Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(06-07-2016, 04:44)Pablo escribió: eh? eh?!!! (ex payoloco mode)
Jajaja cierto.

Tengo que retomar ese ímpetu!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(06-07-2016, 04:59)Pablo escribió: Me gustaria dejar la pregunta abierta... estamos en pleno desarrollo de proyecto, pero a ver.... contra quien nos gustaría ganar el tercero?

. Vettel? (i started a joke....)
. Raicoña? (que pase el que siga)
. Massa? (hay señor...)
. Hulkenberg? (ya....)
. Ros.... behhh
. Button? (si, pero no tiene gracia)
. Ricardo? (si, pero no da la talla... yet)
. Verstampen? (si, pero no da la...)
. Checo Per.... pues no


Lewis Hamilton, el segundo mejor.... pues yo quiero que Alo le gane el tercero a este.
Claramente Vettel o Hamilton.

Y si puedo elegir el orden, primero Hamilton, y al año siguiente a Vettel.

Y ya si puedo elegir del todo, ganarles a los dos en el mismo año.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(06-07-2016, 06:38)amanoth escribió:
(06-07-2016, 04:59)Pablo escribió: Me gustaria dejar la pregunta abierta... estamos en pleno desarrollo de proyecto, pero a ver.... contra quien nos gustaría ganar el tercero?

. Vettel? (i started a joke....)
. Raicoña? (que pase el que siga)
. Massa? (hay señor...)
. Hulkenberg? (ya....)
. Ros.... behhh
. Button? (si, pero no tiene gracia)
. Ricardo? (si, pero no da la talla... yet)
. Verstampen? (si, pero no da la...)
. Checo Per.... pues no


Lewis Hamilton, el segundo mejor.... pues yo quiero que Alo le gane el tercero a este.

Insistiendo en lo que ya he dejado claro más de una vez, y las que haga falta que lo haré, el susodicho no es ni de lejos el segundo mejor piloto de la parrilla y para muestra tiene tantos botones como una merceria.

Ese nunca ha sido rival, ni lo será.



Despues de una lección magistral no aprendió nada y eso que tuvo profe particular para el solito.
Jajaja que gran video.

Una muestra más de lo que son ambos pilotos.

Si os fijáis, Alonso prepara el adelantamiento tan tan bien, que lo hace coincidir JUSTO con la línea que activa el DRS (esto no es casualidad).

Por contra, Hamilton, gasta todo el KERS en esa recta intentando devolver el adelantamiento. Alonso, que ya sabía que haría esto, en la siguiente curva le hace la pirula.


Jajaja que fenómeno.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(06-07-2016, 10:07)payoloco escribió:
(06-07-2016, 04:59)Pablo escribió: Me gustaria dejar la pregunta abierta... estamos en pleno desarrollo de proyecto, pero a ver.... contra quien nos gustaría ganar el tercero?

. Vettel? (i started a joke....)
. Raicoña? (que pase el que siga)
. Massa? (hay señor...)
. Hulkenberg? (ya....)
. Ros.... behhh
. Button? (si, pero no tiene gracia)
. Ricardo? (si, pero no da la talla... yet)
. Verstampen? (si, pero no da la...)
. Checo Per.... pues no


Lewis Hamilton, el segundo mejor.... pues yo quiero que Alo le gane el tercero a este.
Claramente Vettel o Hamilton.

Y si puedo elegir el orden, primero Hamilton, y al año siguiente a Vettel.

Y ya si puedo elegir del todo, ganarles a los dos en el mismo año.

Me ha gustado lo de "primero Hamilton (el tercero de Fernando) y al año siguiente a Vettel (el cuarto de Fernando)" Angel

I like it!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Pues a mí me gustaría que ganara el tercero a ambos, a HAM y a VET y con un coche inferior. Y el cuarto también. Y el quinto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(06-07-2016, 04:59)Pablo escribió: Me gustaria dejar la pregunta abierta... estamos en pleno desarrollo de proyecto, pero a ver.... contra quien nos gustaría ganar el tercero?

. Vettel? (i started a joke....)
. Raicoña? (que pase el que siga)
. Massa? (hay señor...)
. Hulkenberg? (ya....)
. Ros.... behhh
. Button? (si, pero no tiene gracia)
. Ricardo? (si, pero no da la talla... yet)
. Verstampen? (si, pero no da la...)
. Checo Per.... pues no


Lewis Hamilton, el segundo mejor.... pues yo quiero que Alo le gane el tercero a este.

Para mí el conguito morenito, pero contra el tetracartofen tampoco estaría mal.
Responder
(06-07-2016, 10:07)payoloco escribió:
(06-07-2016, 04:59)Pablo escribió: Me gustaria dejar la pregunta abierta... estamos en pleno desarrollo de proyecto, pero a ver.... contra quien nos gustaría ganar el tercero?

. Vettel? (i started a joke....)
. Raicoña? (que pase el que siga)
. Massa? (hay señor...)
. Hulkenberg? (ya....)
. Ros.... behhh
. Button? (si, pero no tiene gracia)
. Ricardo? (si, pero no da la talla... yet)
. Verstampen? (si, pero no da la...)
. Checo Per.... pues no


Lewis Hamilton, el segundo mejor.... pues yo quiero que Alo le gane el tercero a este.
Claramente Vettel o Hamilton.

Y si puedo elegir el orden, primero Hamilton, y al año siguiente a Vettel.

Y ya si puedo elegir del todo, ganarles a los dos en el mismo año.

No estaría nada mal siendo así.
Responder
Nuestro amigo Lauda apagando el fuego con gasolina...

http://www.caranddriverthef1.com/formula...uro-teatro

Calmando los ánimos con estas declaraciones.
Responder
Vale. Amanoth te cuenta como es uno y otro piloto... con un video...

Esto es todo señoria.

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Responder
Si es que con el vídeo que habéis puesto no hace falta ni mentar a quien nos gustaría que ganara. Y desestimar a Ricciardo me parece una soberana tontería, si no le hacen el " Webber" con Verstappen(desgraciadamente así será) con un coche bueno se come tb a Tetrampeón y a Ham. A mí me parece un pilotazo, le falta coche todavía, y apuesto a que una batalla con Fer sería muy bonita.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)