  va estar  peliagudo ,,salvo ,, para los mercedes que como Hamilton en canada no necesita para nada ir  a la maxima velocidad ,,Fernando estaba a 2 km /h ,,del Luisito 

Fernando y Button abrieron el drs durante casi toda la carrera, Lewis creo que ni lo pudo poner o si lo uso fue al principio de la carrera (creo que no llego a estar cerca de Vettel ) asi que mejor compara la velocidad con la de Rosberg en Baku estamos FULL


(13-06-2016, 22:54)cpp2808 escribió:
(13-06-2016, 22:48)cpp2808 escribió: Pongo aquí el vídeo de la vuelta simulada en bakú por si queremos comentar algo más sobre el circuito.


He visto el circuito y mis presentimientos de algún post anterior se han convertido en realidad, desde la curva 16 hasta final de recta es a fondo.
Aquí igual nos pueden meter los mercedes como mínimo 7 décimas, eso como mínimo.

Ayer calcule yo la perdida en el hilo de Canada y colge este mismo video me dio una perdida de 0,444 en esta recta solamente pero hay mas, la anterior a esta se llega a poner 7ª tambien y se perderan otras 2 decimas, y esto llebando poca ala con lo que perderemos tambien en las curvas seguro ya dije ayer que nadie se desespere si estamos casi a 3 sg de la cabeza pues el circuito tiene 6 KM y se va a rodar en 1:35 - 1:40 o sea rapidisimo.

Solo nos pueden ayudar los abundantes muros que tiene este circuito....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
(13-06-2016, 18:12)ethernet escribió: Tras buena parte de la temporada me apetece hacer un repaso.....

Durante el invierno Honda iba a solucionar el problema lema del ERS, cosa asequible que ya había hecho Ferrari y tener 200 caballos más.

Luego fue que no, pero que echaban a Arai... Todo el rollo de Mark I, II, III..... Qué se quedó en nada.

Iban a traer una evolución a Barcelona, que no llegó y esto de ahora es un churro....

En cuanto al chasis, íbamos a tener el mejor para Barcelona.... Chasco total.....

Ahora seguimos a un mundo de Mercedes, Ferrari y Red Bull, con una evolución del ICE pendiente que es más probable que explote en FP1 que que genere 50 CV.....

No he visto ni la carrera de Barcelona que era gratis, y el resumen de solo un par de ellas..... Sólo Live timing en la app....

Si Fernando mañana dice que se va a la Indy y Le Mans, yo encantado.

¿Cómo pueden haber hecho un motor peor que el Mercedes 2014 en su segundo año, o peor que el de Ferrari 2015?

Y Arai que ganaban en Melbourne 2015,......vaya boca chancla Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Hola mostro. Vaya decepción hermano.

Esta Farsa One ya era incomestible en 2013. Aguantamos porque confiábamos en Ferrari... tela como nos jodieron y como nos traicionaron.

En 2014 defendí que la opción era Mercedes... y los cabrones rojos no le dejaron hacer el trueque. Y luego Brackley lo dejó, probablemente, tirado. O él pensó que Honda cumpliría, tras lograrse la imposible e impensable reconciliación con Ron...

Pero también me pareció bueno participar de un proyecto Honda ilusionante. Y, según todo lo que se insinuaba, revolucionario, pujante y de gran futuro...

¿Lo sigue siendo? ¿para 2020? ¿para cuando ya tenga 39?... me temo que los japoneses nos han engañado como a chinos...

Esto ya no es F1. Si el tandem McLaren-Honda tampoco es ya un proyecto ilusionante, si no hay milagro en 2017 (hablo no de tener opciones de ganar, si no de podio), lo mejor que puede hacer Fernando es dejarlo.

E irse a una competición que merezca tal nombre, donde no se primen los intereses de terceros por encima del talento. Donde no se manipule. Y donde no importe tu nacionalidad para que te traten con justicia, equidad y un mínimo de respeto...

2017 último cartucho. Y si no márchate, Fernando, con la cabeza bien alta y (eso sí) diciendo las verdades del barquero.

Responder
(13-06-2016, 22:29)payoloco escribió: Sobre Honda.

Recordáis hará un mes o así, que salió Hasegawa diciendo "que estaban planteándose para el año que viene abandonar este diseño de motor y hacer uno tipo Mercedes"????


Pues ya está. Esta es la explicación, no le deis más vueltas. El diseño hecho por los post universitarios (léase gorrillas) con 0 experiencia en competición ha quedado demostrado que NO ES VÁLIDO. En los papeles si, en el banco de potencia si, en los mangas japoneses si. Pero en la práctica no. Así, sin más.


Como este año todavía hay tokens y los que tiene Honda no son suficientes para cambiar el concepto Honda por el concepto Mercedes aunque fuera a finales de temporada, lo único que se puede hacer es ESPERAR A QUE TERMINE EL AÑO. Ya está.

Mientras tanto no esperéis nada especial. Por qué? Pues porque estamos partiendo de un diseño erróneo. Y algo que está mal hecho, no lo haces funcionar a la perfección por mucho que lo intentes. Puede que mejore, sí, algo, pero seguirá fallando, seguirán saliendo fallos aquí o allá, y sin que sepan muy bien por qué.

Es lo que llevamos viendo durante estas 7 carreras de este año y lo que veremos lo que queda de año. Mientras llega el próximo invierno y cruzamos los dedos para ver si los gorrillas aciertan esta vez, a disfrutar lo que se pueda con el nano.


No hay más.

Efectivamente hermano.

Y en F1 teniendo que partir de cero de nuevo no hay milagros. Aunque aciertes son 3 años mínimo.

Eso si tienes el beneplácito de Bernie. O, al menos, no te putean.

Y ya empezaron jodiéndonos con los tokens... así que...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)