Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ITALIA 2016
que divertido ,,
Desde la app de McLaren dicen que ya está arreglado, que van a volver a salir con los mismos juegos de superblandos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: 4611c4ba6a9c41900b00e805522ce560.jpg]
1:24.259 ALO
RIC levantó en el S3, la diferencia es algo más
(02-09-2016, 14:57)Kerberos escribió: 1:24.259 ALO

P6... menudo bicho! Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Sexto a 1.4 mmmmmm

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
Recordad lo que pasa siempre.

Los demás bajan tiempos y nosotros no.

Pero vamos. Me esperaba peor.
Tiempazo de Fer y buena speed trap de Button.

Ay, el Q Mode... Qué bien nos dejaría...

Y este coche con 30CV más sería bastante bueno.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Lo que decía jose de que Mclaren lleva todo el año con los frenos.

Mas que concepto aero. Yo lo que creo es que el año que viene los frenos van a sufrir mucho mas y por ello estan dandole vueltas.
(02-09-2016, 14:59)NachoBcn escribió: Lo que decía jose de que Mclaren lleva todo el año con los frenos.

Mas que concepto aero. Yo lo que creo es que el año que viene los frenos van a sufrir mucho mas y por ello estan dandole vueltas.

Eso mismo he leído muchisimo, que los frenos van a ser super importantes el año que viene.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)