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GP CANADA 2016
#71
(07-06-2016, 12:13)enrike hu fr escribió: @AlbertFabrega buenos días albert se sabe si McLaren actualizará el motor en el GP Canadá ????

Está confirmada la nueva gasolina y falta la confirmación oficial de que estrenan evolución con nueva turbina y MGUH ,
Joder pero si todo esto se sabe desde hace un huevo!

Haced caso a Hasegawa, decidirán mañana o pasado si dan la orden de enviar las nuevas piezas o no.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#72
También sigo leyendo medios que me dan info que se parece mucho al planing utilizado el año pasado y que llevo mencionando desde hace tiempo.

Para Canadá como hemos dicho muchas veces, MGU-H y TC, y un gasto de 2 tokens según algunas filtraciones (ojalá!). Para Austria paquete aero nuevo con morro más al estilo Mercedes.

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@jgarciaillanf1
#73
(07-06-2016, 12:13)enrike hu fr escribió: @AlbertFabrega buenos días albert se sabe si McLaren actualizará el motor en el GP Canadá ????

Está confirmada la nueva gasolina y falta la confirmación oficial de que estrenan evolución con nueva turbina y MGUH ,

Acabo de leer que Mclaren gastará 2 tokens, no se eso para cuánto da, ni tampoco si habrán conseguido utilizar tokens por fiabilidad, ni tampoco si es verdad. Lo de la gasolina creo que si estaba confirmado y que aportaría unos 15 cv.

Por otro lado, Ferrari también utilizará 3 tokens para solucionar sus problemas con el TC, han intentado alegar cambios por fiabilidad pero no ha colado. 

En el siguiente artículo podéis leer algo más:
http://www.f1world.it/2016/06/formula-1-...ggiornato/

Por otro lado: 

Con esto de los temas de actualizaciones por fiabilidad, me huele a barbacoa chunga. Me explico, Renault con los 3 tokens de ahora, más los anteriores, muy pocos por cierto, tiene un motor que parece la hostia en comparación con la castaña del año pasado (aunque Canadá será mejor juez que Mónaco). El caso, que parece que a ellos les han permitido todos los cambios que han solicitado por fiabilidad. Luego, Mercedes, también ha solicitado cambios por fiabilidad y también han sido concedidos, y estoy ya es un poco humillante, si Mercedes tiene problemas de fiabilidad, no te quiero ni decir Honda.

El caso, es que a Ferrari, que realmente tiene un problema de fiabilidad con el TC, porque cuando aprietan revienta, no se le conceden esos cambios de fiabilidad. Lo mismo que ha al tractor Honda.

Lo que me lleva a pensar, que la FIA está trabajando duramente para que Red Bull de la mano de Renault, lleve a la gloria, a su nuevo elegido MAD MAX VERSTAPPEN, al ser posible ya el próximo año. 

Qué habrá hecho DEDETEL para dejar de ser el mimado número 1, acaso su sitio era Mercedes y no Ferrari y él se empeñó en ir a la Scuderia. Será el fin de Mercedes y la vuelta de Red Bull... Lo sabremos próximamente en la "EL RETORNO DEL BLANDYBLU (Red Bull-FIA-Renault). 
#74
(07-06-2016, 10:05)DE-ZETA-TE escribió: Buenas Safetys.

Ojalá llegue pronto el día, con Fernando aún en la F1 y en McLaren-Honda, que ver esas cajas llegar al circuito levante en el resto del paddock una oleada de temor, mezclada con resignación y envidia...

Que se caguen en los monos al ver esos contenedores negros...

Porque si tan sólo consigue igualarse en prestaciones, Fernando va a dar la mejor Masterclass de la Historia de la F1.

Con 35, con 36, con 37 y con la edad que a él le salga de las gónadas...

Es un Súperclase. El mejor que yo he visto. Y he visto a unos cuantos...

Qué fanático eres DZT . Yo, fanático salvaje también afirmo lo mismo y ya hemos hablado muchas veces desde 2007 puede ser? por qué para mi es el mejor que yo he visto : NADIE EN LA HISTORIA DE F1 SIENDO TAN SUPERIOR A SUS COMPAÑEROS, HA SIDO TAN LIMPIO EN LA PISTA Y HA TENIDO QUE SUFRIR TAL ACOSO PARA QUE SU PALMARES SEA CORTO Y AUN ASÍ, SIGUE.


