Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(28-06-2016, 22:39)santana escribió: Ya estoy aquí,
Como no soy de grande discursos, solo quiero deciros a todos que sois muy grandes, que como le dije al gran jefe y moderadores sois otra familia, distinta pero para mi una gran familia a la que quiero un huevo y la yema del otro y por eso que sois tan importantes para mi hice lo que hice, algunos veo que no lo comprendéis, pero viendo el resultado creo que acerté en la decisión tomada.
El apoyo y solidaridad de todos los que habitualmente andáis por esta santa casa a los Administradores lo esperaba (a mi no tanto) pero   ver a tanta gente que salir de la sombra para apoyar y alabar la decisión tomada dice y demuestra el mal que estaban haciendo esos dos señores a este sitio querido por todos, afortunadamente ha pasado, cuanto durará el tiempo lo dirá.

He meditado mucho el regresar con el mismo Nick, por que me temo   que no tardarán mucho en aparecer con otro Nick como ya han hecho otras veces, pero como dice  Payo, o se es o no se es y yo de  Fernando Alonso y de  aquí soy y mucho, como todos vosotros, además quien iba a apostar en la porra todo al 14?, pues eso.
Gracias, gracias, muchas gracias a todos, no cambiéis, seguir asi.

Un abrazo a todos

Carlos (santana)

este Gp yiene pinta de empezar bien  ,,  contento de leerte Gran Santana ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(28-06-2016, 22:39)santana escribió: Ya estoy aquí,
Como no soy de grande discursos, solo quiero deciros a todos que sois muy grandes, que como le dije al gran jefe y moderadores sois otra familia, distinta pero para mi una gran familia a la que quiero un huevo y la yema del otro y por eso que sois tan importantes para mi hice lo que hice, algunos veo que no lo comprendéis, pero viendo el resultado creo que acerté en la decisión tomada.
El apoyo y solidaridad de todos los que habitualmente andáis por esta santa casa a los Administradores lo esperaba (a mi no tanto) pero   ver a tanta gente que salir de la sombra para apoyar y alabar la decisión tomada dice y demuestra el mal que estaban haciendo esos dos señores a este sitio querido por todos, afortunadamente ha pasado, cuanto durará el tiempo lo dirá.

He meditado mucho el regresar con el mismo Nick, por que me temo   que no tardarán mucho en aparecer con otro Nick como ya han hecho otras veces, pero como dice  Payo, o se es o no se es y yo de  Fernando Alonso y de  aquí soy y mucho, como todos vosotros, además quien iba a apostar en la porra todo al 14?, pues eso.
Gracias, gracias, muchas gracias a todos, no cambiéis, seguir asi.

Un abrazo a todos

Carlos (santana)
Qué bueno que volviste 
Absurdo saludo fanático 
Responder
(28-06-2016, 22:39)santana escribió: Ya estoy aquí,
Como no soy de grande discursos, solo quiero deciros a todos que sois muy grandes, que como le dije al gran jefe y moderadores sois otra familia, distinta pero para mi una gran familia a la que quiero un huevo y la yema del otro y por eso que sois tan importantes para mi hice lo que hice, algunos veo que no lo comprendéis, pero viendo el resultado creo que acerté en la decisión tomada.
El apoyo y solidaridad de todos los que habitualmente andáis por esta santa casa a los Administradores lo esperaba (a mi no tanto) pero ver a tanta gente que salir de la sombra para apoyar y alabar la decisión tomada dice y demuestra el mal que estaban haciendo esos dos señores a este sitio querido por todos, afortunadamente ha pasado, cuanto durará el tiempo lo dirá.

He meditado mucho el regresar con el mismo Nick, por que me temo que no tardarán mucho en aparecer con otro Nick como ya han hecho otras veces, pero como dice Payo, o se es o no se es y yo de Fernando Alonso y de aquí soy y mucho, como todos vosotros, además quien iba a apostar en la porra todo al 14?, pues eso.
Gracias, gracias, muchas gracias a todos, no cambiéis, seguir asi.

