Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Hasegawa ha elogiado el progreso de Honda y de Mclaren y la unión como equipo. También afirma y como dato relevante (para mi) que las actualizaciones que habían introducido en diferentes fases durante la temporada tanto en motor térmico y ERS, ambas funcionaron según lo previsto
[Imagen: 2a2a040faa0f0697eca156dbd226e27a.jpg]
http://www.formulapassion.it/2016/08/f1-...a-mclaren/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
La afirmación de que las actualizaciones que han introducido durante la temporada tanto en ICE como en ERS habían ido como esperaban dá sentido a la otra afirmación que se comentaba esta semana de los 912CV del motor Honda y lo entendería como dato muy positivo, osea que muy buena noticia!

Ahora si veo real esos 912CV ..y que no fuese posible verlo traducido en pista por consumo y software
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(17-08-2016, 22:41)Pepetrov escribió: Autosport afirma que la próxima mejora en la unidad de potencia llegará en el próximo GP en Bélgica.
[Imagen: c6ac4a27e81665d1344e2bc2753f806a.jpg]

Esperemos tenga razón Autosport y nos llegue para Spa y ya puestos venga con unos cuantos caballitos extra...
Responder
(17-08-2016, 23:06)Pepetrov escribió: La afirmación de que las actualizaciones que han introducido durante la temporada tanto en ICE como en ERS habían ido como esperaban dá sentido a la otra afirmación que se comentaba esta semana de los 912CV del motor Honda y lo entendería como dato muy positivo, osea que muy buena noticia!

Ahora si veo real esos 912CV ..y que no fuese posible verlo traducido en pista por consumo y software

Yo no sé si será verdad eso de los 912 caballos.
hace no mucho salió la noticia de las potencias de las PU de 2016 y eran algo asÍ:
Mercedes 950
Ferrari 930
Renalut 910
Honda 850

Si de esos 850 hemos pasado a 917 es una ganancia de 67 caballos, cuando la evolución de silverstone eran unos 20 caballos y la mejora en el ERS de Canadá no nos daba potencia pura, en esta carrera llegó una evolución de gasolina de unos 10 caballos.

También hace no mucho, como muestra la tabla de caballos, la desventaja de Honda con respecto a Mercedes rondaba los 80 - 100 caballos, si ahora tenemos 912 y Mercedes sigue con esos 950 tendríamos 40 menos, o también es posible que Mercedes ya tenga cerca de los 1000 caballos y la diferencia en caballos siga estando sobre los 80 caballos.

No sé, si los datos que hemos ido recibiendo son correctos, esto no me cuadra mucho.

De todas formas tengamos 850, 947 o los que sean, estamos muy lejos de la PU de Mercedes, y esa distancia para poder darle a Fernando un coche como dios manda debe de ser mucho más pequeña.
Responder
(17-08-2016, 18:02)ethernet escribió:
(17-08-2016, 13:51)Carreño escribió:
(17-08-2016, 13:20)ethernet escribió:
(17-08-2016, 13:02)Carreño escribió:
(17-08-2016, 12:11)German Sanchez escribió: Boullier: "Hasegawa es abierto, transparente, agresivo, inteligente."

#Autosport

Me encanta este comentario de Boullier. Es importantisimo lo que dice.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

La pena es que él , Boullier no es Alberto Einstein , esa es la pena...
Boullier que no ha empatado con nadie, que yo sepa, y que diga esto, solo habla de su forma de pelotear a la marca y de buscarse carrera, pero si alguien me puede decir ¿Dónde cojonhes no se implica Fernando?

http://deportes.elpais.com/deportes/2010...50215.html

Saludos, pero de Boullier puf puf... tengo alguna esperanza por el lado japonés al que Fernando siempre se ha sabido ganar, pero por Rontontoron y Boullier...
nada de nada, nothing.

