Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP HUNGRIA 2016
[Imagen: Cansino-Historico-conoce-Velazquez_MDSVI...0038_3.png]
(20-07-2016, 20:16)amanoth escribió: Hamilton es el piloto más sobrevalorado de la historia, más incluso que el mediocre que ya es decir.

He dicho.

P.D.: Ya había retado a nuestro ausente objetivo a que me dijera una sola carrera a recordar para bien del Luisma, si alguien se acuerda de alguna hable ahora o caye para siempre. No que decir tiene que no hace falta que sea ni parecida a Valencia 2012 por supuesto.

Gol de Señor..........
(20-07-2016, 19:01)Ulises69 escribió:
(20-07-2016, 18:19)Ulises69 escribió:
(20-07-2016, 17:52)Ulises69 escribió:
(20-07-2016, 17:24)EduxTM escribió: Ulises69, te he subido un enlace con la carrera completa de Tele5.
A ver si con este hay más suerte Wink --> https://mega.nz/#!otQ2SR6Y!pVb1OQPtCWo3E...QgDO5q1pXk

Cuando lo tengas avisa para que lo borre.

P.D: Si alguno más lo quiere que aproveche!

50% Sad    15min. mas, te aviso gracias

perdona Edu, pero se me ha cortado estoy en ello otra vez

por fin y todo ok, que alegron... muchas gracias por mi ya puedes qutarlo aunque supongo que habra mas interesados Wink

Muchas de nadas, las obras de arte estan para compartirlas Smile

No estaba seguro si se habría subido bien, porque Mega últimamente está como el país, lleno de elementos corruptos. Pero como ya sois tres que me habéis dicho que funciona, perfecto Cool
Dejaré el enlace hasta mañana por si hay algún rezagado.
Edux ™
Fernando Alonso: “No podemos atacar cuando queremos, porque los neumáticos no te lo permiten”
[Imagen: 319db3a3c7f9ec3ce49b0380a2b28e46.jpg]
http://www.thebestf1.es/81990-2/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
No hay ni fotos ni información sobre las novedades de los equipos ya en Hungría ???
(20-07-2016, 22:24)cpp2808 escribió: No hay ni fotos ni información sobre las novedades de los equipos ya en Hungría ???

A falta de alerones y esas cosas si quieres te dejo un Paquettel....

[Imagen: Cn1TElFXYAAbtyW.jpg]
(20-07-2016, 22:36)Pablo escribió:
(20-07-2016, 22:24)cpp2808 escribió: No hay ni fotos ni información sobre las novedades de los equipos ya en Hungría ???

A falta de alerones y esas cosas si quieres te dejo un Paquettel....

[Imagen: Cn1TElFXYAAbtyW.jpg]

Tira a tomar por saco... encima el tetracartoffen, no tenías a otro...
Es que no había paquete mejor....
Y agradece que la jotapegé de Hamiltoon la colgué en Ca´ Lastontás
Si ya he visto al conguito morenito en el bar...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)