Un abrazo a todos

Carlos (santana)
Es una suerte para todos nosotros tenerte aquí de nuevo, tanto para los usuarios de siempre como para los nuevos como yo Bienvenido!
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(28-06-2016, 18:41)German Sanchez escribió: José es que si no los gastan los pierden y en 2017 hay desarrollo libre. Por eso me pone negro que no las implementen ya.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Sí pero lo importante es hacer las mejoras en la combustión interna del ICE, para buscar las actualizaciones y mejoras en la cámara de combustión y en los sistemas HCCi y JIT.
Honda lo debe de implementar este año para buscar las mejoras de este sistema para 2017 y llegar con el mejor rendimiento térmico en el ICE posible para 2017.
Responder
(28-06-2016, 22:39)santana escribió: Ya estoy aquí,
Como no soy de grande discursos, solo quiero deciros a todos que sois muy grandes, que como le dije al gran jefe y moderadores sois otra familia, distinta pero para mi una gran familia a la que quiero un huevo y la yema del otro y por eso que sois tan importantes para mi hice lo que hice, algunos veo que no lo comprendéis, pero viendo el resultado creo que acerté en la decisión tomada.
El apoyo y solidaridad de todos los que habitualmente andáis por esta santa casa a los Administradores lo esperaba (a mi no tanto) pero   ver a tanta gente que salir de la sombra para apoyar y alabar la decisión tomada dice y demuestra el mal que estaban haciendo esos dos señores a este sitio querido por todos, afortunadamente ha pasado, cuanto durará el tiempo lo dirá.

He meditado mucho el regresar con el mismo Nick, por que me temo   que no tardarán mucho en aparecer con otro Nick como ya han hecho otras veces, pero como dice  Payo, o se es o no se es y yo de  Fernando Alonso y de  aquí soy y mucho, como todos vosotros, además quien iba a apostar en la porra todo al 14?, pues eso.
Gracias, gracias, muchas gracias a todos, no cambiéis, seguir asi.

Un abrazo a todos

Carlos (santana)

Esto es lo único que faltaba para anticipar un gran fin de semana. Da gusto volver a leerte. Bienvenido, Smile
Responder
(28-06-2016, 20:26)enrike hu fr escribió:
(28-06-2016, 20:02)enrike hu fr escribió: [Imagen: CloUDYeWIAAvzD2.jpg][Imagen: CloT5JvXIAIO2gm.jpg][Imagen: CloUApHXIAEbHtg.jpg][Imagen: CloT-SPWEAEmvsv.jpg]

si alguien sabe ponerlo màs pequeño lo agradeecria ,,  Wink  a ver que tienen que sacar de donde ,, o no ,,,   que todavia les queda un tiro de 11 tokens antes de cambiar de diseño ,,,, Angel Angel Angel Big Grin Big Grin Big Grin

Alberto Rodríguez ‏


[ltr]@Albrodpul[/ltr]


  23 juin

#TechF1 Análisis Técnico – Arquitectura de las Power Unit 2016
http://bit.ly/28RPdFL 

alguien sabe porque todos menos Honda tienen  ,,yo diria las baterias en dos partes y Honda es màs pequeña ,, aparte  de que  ""las turbinas rojas "" son tambien las màs pequeñas ,,

#Madriles ten piedad y mete  todo para que quepa en la pantalla  Wink

Menudo análisis tan bonito...
Responder
(28-06-2016, 21:44)Josemurcia7 escribió: Virutas dice que Dennis ha dicho que el año que viene habrá nuevo motor. Había dos caminos: seguir con el concepto inicial o ir a por uno nuevo (esto es algo que ya sabíamos, este año tenemos un concepto algo híbrido, probando lo que se puede, como cosas en el ERS, las mejras que vengan en el ICE, nueva colocación del intercooler, escape, materiales..., algunas cosas servirán para meter las definitivas el año que viene, otras se cambiarán enteras y otras no hará falta).

Viru cree que cogen el camino nuevo porque les permitirá avanzar mucho más rápido. Y... Viru también dice que si fuese conspiranoico, diría que Vandoorne lleva todo el año en Japón aparte de competir para probar el motor nuevo con Honda allí, pero que como no lo es, no lo dice Tongue

Vamos, que sospecha lo mismo que nosotros, y también lo sospechaba de Ferrari antes de 2015.

