Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Pues yo creo que Hasegawa a su manera nos ha dicho que la evolución de Spa será grande. 

No paraba de repetir que el sistema de Tokens no les permite tocar algo, y luego volver a tocarlo sin gastar más tokens. 

Yo creo que ahora podrían meter cambios en la cámara de combustión y  mejorar unos 15-20 CV, pero eso les dejaría sin  tokens para meter lo de la precámara que les dará 35-40 CV. 

A partir de Spa, la cosa debería mejorar mucho. 
Todo al AMR24. 
Responder
Cuando digo mejorará me refiero a la potencia. 

Estoy casi seguro de que cuando metan eso,  la fiabilidad se resentirá mucho. 
Probablemente necesiten muchos más tokens de los que tienen para poder adaptar todo el motor a la mejora de la cámara interna. 

Así que se verán obligados a hacer una especie de apaño y ver como funciona. 

Por eso ha dicho lo de que va a preocuparse de la potencia y dejar de preocuparse de la fiabilidad. 

Al menos yo lo veo así. 
Todo al AMR24. 
Responder
Yo veo la cosa sencilla, aunque sé que no lo es.

Pero voy a intentar explicarlo. Es evidente que faltan tokens para evolucionar este año. Pues bien mejoras todo lo que puedas, como los nuevos cambios no son "compatibles" con las piezas antiguas, estas romperán. Entonces alegando fiabilidad modificas esas piezas.
Que es absurdo, sí. Que es legal, pues creo que también. Consecuencias, perder unos GPs más, porque evidentemente las piezas para solucionarlo deberían estar listas.
Responder
"Hemos probado algunas mejoras por separado, vemos potencial en ellas, pero no tenemos la potencia que necesitamos, así que aún no podemos llevarlas a la pista. No tenemos tiempo suficiente para modificarlo todo, ni tokens suficientes para llevar a nuestra unidad de potencia a la posición que queremos", ha explicado el japonés.

ni tokens ni tiempo ,,todo al  2017 ,,, Angel Angel Angel Angel ,,,

Honda está ya a la altura de Mercedes en materia ERS
Su asignatura pendiente es el motor de combustión interna

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Responder
Pues no se vosotros... Pero yo creo que lo que dijo Fernando, que este año haremos algun podio... Creo que si lo conseguiremos.
Obviamente es solo una sensacion peeeeeeeero... Angel
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Vico tienes un presentimiento ,,,???? jajajaja
Responder
(25-06-2016, 13:52)enrike hu fr escribió: Vico tienes un presentimiento ,,,???? jajajaja

Mas bien una corazonada Wacky
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#PolíticaF1

He leído una cosa que no me ha molado. De Dennis.

Antes del Brexit, decía que la continuidad de Reino Unido en la UE era clave para la prosperidad de McLaren. Imagino que lo dijo pensando en futuros aranceles o algo así, no sé...
@jgarciaillanf1
Responder
Bueno chicos, ya estamos más cerca de la PU de Mercedes, de repente han perdido caballos los Alemanes, lo dice el jefe del proyecto del motor.

http://www.laf1.es/noticias/mercedes-gen...res-922204

No se lo cree ni él mismo....
Igual cuando hizo la entrevista llevaba alguna copita de más....
Responder
(25-06-2016, 18:27)Josemurcia7 escribió: #PolíticaF1

He leído una cosa que no me ha molado. De Dennis.

Antes del Brexit, decía que la continuidad de Reino Unido en la UE era clave para la prosperidad de McLaren. Imagino que lo dijo pensando en futuros aranceles o algo así, no sé...
Prácticamente todos los equipos de F1 menos Ferrari tienen su sede en Inglaterra, así que lo que pase será para todos igual.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)