Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(03-08-2016, 18:50)EduxTM escribió: Pues tengo una mala noticia respecto a la evolución que tiene que venir en Spa. ¿Os acordáis lo que pasó cuando introdujeron los cambios en la turbina en Canadá? Se mejoró el ERS a costa de perder potencia. Pues ahora, cuando introduzcan los cambios en el ICE se va a ganar potencia y se va a volver a perder en ERS. 
¿Y eso porqué?
Pues porque si el nuevo ICE va a venir acompañado de una mejora en la eficiencia térmica, los gases de escape no serán igual de efectivos, ergo... ¿Quién va a pagar el pato? Pues el MGU-h
De ahí que Albert Fabrega dijese que tendrá que venir una mejora en el en ERS, muy posiblemente un nuevo MGU-h o algo en el turbocompresor.

Lo más importante de la evo que viene será precisamente la eficiencia en el proceso de combustión, más allá de los CV que se ganen. SPA y Monza no son pistas donde el consumo afecte como lo hizo en Hockenheim o Sochi; por eso Alonso sabe que se van a seguir viendo las "vergüenzas" de la falta de potencia. En SPA, queda al descubierto el ERS y en Monza la potencia pura. Aun así, SPA, tal como está configurado el McLaren ahora mismo no se debería dar tan mal, ya que es una pista que premia a los coches con alta eficiencia aero, más que los que tienen alta carga. ¿Veremos el alerón paranoia que probaron?

Esto se va a hacer largo...

No lo veo así. 
El aumento de CV no tiene que disminuir el rendimiento del MGU-H (pueden jugar con lambdas mayores y habría el mismo potencial de gases). 

Más bien el contrario. Al tener más cv el ICE, el punto óptimo entre potencia generada por el MGU-H a costa de contrapresion para el ICE varía y por eso hay que optimizar el ERS.
Todo al AMR24. 
Responder
Yo suelo ser optimista, pero en este caso no tengo ni idea de que va a pasar en Spa.

Prefiero esperar y ver la realidad.

Intuyo un salto muy grande de prestaciones, pero la distancia hasta RB es tremenda..... Y esos son los del tercer puesto.... Y la victoria si los Mercedes se toñan.ok
Todo al AMR24. 
Responder
Yo dije hace algún tiempo que se avanzaría mucho mas rápido con técnicos de los equipos punteros, pues dicho y hecho, necesitamos a Loic Serra y James Allison.

Esos dos técnicos si que harían que tuviésemos muchas mas esperanzas en conseguir estar bastante arriba en 2017, si no al principio de la temporada puede que en verano ya estuviésemos con los de arriba.
Responder
Honda debe sacar partido de su potencial y sacar una nueva filisofia de desarrollo en equipo ,,,
la utilizacion de todos los tokens màs la libertad de utilizacion el año que viene debe de dar un impulso a quienes no quieren ingerencia externa en su equipo ,
Mclaren puede contar con un artista de la aero-dinàmica y que contarà con la oportunidad de crear un coche"" base"" 2017 a partir del que anticipar desarrollos
este verano me lo tiro en modo optimista , y màs viendo el percal que traen los "terceros "" aqui los de Marca no dejan pie con cabeza ,,jjajaja XDDDDDDDD

,,Fórmula 1Aniquilada la era Alonso
Ferrari, una masacre sin resultados
La 'Scuderia' sigue sin optar al título y reconoce que están desorganizados
Arrivabene: "No vamos a entrar en pánico ahora"
Responder
http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1721...on-mclaren

Boullier dice que los test Pirelli les suponían una distracción demasiado grande. Que el tiempo y recursos invertidos en hacer las adaptaciones y los test de Pirelli, no compensa con la info obtenida de primera mano en pista, que deben centrarse en ser más rápidos.


Edito: y que la gran mayoría de la info es propiedad de todos los equipos.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Lol, sorprendente

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder
Se habla que Renault volvería al color azul para el año que viene ... que recuerdos
[Imagen: b230fa087ff5f3db5b1bcfd6ef634293.jpg]
http://www.grandprix.com/ns/ns34557.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Medio alemán donde indica qué tanto pilotos como McLaren presionan a Honda para que lleguen las mejoras de motor lo antes posible. Aquí también indica qué esperan que la primera llegue para el próximo Gran Premio de Bélgica.
http://www.motorsport-total.com/f1/news/...80311.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Ahora medio italiano: Ron Dennis

[Imagen: c2777a0890ccbcffcf2743cb8b921947.jpg]

" El próximo año lucharemos por victorias" . " El coche se basa en un proyecto de tres años . No estamos donde queremos estar , pero estamos en una buena posición para hacer un buen motor la próxima temporada " .


http://f1grandprix.motorionline.com/mcla...-vittoria/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Diferencias Ferrari SF15-T test de neumáticos de Fiorano con GP Abu Dhabi 2015
[Imagen: 0955c29d3a6fb0db8d7301d09af668ab.jpg]
[Imagen: 63d92796ade0b0c037f7e63d1c489959.jpg]
[Imagen: 9b3cf55093535c7b8b3afe4057c05a4a.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)