Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP RUSIA 2016
En Arenavision AV11 se ve èrfect y está muy estable, por cierto.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(29-04-2016, 08:27)Killerpaint escribió: En Arenavision AV11 se ve èrfect y está muy estable, por cierto.

Haz de los ojos de los que no podemos verlo Wink

Veamos que tal los FP1.

Algunas fotillos mas:

[Imagen: ChI5647WgAE-BOm.jpg]
[Imagen: ChI564yWYAEmPIk.jpg]
[Imagen: ChI564HWMAA-xJJ.jpg]
[Imagen: ChI565oWUAACJRA.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Buenos días Safetys,
A ver qué tal va todo.

Gracias por las fotos Vicoç!!


Esto está a punto de empezar.
Lástima no poder verlo por estar en el despacho...

Cómo huele a gaasofaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(29-04-2016, 08:33)Vicotrew escribió:
(29-04-2016, 08:27)Killerpaint escribió: En Arenavision AV11 se ve èrfect y está muy estable, por cierto.

Haz de los ojos de los que no podemos verlo Wink

Veamos que tal los FP1.

Algunas fotillos mas:

[Imagen: ChI5647WgAE-BOm.jpg]
[Imagen: ChI564yWYAEmPIk.jpg]
[Imagen: ChI564HWMAA-xJJ.jpg]
[Imagen: ChI565oWUAACJRA.jpg]

jajajaja si yo tampoco puedo, acabo de empezar la jornada, eso sí, lo tengo en el ordenador de la oficin y de cuanto en cuanto le echo un ojo Smile
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
esto acaba de comenzar asi que......................



mucha gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(29-04-2016, 08:57)Killerpaint escribió: jajajaja si yo tampoco puedo, acabo de empezar la jornada, eso sí, lo tengo en el ordenador de la oficin y de cuanto en cuanto le echo un ojo Smile

Bueeeeeeeeno vale, te perdonamos pero porque eres buena gente Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
todo el jaleo y lo han dejado solo en la viuelta de instalacion ,, en 2017 serà adoptado un sistema u otro ,,,
normalmente es una carrera a 1 parada ,, si pirelli hubiera propuesta la goma violeta ,,las estrategias serian diferentes ,,,
Vettel trompea donde antes lo hizo Button ,,exactamente en el mismo sitio ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)