Y yo soy casi más optimista, si tuviese FIABILIDAD en el coche a pesar de las prestaciones cortitas que tiene EL EMPEZARIA A CAZAR como en Mónaco y, aprovechando las debilidades mentales además de las manuales del resto, pues nos deleitaría carrera a carrera.
Pero para eso al menos debemos tener un coche fiable que aguante las carreras.

FUERZA Y HONOR
#75
(07-06-2016, 12:30)Josemurcia7 escribió: También sigo leyendo medios que me dan info que se parece mucho al planing utilizado el año pasado y que llevo mencionando desde hace tiempo.

Para Canadá como hemos dicho muchas veces, MGU-H y TC, y un gasto de 2 tokens según algunas filtraciones (ojalá!). Para Austria paquete aero nuevo con morro más al estilo Mercedes.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo he leído que para Austria habrá paquete nuevo. Lo del morro también lo he leído, pero decía que alguien había pasado un crash test, y que apuntaban a que podría ser Ferrari y no Mclaren.

En cualquier caso, sigo esperando la nueva suspensión trasera que solucione el problema de tracción y desgaste de ruedas endémico que sufre el Mclaren. En este sentido, me jode, que Ferrari parece que va a traer muchísimas actualizaciones (que no mejoras) y nosotros no.

El viernes veremos, que hay de verdad en muchos de los rumores.
#76
[Imagen: CkNWC_CWgAYq05s.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#77
(07-06-2016, 12:32)joaquinhrndz escribió:
(07-06-2016, 12:13)enrike hu fr escribió: @AlbertFabrega buenos días albert se sabe si McLaren actualizará el motor en el GP Canadá ????

Está confirmada la nueva gasolina y falta la confirmación oficial de que estrenan evolución con nueva turbina y MGUH ,

Acabo de leer que Mclaren gastará 2 tokens, no se eso para cuánto da, ni tampoco si habrán conseguido utilizar tokens por fiabilidad, ni tampoco si es verdad. Lo de la gasolina creo que si estaba confirmado y que aportaría unos 15 cv.

Por otro lado, Ferrari también utilizará 3 tokens para solucionar sus problemas con el TC, han intentado alegar cambios por fiabilidad pero no ha colado. 

En el siguiente artículo podéis leer algo más:
http://www.f1world.it/2016/06/formula-1-...ggiornato/

Por otro lado: 

Con esto de los temas de actualizaciones por fiabilidad, me huele a barbacoa chunga. Me explico, Renault con los 3 tokens de ahora, más los anteriores, muy pocos por cierto, tiene un motor que parece la hostia en comparación con la castaña del año pasado (aunque Canadá será mejor juez que Mónaco). El caso, que parece que a ellos les han permitido todos los cambios que han solicitado por fiabilidad. Luego, Mercedes, también ha solicitado cambios por fiabilidad y también han sido concedidos, y estoy ya es un poco humillante, si Mercedes tiene problemas de fiabilidad, no te quiero ni decir Honda.

El caso, es que a Ferrari, que realmente tiene un problema de fiabilidad con el TC, porque cuando aprietan revienta, no se le conceden esos cambios de fiabilidad. Lo mismo que ha al tractor Honda.

Lo que me lleva a pensar, que la FIA está trabajando duramente para que Red Bull de la mano de Renault, lleve a la gloria, a su nuevo elegido MAD MAX VERSTAPPEN, al ser posible ya el próximo año. 

Qué habrá hecho DEDETEL para dejar de ser el mimado número 1, acaso su sitio era Mercedes y no Ferrari y él se empeñó en ir a la Scuderia. Será el fin de Mercedes y la vuelta de Red Bull... Lo sabremos próximamente en la "EL RETORNO DEL BLANDYBLU (Red Bull-FIA-Renault). 
Voy a hacer un pequeño resumen:

Con 2 tokens no da para TC y MGU-H, por lo que habrían aprobado al menos 2 por fiabilidad, ya que necesitan al menos 4, y sería una buena noticia, porque quedarían 12 para el ICE.