FUERZA Y HONOR

Pues para mi ahí Boullier tiene toda la razón.... 
En 2009 Fernando tuvo el truño mayor de su historia, abandonaron el desarrollo y se iba a ir a Ferrari. Además de que le salpicaron con el Cash gate...... 

Debía de estar hasta los huevos y con ganas de escapar.... 

Aparte de que Briatore ya no estaba..... 

En esa Renault, ya no tenía nada por lo que interesarse. 

Aún así, hizo un podium Big Grin

Es como cuando el Mariachi decía que no se implicaba con Ferrari en 2014.....Pues claro,.... Tras años salvándoles el culo, estaba harto de ellos y se piraba.

A mi tanto Boullier como Hasegawa me parecen muy sólidos al frente de sus parcelas, y desde que están al frente, McLaren-Honda ha ido mejorando sin pausa.

Cómo me agrada tu optimismo radical!!!

Te aseguro que estoy seguro de que harán algo exitoso en McLaren-Honda, pero esas declaraciones en su contexto, de un tal Boullier para mi son lamentables.
Si hubieses dirigido algo o alguien que hubiera empatado con algo o alguien, pero Boullier, que para mi hoy no es nadie, en aquel entonces era menos que nadie... y Fernando hacia maravillas con aquella patraña de coche.
Pero en qué se iba a integrar si Boullier entró de Genii Capital, que es de un "hábil especulador" que debió ser compañero de andanzas en colegio porque son de la misma quinta... con él que habría hecho de meritorio????

Qué iba a dirigir en F1 Boullier de no entrar con Gerard López???

Pero si Flavio ganaba títulos cuando Boullier tomaba biberón!!!

No sé si será que soy mayor ya, o viejo , pero en la vida hay que tener respeto hacia los galones demostrados y comparar a Boullier con Flavio...
Flavio se inventó al trampas, "considerado el más grande por palmarés" cuando Boullier tenía el culo tan gordo que no encontraba pañales su madre para ponerle...

FUERZA Y HONOR
Hombre.... Yo no los comparo.
Simplemente decía que Boullier es como la novia que te dice que ya no le haces caso cuando ya le has dicho que te marchas.... Pues tiene razón....... ¿no?

Para irte de novia/mujer, puente de plata y pedal a fondo Big Grin

FUERZA Y HONOR
Responder
Capito anuncia que deja VW oficialmente este domingo tras el Rally de Alemania para unirse a McLaren.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Force india quiere potenciar el CFD en detrimento de los túneles del viento...

http://www.laf1.es/noticias/la-fia-evalu...cfd-923865
Responder
[Imagen: CpabQGKWcAAUf_9.jpg]

como sean los blancos los que vayan bien alguno no và a estar contento ,,,,
Responder
Declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado...

http://www.laf1.es/noticias/hasegawa-ten...los-923871

No dice nada del otro mundo, a destacar:

Una vez que lo hagamos no hay razón para esperar, las pondremos en pista lo antes que podamos, tenemos 10 tokens y nuestro objetivo es usarlos. Estoy contento con el desarrollo realizado pero no sé si debo sentirme contento cuando oigo que hemos sobrepasado el nivel de Ferrari del año pasado. Todos los chicos están haciendo un buen trabajo, mejorando a un ratio significativo, aprendiendo rápido y aplicando lo que necesita hacerse; todos están motivados y están haciendo un gran trabajo”


pero vamos nada de nada, que cuando puedan meterán las mejoras y quieren gastar los 10 tokens
Responder
(18-08-2016, 19:41)enrike hu fr escribió: [Imagen: CpabQGKWcAAUf_9.jpg]

como sean los blancos los que vayan bien alguno no và a estar contento ,,,,

Si los blancos funcionan bien igual los Ferrari se acuerdan de alguien, pero bueno igual los blancos no funcionan y ellos tienen ventaja.
Pero bueno si no pasa nada gordo esto es para Mercedes...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 106 invitado(s)