Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
A ver,no sé donde poner esto,...igual tengo la oportunidad de ir a monza este año pero estoy pez en el tema de circuitos,zonas, precios ,donde comprar las entradas ,etc,pregunto,hay algün post por el foro para informarme del tema? Si no lo hay estaría bien uno ,no sé,pienso yo,alguno que me pueda ayudar?,
Responder
(19-07-2016, 13:39)vamopalla escribió: A ver,no sé donde poner esto,...igual tengo la oportunidad de ir a monza este año pero estoy pez en el tema de circuitos,zonas, precios ,donde comprar las entradas ,etc,pregunto,hay algün post por el foro para informarme del tema? Si no lo hay estaría bien uno ,no sé,pienso yo,alguno que me pueda ayudar?,
Hay gente de aquí que ha ido a Monza. Seguro que te comentan algo.

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder
(19-07-2016, 13:39)vamopalla escribió: A ver,no sé donde poner esto,...igual tengo la oportunidad de ir a monza este año pero estoy pez en el tema de circuitos,zonas, precios ,donde comprar las entradas ,etc,pregunto,hay algün post por el foro para informarme del tema? Si no lo hay estaría bien uno ,no sé,pienso yo,alguno que me pueda ayudar?,

Igual te tienes que ir a Imola.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(19-07-2016, 13:54)German Sanchez escribió:
(19-07-2016, 13:39)vamopalla escribió: A ver,no sé donde poner esto,...igual tengo la oportunidad de ir a monza este año pero estoy pez en el tema de circuitos,zonas, precios ,donde comprar las entradas ,etc,pregunto,hay algün post por el foro para informarme del tema? Si no lo hay estaría bien uno ,no sé,pienso yo,alguno que me pueda ayudar?,

Igual te tienes que ir a Imola.....

Sí ten cuidado y vayas a Monza el el gran premio sea en Ímola
Responder
(19-07-2016, 13:08)Carreño escribió:
(18-07-2016, 14:11)FastFAD escribió:
(18-07-2016, 13:46)Carreño escribió:
(18-07-2016, 13:32)fragua74 escribió: Eso si yo cuando ganaba Alonso sacaba un bafle por la ventana y ponia el himno de Asturias a todo trapo...en fin...

GRANDE FRAGUA, muy grande. Con dos ...

Y en la próxima edición de la historia de "catalonia is not Spain" van a sacar el claro origen gerundense de FER... no me cabe la menor duda...

Aplausos, aplausos Fragua, lo del "bafle" por la ventana es genial!!!!

FUERZA Y HONOR

Tampoco generalizaría fragua y Carreño. Está claro esa tendencia antialonsista (y en el caso de Merlos, también catalanista antiespañolista) en los dos especímenes comentados, pero en TV3, recuerdo a Francesc Rosés que sí consideraba un crack a Fernando y le tenía un respeto máximo, de hecho se gastaban alguna broma incluso:

https://www.youtube.com/watch?v=ItHdfcjtts8

A día de hoy SÍ generalizo.  Mira la FECHA DE ESE VIDEO QUE PONES. En ese momento no había la sedición declarada y el radicalismo en todo lo que tenga que ver con la Oficialidad, a día de hoy si no eres ANTIespañol en Catalonia no sales ni en lo obituarios de los periódicos.

En aquellas fechas era otra cosa.

Hoy si generalizo.

A ver quien se atreve a decir que no soy Independentista en Catalonia si dependes en algo de la Administración Catalana o si quiere vivir sin agobios...
A ver quién????

Jajajaja.
El APARTHEID a lo español es lo que hay:
https://www.dolcacatalunya.com/2016/05/u...astellano/

Qué bien me cae este tío...

Y reconozco que yo viviendo en Catalonia, también sería ultraseparatista, porque renta mogollón y con lo difícil que está llevarte 1000 euros a casa siendo Ingeniero, no te digo nada llevarte 2000 y gabelas siendo analfabeto funcional y delincuente común. Sin duda sería radicalseparatista... te pagan una pasta...

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/07/1...b4628.html

FUERZA Y HONOR

Que bruto eres.

Yo cuando juega españa, voy con mi camiseta de la selección... y de momento no me ha pasado nada. 

Por otro lado, me cruzo muchas mañanas con el Junqueras cuando llevo los niños al cole... y tampoco me ha dado por pisarle con el coche ni nada. Hay un respeteo mutuo. :-DDDDDd
Responder
(18-07-2016, 23:54)cpp2808 escribió:
(18-07-2016, 14:11)FastFAD escribió:
(18-07-2016, 13:46)Carreño escribió:
(18-07-2016, 13:32)fragua74 escribió: Eso si yo cuando ganaba Alonso sacaba un bafle por la ventana y ponia el himno de Asturias a todo trapo...en fin...

GRANDE FRAGUA, muy grande. Con dos ...