La gasolina esta confirmada desde hace dos semanas por Bruce Crawley, de ExxonMobil, y aportaría al menos lo mismo que en pretemporada (15 CV).

Lo de Ferrari es un fix para el TC que no les funciona bien y llevan preparando desde Barein. En algunos circuitos les daría hasta 0,5, que no es que los ganen, es que no podían usarlos (estilo Honda).

Lo de Renault lo entendí hace unos días y me llamé ***** a mí mismo. Al final de la temporada pasada, Renault homologó cambios por valor de 13 tokens, pero sólo llevaron a pista cambios por valor de 1. Esos otros 12 tokens traducidos en mejoras, junto los gastados en invierno y los 4 gastados esta temporada (3 en Mónaco), son los que han ido liberando en mejoras que se han traducido en un aumento prestacional brutal. El año pasado la gente se reía de Renault porque creía que había hecho una mejora de 12 tokens que no había funcionado. Nada más lejos de la realidad. El caso es que desde finales de la temporada pasada hasta ahora han gastado 23 tokens aunque no se hayan aplicado de manera inmediata, y ya está.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#78
(07-06-2016, 13:32)Josemurcia7 escribió:
(07-06-2016, 12:32)joaquinhrndz escribió:
(07-06-2016, 12:13)enrike hu fr escribió: @AlbertFabrega buenos días albert se sabe si McLaren actualizará el motor en el GP Canadá ????

Está confirmada la nueva gasolina y falta la confirmación oficial de que estrenan evolución con nueva turbina y MGUH ,

Acabo de leer que Mclaren gastará 2 tokens, no se eso para cuánto da, ni tampoco si habrán conseguido utilizar tokens por fiabilidad, ni tampoco si es verdad. Lo de la gasolina creo que si estaba confirmado y que aportaría unos 15 cv.

Por otro lado, Ferrari también utilizará 3 tokens para solucionar sus problemas con el TC, han intentado alegar cambios por fiabilidad pero no ha colado. 

En el siguiente artículo podéis leer algo más:
http://www.f1world.it/2016/06/formula-1-...ggiornato/

Por otro lado: 

Con esto de los temas de actualizaciones por fiabilidad, me huele a barbacoa chunga. Me explico, Renault con los 3 tokens de ahora, más los anteriores, muy pocos por cierto, tiene un motor que parece la hostia en comparación con la castaña del año pasado (aunque Canadá será mejor juez que Mónaco). El caso, que parece que a ellos les han permitido todos los cambios que han solicitado por fiabilidad. Luego, Mercedes, también ha solicitado cambios por fiabilidad y también han sido concedidos, y estoy ya es un poco humillante, si Mercedes tiene problemas de fiabilidad, no te quiero ni decir Honda.

El caso, es que a Ferrari, que realmente tiene un problema de fiabilidad con el TC, porque cuando aprietan revienta, no se le conceden esos cambios de fiabilidad. Lo mismo que ha al tractor Honda.

Lo que me lleva a pensar, que la FIA está trabajando duramente para que Red Bull de la mano de Renault, lleve a la gloria, a su nuevo elegido MAD MAX VERSTAPPEN, al ser posible ya el próximo año. 

Qué habrá hecho DEDETEL para dejar de ser el mimado número 1, acaso su sitio era Mercedes y no Ferrari y él se empeñó en ir a la Scuderia. Será el fin de Mercedes y la vuelta de Red Bull... Lo sabremos próximamente en la "EL RETORNO DEL BLANDYBLU (Red Bull-FIA-Renault). 
Voy a hacer un pequeño resumen:

Con 2 tokens no da para TC y MGU-H, por lo que habrían aprobado al menos 2 por fiabilidad, ya que necesitan al menos 4, y sería una buena noticia, porque quedarían 12 para el ICE.

La gasolina esta confirmada desde hace dos semanas por Bruce Crawley, de ExxonMobil, y aportaría al menos lo mismo que en pretemporada (15 CV).

Lo de Ferrari es un fix para el TC que no les funciona bien y llevan preparando desde Barein. En algunos circuitos les daría hasta 0,5, que no es que los ganen, es que no podían usarlos (estilo Honda).