Ojalá virutas tenga razón y el vandoorme este esté en Japón probando la nueva PU de Honda para el 2017.
Aunque eso lo hemos pensado y dicho ya en este foro.
Pero por desgracia no lo sabemos con exactitud..
Responder
(28-06-2016, 22:32)Pepetrov escribió:
(28-06-2016, 22:05)ethernet escribió:
(28-06-2016, 21:44)Josemurcia7 escribió: Virutas dice que Dennis ha dicho que el año que viene habrá nuevo motor. Había dos caminos: seguir con el concepto inicial o ir a por uno nuevo (esto es algo que ya sabíamos, este año tenemos un concepto algo híbrido, probando lo que se puede, como cosas en el ERS, las mejras que vengan en el ICE, nueva colocación del intercooler, escape, materiales..., algunas cosas servirán para meter las definitivas el año que viene, otras se cambiarán enteras y otras no hará falta).

Viru cree que cogen el camino nuevo porque les permitirá avanzar mucho más rápido. Y... Viru también dice que si fuese conspiranoico, diría que Vandoorne lleva todo el año en Japón aparte de competir para probar el motor nuevo con Honda allí, pero que como no lo es, no lo dice

Vamos, que sospecha lo mismo que nosotros, y también lo sospechaba de Ferrari antes de 2015.

Pues ojalá..... 
Tomando en cuenta el ritmo de desarrollo de la PU durante esta temporada y las escasas mejoras yo también me inclino a que gran parte de los recursos son destinados a la PU de 2017.

Tampoco me creo que Vandoorme esté compitiendo en Japón por propia iniciativa si no que estaría ayudando a la pruebas en pista del desarrollo de esa nueva PU

Si lo de Vandorme este, no tiene mucho sentido estar competiendo en japón por propia iniciativa.
Una pregunta, cuántos pilotos jóvenes de primer nivel se van a competir a Japón ????
Eso todavía no lo he entendido, pero ojalá sea por lo comentado y sea para hacer muchas pruebas...
Responder
(28-06-2016, 22:39)santana escribió: Ya estoy aquí,
Como no soy de grande discursos, solo quiero deciros a todos que sois muy grandes, que como le dije al gran jefe y moderadores sois otra familia, distinta pero para mi una gran familia a la que quiero un huevo y la yema del otro y por eso que sois tan importantes para mi hice lo que hice, algunos veo que no lo comprendéis, pero viendo el resultado creo que acerté en la decisión tomada.
El apoyo y solidaridad de todos los que habitualmente andáis por esta santa casa a los Administradores lo esperaba (a mi no tanto) pero   ver a tanta gente que salir de la sombra para apoyar y alabar la decisión tomada dice y demuestra el mal que estaban haciendo esos dos señores a este sitio querido por todos, afortunadamente ha pasado, cuanto durará el tiempo lo dirá.

He meditado mucho el regresar con el mismo Nick, por que me temo   que no tardarán mucho en aparecer con otro Nick como ya han hecho otras veces, pero como dice  Payo, o se es o no se es y yo de  Fernando Alonso y de  aquí soy y mucho, como todos vosotros, además quien iba a apostar en la porra todo al 14?, pues eso.
Gracias, gracias, muchas gracias a todos, no cambiéis, seguir asi.

Un abrazo a todos

Carlos (santana)

Bueno ya tenemos una gran noticia para este fin de semana...
Responder
(28-06-2016, 22:39)santana escribió: Ya estoy aquí,
Como no soy de grande discursos, solo quiero deciros a todos que sois muy grandes, que como le dije al gran jefe y moderadores sois otra familia, distinta pero para mi una gran familia a la que quiero un huevo y la yema del otro y por eso que sois tan importantes para mi hice lo que hice, algunos veo que no lo comprendéis, pero viendo el resultado creo que acerté en la decisión tomada.
El apoyo y solidaridad de todos los que habitualmente andáis por esta santa casa a los Administradores lo esperaba (a mi no tanto) pero ver a tanta gente que salir de la sombra para apoyar y alabar la decisión tomada dice y demuestra el mal que estaban haciendo esos dos señores a este sitio querido por todos, afortunadamente ha pasado, cuanto durará el tiempo lo dirá.

He meditado mucho el regresar con el mismo Nick, por que me temo que no tardarán mucho en aparecer con otro Nick como ya han hecho otras veces, pero como dice Payo, o se es o no se es y yo de Fernando Alonso y de aquí soy y mucho, como todos vosotros, además quien iba a apostar en la porra todo al 14?, pues eso.
Gracias, gracias, muchas gracias a todos, no cambiéis, seguir asi.

Un abrazo a todos

Carlos (santana)

No nos vuelvas a hacer esto!!!

Rebienvenido, nunca debiste irte.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)