Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
(15-05-2016, 15:18)NachoBcn escribió: Y por cierto. No me gusta la retransmisión de TVE.

A Lobato se le notaba que estas cosas le jodían. A estos les da igual.

Sip.
Asépticos. Ni frio ni calor.

Otros decían que el excesivo entusiasmo que mostraba Lobatín, por Alonso, al final le perjudicaba..

#pagustos

Confused
(15-05-2016, 15:20)4motion escribió:
(15-05-2016, 15:18)NachoBcn escribió: Y por cierto. No me gusta la retransmission de TVE. A lobato se le notaba que estas cosas le jodian. A estos les da igual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo, TVE1 Estan haciendolo muy bien y diciendo VERDADES para el que quiera oir, JONDA estaa 2 seg es decir, no saben que hacer y estan vendiendo HUMO como antes lo vendieron los TRAIDORES ROJOS.


Nacho es más fácil engañar que intentar convencer que están equivocados
(15-05-2016, 15:22)NachoBcn escribió:
(15-05-2016, 15:20)4motion escribió:
(15-05-2016, 15:18)NachoBcn escribió: Y por cierto. No me gusta la retransmission de TVE. A lobato se le notaba que estas cosas le jodian. A estos les da igual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo, TVE1 Estan haciendolo muy bien y diciendo VERDADES para el que quiera oir, JONDA estaa 2 seg es decir, no saben que hacer y estan vendiendo HUMO como antes lo vendieron los TRAIDORES ROJOS.
No he oido ni hablo de eso. Solo digo que acaba de petar fernando y han seguido tal cual. A mi me gustaba el bajon que se le notaba a lobato.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Da lo mismo que lloren o que pataleen cuando FER abandona, a los que hay que patear son a los GORRILLAS de JONDA, no hay mas.

A estos no les paso ni una mas, es lo que hay, es decir no hay nada.
PAPAYA POWER.
Bufff. Fernando cabreadisimo con el equipo.
Alonso, ordenes de equipo y que tenía mucho más ritmo...
Fernando muy clarito en las declaraciones....

Espero tener también alerón nuevo....

Ni me dejaron pasar....

Les decía que tenia mucho mas ritmo....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Ojo Ricardo a margaritho

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pero como no va a estar caliente, si te cagas en su puñetera madre de los gorrillas te saludan y siguen dandote el motor de un Accord para que te pelees.
PAPAYA POWER.
Como pase Ricciardo al del dedo ....
(15-05-2016, 15:19)ethernet escribió:
(15-05-2016, 15:16)Alano_Spanol escribió:
(15-05-2016, 15:10)ethernet escribió: Fernando va como un puto tiro ¿no?

Iba..

Crying

Le metía una burrada por vuelta a Button, casi un segundo.... 

Better to burn out than to fade away


[Imagen: 778f94a213ef18ebb49cd2186333632e.jpg]
Wink
[Imagen: Alonso-Helm.png][Imagen: hPl7tS8.jpg]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)