Lo de Renault lo entendí hace unos días y me llamé ***** a mí mismo. Al final de la temporada pasada, Renault homologó cambios por valor de 13 tokens, pero sólo llevaron a pista cambios por valor de 1. Esos otros 12 tokens traducidos en mejoras, junto los gastados en invierno y los 4 gastados esta temporada (3 en Mónaco), son los que han ido liberando en mejoras que se han traducido en un aumento prestacional brutal. El año pasado la gente se reía de Renault porque creía que había hecho una mejora de 12 tokens que no había funcionado. Nada más lejos de la realidad. El caso es que desde finales de la temporada pasada hasta ahora han gastado 23 tokens aunque no se hayan aplicado de manera inmediata, y ya está.

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Solo un pero, a lo de Renault. Te compro que se guardaron 12 tokens, pero se supone que al menos debían entregar a la FIA los planos de los mismos. Así que durante el invierno, se supone que no pudieron desarrollar esos tokens. Al menos, aquí se había hablado de eso, que los tokens utilizados debían presentarse al menos en planos, y eso creo que era para la última carrera del mundial, no hasta 31 de diciembre. Con lo que, no me cuadra del todo.
#79
(07-06-2016, 13:45)joaquinhrndz escribió:
(07-06-2016, 13:32)Josemurcia7 escribió:
(07-06-2016, 12:32)joaquinhrndz escribió:
(07-06-2016, 12:13)enrike hu fr escribió: @AlbertFabrega buenos días albert se sabe si McLaren actualizará el motor en el GP Canadá ????

Está confirmada la nueva gasolina y falta la confirmación oficial de que estrenan evolución con nueva turbina y MGUH ,

Acabo de leer que Mclaren gastará 2 tokens, no se eso para cuánto da, ni tampoco si habrán conseguido utilizar tokens por fiabilidad, ni tampoco si es verdad. Lo de la gasolina creo que si estaba confirmado y que aportaría unos 15 cv.

Por otro lado, Ferrari también utilizará 3 tokens para solucionar sus problemas con el TC, han intentado alegar cambios por fiabilidad pero no ha colado. 

En el siguiente artículo podéis leer algo más:
http://www.f1world.it/2016/06/formula-1-...ggiornato/

Por otro lado: 

Con esto de los temas de actualizaciones por fiabilidad, me huele a barbacoa chunga. Me explico, Renault con los 3 tokens de ahora, más los anteriores, muy pocos por cierto, tiene un motor que parece la hostia en comparación con la castaña del año pasado (aunque Canadá será mejor juez que Mónaco). El caso, que parece que a ellos les han permitido todos los cambios que han solicitado por fiabilidad. Luego, Mercedes, también ha solicitado cambios por fiabilidad y también han sido concedidos, y estoy ya es un poco humillante, si Mercedes tiene problemas de fiabilidad, no te quiero ni decir Honda.

El caso, es que a Ferrari, que realmente tiene un problema de fiabilidad con el TC, porque cuando aprietan revienta, no se le conceden esos cambios de fiabilidad. Lo mismo que ha al tractor Honda.

Lo que me lleva a pensar, que la FIA está trabajando duramente para que Red Bull de la mano de Renault, lleve a la gloria, a su nuevo elegido MAD MAX VERSTAPPEN, al ser posible ya el próximo año. 

Qué habrá hecho DEDETEL para dejar de ser el mimado número 1, acaso su sitio era Mercedes y no Ferrari y él se empeñó en ir a la Scuderia. Será el fin de Mercedes y la vuelta de Red Bull... Lo sabremos próximamente en la "EL RETORNO DEL BLANDYBLU (Red Bull-FIA-Renault). 
Voy a hacer un pequeño resumen:

Con 2 tokens no da para TC y MGU-H, por lo que habrían aprobado al menos 2 por fiabilidad, ya que necesitan al menos 4, y sería una buena noticia, porque quedarían 12 para el ICE.

La gasolina esta confirmada desde hace dos semanas por Bruce Crawley, de ExxonMobil, y aportaría al menos lo mismo que en pretemporada (15 CV).

