Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP RUSIA 2016
Pues nada, a leches con RB, TR y FI
(30-04-2016, 14:17)enrike hu fr escribió: si pasamos  a   Q-3   ,,,moet  en el bar   ,,!!!!!!!!

Preparalo  Love

Lo dije y está escrito... hoy q3

Y ham que se salió... castigado ?
Big Grin


En esta Q1 vemos una diferencia de 6 décimas de Mercedes con respeto a Ferrari y 1,8 segundos entre Mercedes y el 5° puesto (Willians) y los 2 segundos con referencia a Mclaren.

Muchisima diferencia hay entre Mercedes, Ferrari y el resto. Esto me huele que la mejora de motor de la precámara el supuesto secreto y que ya llevan estos debe aportar más de lo que pensábamos....creo que puede aportar entorno al segundo
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Esas coloradas cuesta calentarlas casi dos vueltas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(30-04-2016, 14:19)ldg escribió:
(30-04-2016, 14:17)enrike hu fr escribió: si pasamos  a   Q-3   ,,,moet  en el bar   ,,!!!!!!!!

Preparalo  Love

Lo dije y está escrito... hoy q3

Y ham que se salió... castigado ?
Big Grin

tiempo anulado ,,,  en esa vuelta ,,
(30-04-2016, 14:19)amperimetro escribió: Esas coloradas cuesta calentarlas casi dos vueltas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Dicen 2 a 3 vueltas  Angel


(30-04-2016, 14:19)Pepetrov escribió: En esta Q1 vemos una diferencia de 6 décimas de Mercedes con respeto a Ferrari y 1,8 segundos entre Mercedes y el 5° puesto (Willians) y los 2 segundos con referencia a Mclaren.

Muchisima diferencia hay entre Mercedes, Ferrari  y el resto.  Esto me huele que la mejora de motor de la precámara el supuesto secreto y que ya llevan estos debe aportar más de lo que pensábamos....creo que puede aportar entorno al segundo

cuando lo instalen el Mclaren en Canada vamos a estar arriba ,,   Wink
(30-04-2016, 14:19)amperimetro escribió: Esas coloradas cuesta calentarlas casi dos vueltas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Es lo ha hecho Fer exactamente. Pero debían ir más cargados porque han seguido hasta el final sabiendo que pasaban a Q2, seguro probando degradación.
Y ahora que coño le ha pasado a button. De verdad que no entiendo nada con mclaren.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(30-04-2016, 14:22)enrike hu fr escribió:
(30-04-2016, 14:19)Pepetrov escribió: En esta Q1 vemos una diferencia de 6 décimas de Mercedes con respeto a Ferrari y 1,8 segundos entre Mercedes y el 5° puesto (Willians) y los 2 segundos con referencia a Mclaren.

Muchisima diferencia hay entre Mercedes, Ferrari  y el resto.  Esto me huele que la mejora de motor de la precámara el supuesto secreto y que ya llevan estos debe aportar más de lo que pensábamos....creo que puede aportar entorno al segundo

cuando lo instalen el Mclaren en Canada vamos a estar arriba ,,   Wink

Love  esperando....




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: