Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
No se si este link se ha colgado ya en algún post. Por si acaso lo cuelgo.
https://m.facebook.com/story.php?story_f...6372470933&substory_index=0&id=49951855932
Que opináis tendrá algo verdadero esto???
Responder
MERCEDES AMG F1 @MercedesAMGF1
How did @alo_oficial keep that car rolling?!

Some absolutely mega car control on display out there right now... we are LOVING this! #F1


el mensaje para mi es el siguiente ,,""" mirad como se lucha sin chocar contra el adversario y sabiendo salir de una situacion "delicada"
Responder
[Imagen: CnAym-GVUAEU5HO.jpg]
Responder
(11-07-2016, 22:52)berram escribió: No se si este link se ha colgado ya en algún post. Por si acaso lo cuelgo.
https://m.facebook.com/story.php?story_f...6372470933&substory_index=0&id=49951855932
Que opináis tendrá algo verdadero esto???
Para mi es un bulo o rumor sin sentido. Lewis a principio de temporada ha renovado por Mercedes convirtiendose en el piloto mejor pagado de la parrilla. Si realmente estuviera barajando esta situación tiraría con millones de euros en la ampliación de contrato ? Que estamos hablando de millones que habría que indemnizar a Hamilton... porque no pensareis que Jaimito esté pensando en irse con el pepino que tiene y ganando lo que gana
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(11-07-2016, 22:27)vamopalla escribió: Y suelto la pregunta tonta,no guardaron ninguno de aquellos motores? Los pagan y luego se los quitan?
Pienso que si disponen de los motores que montaban los McLaren en esos años qué montaban Mercedes. Creo que por temas publicitarios y relaciones contra-actuales con Honda lo impiden.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(11-07-2016, 23:46)Pepetrov escribió:
(11-07-2016, 22:27)vamopalla escribió: Y suelto la pregunta tonta,no guardaron ninguno de aquellos motores? Los pagan y luego se los quitan?
Pienso que si disponen de los motores que montaban los McLaren en esos años qué montaban Mercedes. Creo que por temas publicitarios y relaciones contra-actuales con Honda lo impiden.
Yo leí que al menos los ultimos años las PUs venian empaquetadas y volvian a Mercedes empaquetadas y durante el GP siempre bajo ña mirada de tecnicos de la estrella.

No. no creo que tengan ninguna unidad disponible...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
(11-07-2016, 23:11)enrike hu fr escribió: MERCEDES AMG F1 @MercedesAMGF1
How did @alo_oficial keep that car rolling?!

Some absolutely mega car control on display out there right now... we are LOVING this! #F1


el mensaje para mi es el siguiente ,,""" mirad como se lucha sin chocar contra el adversario y sabiendo salir de una situacion "delicada"

+1
Responder
(12-07-2016, 01:17)NachoBcn escribió:
(11-07-2016, 23:11)enrike hu fr escribió: MERCEDES AMG F1 @MercedesAMGF1
How did @alo_oficial keep that car rolling?!

Some absolutely mega car control on display out there right now... we are LOVING this! #F1


el mensaje para mi es el siguiente ,,""" mirad como se lucha sin chocar contra el adversario y sabiendo salir de una situacion  "delicada"

+1

A mí me mosquea un poco la alabanza ésta para que se quede en tirón de orejas a sus pilotos.

Paja mental, imagino.
Responder
(11-07-2016, 20:42)NachoBcn escribió:
(11-07-2016, 16:01)payoloco escribió: No se si se ha comentado que la magnífica compañía de neumáticos Pirelli ha comunicado que por un problema de logística en las primeras carreras de la temporada que viene los pilotos no podrán elegir compuesto, y todos tendrán que correr con los mismos 2 tipos.

Y eso lo dicen a 9 meses de que empiece! Jajaja para mear y no echar gota.
IM-PRESIONANTE

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.
Pero no lo hacen para luego poder hacer lo que les da la gana.

Mean en la piscina pero DESDE EL TRAMPOLÍN y "EN ABANICO"...
Qué desvergüenza bananera!!!!!

FUERZA Y HONOR
Responder
Después del MAGNIFICO video en el Circuito de Fernando Alonso, de los astros de McLaren, os dejo dos videos impresionantes, uno el más largo para los que vayáis o dudéis de venir a ASTURIAS.

Son para disfrutar, el segundo es muy descriptivo.

https://www.youtube.com/watch?v=NCT_FBhvOio


https://www.youtube.com/watch?v=g3WlFIZw3xQ



FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)