Lo de Ferrari es un fix para el TC que no les funciona bien y llevan preparando desde Barein. En algunos circuitos les daría hasta 0,5, que no es que los ganen, es que no podían usarlos (estilo Honda).

Lo de Renault lo entendí hace unos días y me llamé ***** a mí mismo. Al final de la temporada pasada, Renault homologó cambios por valor de 13 tokens, pero sólo llevaron a pista cambios por valor de 1. Esos otros 12 tokens traducidos en mejoras, junto los gastados en invierno y los 4 gastados esta temporada (3 en Mónaco), son los que han ido liberando en mejoras que se han traducido en un aumento prestacional brutal. El año pasado la gente se reía de Renault porque creía que había hecho una mejora de 12 tokens que no había funcionado. Nada más lejos de la realidad. El caso es que desde finales de la temporada pasada hasta ahora han gastado 23 tokens aunque no se hayan aplicado de manera inmediata, y ya está.

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Solo un pero, a lo de Renault. Te compro que se guardaron 12 tokens, pero se supone que al menos debían entregar a la FIA los planos de los mismos. Así que durante el invierno, se supone que no pudieron desarrollar esos tokens. Al menos, aquí se había hablado de eso, que los tokens utilizados debían presentarse al menos en planos, y eso creo que era para la última carrera del mundial, no hasta 31 de diciembre. Con lo que, no me cuadra del todo.
Ya. Algo más hay, pero lo del año pasado también influye bastante. Pero sí... Raro es.

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@jgarciaillanf1
#80
(07-06-2016, 12:32)joaquinhrndz escribió:
(07-06-2016, 12:13)enrike hu fr escribió: @AlbertFabrega buenos días albert se sabe si McLaren actualizará el motor en el GP Canadá ????

Está confirmada la nueva gasolina y falta la confirmación oficial de que estrenan evolución con nueva turbina y MGUH ,

Acabo de leer que Mclaren gastará 2 tokens, no se eso para cuánto da, ni tampoco si habrán conseguido utilizar tokens por fiabilidad, ni tampoco si es verdad. Lo de la gasolina creo que si estaba confirmado y que aportaría unos 15 cv.

Por otro lado, Ferrari también utilizará 3 tokens para solucionar sus problemas con el TC, han intentado alegar cambios por fiabilidad pero no ha colado. 

En el siguiente artículo podéis leer algo más:
http://www.f1world.it/2016/06/formula-1-...ggiornato/

Por otro lado: 

Con esto de los temas de actualizaciones por fiabilidad, me huele a barbacoa chunga. Me explico, Renault con los 3 tokens de ahora, más los anteriores, muy pocos por cierto, tiene un motor que parece la hostia en comparación con la castaña del año pasado (aunque Canadá será mejor juez que Mónaco). El caso, que parece que a ellos les han permitido todos los cambios que han solicitado por fiabilidad. Luego, Mercedes, también ha solicitado cambios por fiabilidad y también han sido concedidos, y estoy ya es un poco humillante, si Mercedes tiene problemas de fiabilidad, no te quiero ni decir Honda.

El caso, es que a Ferrari, que realmente tiene un problema de fiabilidad con el TC, porque cuando aprietan revienta, no se le conceden esos cambios de fiabilidad. Lo mismo que ha al tractor Honda.

Lo que me lleva a pensar, que la FIA está trabajando duramente para que Red Bull de la mano de Renault, lleve a la gloria, a su nuevo elegido MAD MAX VERSTAPPEN, al ser posible ya el próximo año. 

Qué habrá hecho DEDETEL para dejar de ser el mimado número 1, acaso su sitio era Mercedes y no Ferrari y él se empeñó en ir a la Scuderia. Será el fin de Mercedes y la vuelta de Red Bull... Lo sabremos próximamente en la "EL RETORNO DEL BLANDYBLU (Red Bull-FIA-Renault). 
Bueno, sí y no.

Quiero decir que a Honda le dejaron cambiar las baterías y algo más por fiabilidad, por el problema que tuvo alonso en Barcelona.

En Mónaco ambos coches ya montaban baterías retocadas sin uso de tokens.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





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