Y en la próxima edición de la historia de "catalonia is not Spain" van a sacar el claro origen gerundense de FER... no me cabe la menor duda...

Aplausos, aplausos Fragua, lo del "bafle" por la ventana es genial!!!!

FUERZA Y HONOR

Tampoco generalizaría fragua y Carreño. Está claro esa tendencia antialonsista (y en el caso de Merlos, también catalanista antiespañolista) en los dos especímenes comentados, pero en TV3, recuerdo a Francesc Rosés que sí consideraba un crack a Fernando y le tenía un respeto máximo, de hecho se gastaban alguna broma incluso:

https://www.youtube.com/watch?v=ItHdfcjtts8

Eso eso el Merlos ese es tontooo perdido.
Campaña para tirarlo de movistar f1

Alguno recuerda alguna entrevista de Fernando hecha por Merlos?
Responder
(19-07-2016, 14:09)NachoBcn escribió:
(18-07-2016, 23:54)cpp2808 escribió:
(18-07-2016, 14:11)FastFAD escribió:
(18-07-2016, 13:46)Carreño escribió:
(18-07-2016, 13:32)fragua74 escribió: Eso si yo cuando ganaba Alonso sacaba un bafle por la ventana y ponia el himno de Asturias a todo trapo...en fin...

GRANDE FRAGUA, muy grande. Con dos ...

Y en la próxima edición de la historia de "catalonia is not Spain" van a sacar el claro origen gerundense de FER... no me cabe la menor duda...

Aplausos, aplausos Fragua, lo del "bafle" por la ventana es genial!!!!

FUERZA Y HONOR

Tampoco generalizaría fragua y Carreño. Está claro esa tendencia antialonsista (y en el caso de Merlos, también catalanista antiespañolista) en los dos especímenes comentados, pero en TV3, recuerdo a Francesc Rosés que sí consideraba un crack a Fernando y le tenía un respeto máximo, de hecho se gastaban alguna broma incluso:

https://www.youtube.com/watch?v=ItHdfcjtts8

Eso eso el Merlos ese es tontooo perdido.
Campaña para tirarlo de movistar f1

Alguno recuerda alguna entrevista de Fernando hecha por Merlos?



Por cierto... yo incluso echo de menos a Lobato... Con eso os lo digo todo xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(19-07-2016, 11:16)cpp2808 escribió: Alonso optimista de cara a 2017

http://www.laf1.es/noticias/alonso-avisa...017-923047

Dios te oiga y estemos muy arriba...

(19-07-2016, 11:19)cpp2808 escribió: Alonso sigue con la posibilidad de retirarse de la f1 al próximo año si las cosas en la conducción no cambian...

http://www.laf1.es/noticias/alonso-si-en...lir-923048

En qué quedamos cpp!!

jajajaja XD XD

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(19-07-2016, 13:39)vamopalla escribió: A ver,no sé donde poner esto,...igual tengo la oportunidad de ir a monza este año pero estoy pez en el tema de circuitos,zonas, precios ,donde comprar las entradas ,etc,pregunto,hay algün post por el foro para informarme del tema? Si no lo hay estaría bien uno ,no sé,pienso yo,alguno que me pueda ayudar?,


Por tu pregunta entiendo que sólo vas a ir el domingo a la carrera??

Porque si vas a poder ir también el sábado a la qualy, pues ahí tienes tiempo de sobra desde que llegues tempranito hasta que sea la qualy (14:00) para moverte entre las distintas zonas de pelouse mientras ves las otras competiciones (GP2, Porsche cup, etc) que hay durante un GP de F1.
La pelouse, por si no lo sabes, es la zona de cesped "libre" que hay a lo largo de todo el circuito y por la que te puedes mover si tienes este tipo de entrada. Aunque como comprenderás si conoces un poco a Bernie, las zonas desde donde mejor se ve el circuito son zonas de gradas, con distintas categorías, y valen mucha más pasta. Pelouse es lo más barato, aquí en Barcelona una entrada de Pelouse vale alrededor de 130€, en Italia pues ponle algo más. Si vas a grada pues lo vas a ver como un marqués, pero claro, échale 350€ la más barata y de ahí hasta los 600 que suelen valer en tribuna principal (recta de meta).
Pero no te preocupes por la pelouse, hay pantallas gigantes a lo largo de todo el circuito para que puedas seguir la carrera.

Lo único malo de Monza es que es un circuito 'estirado y plano', por lo que me temo que te pongas donde te pongas solo vas a ver esa parte del circuito, y el resto tendrás que verlo por la tele.



Sobre dónde comprar las entradas, pues a través de la propia página de la FOM (f1.com) lo puedes hacer. Eso sí, lo más complicado a mi juicio será conseguir alojamiento, así que esto sería lo primero que tendrías que mirar.

Bueno a ver si alguién te dice algo más.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)