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GP MALASIA 2016
Una nota que han comentado en la RAI italiana. Según los comentaristas Mercedes tiene disponibles 1000cv por un total de 50 segundos.

Comentaban que se habían hecho medidas (no me entere bien de como lo habían hecho) y que también los podían usar en carrera en situaciones específicas.. Salidas, safety-car, después de los pit-stops..

Ya son caballos esos...


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(01-10-2016, 18:55)cpp2808 escribió:
(01-10-2016, 18:15)NachoBcn escribió:
(01-10-2016, 18:01)cpp2808 escribió:
(01-10-2016, 17:50)Josemurcia7 escribió:
(01-10-2016, 16:04)ethernet escribió: http://www.mobil1thegrid.com/article/ste...ress-2016/

Honda have earmarked development tokens to be spent in Malaysia to allow a big upgrade to the engine. With the turbo, MGU and inlet system all now optimal, it’s expected that a lean burn technology will be the result of this development. This will ultimately bring Honda closer into line with its rivals, allowing them to push the engine for maximum power throughout the race, rather than having to curb its performance to manage the fuel available. This could be the key that unlocks the McLaren-Honda’s potential

Ésto es lo mismo que decía Carlos Miquel. 
Esta evolución es grande, es en la cámara de combustión y para aplicar el concepto de precombustion con mezcla pobre y lambda elevada. 

En Suzuka, más de uno se va a llevar un zas en toda la boca. 

Y me refiero a unos italianos, un alemán y un finlandés..... 
Exacto. Lo veníamos comentando. Esta mini evo en realidad forma parte de un todo, y desbloquea mucho potencial. Otra cosa es que esté lista en Suzuka directamente. También imagino que como parte de una versión de aprendizaje, será simplemente una muestra de lo que Honda espera para 2017.

Además... la driveability sigue siendo la peor.

Enviado desde mi One Plus Two

Lo bueno de este sistema de combustión es más potencia, mejor consumo y mejor driveability.
Lo único no se consigue en la primera carrera, de todo esto iremos mejorando según pasen las carreras, lo malo, es que ya quedan pocas carreras..

Yo lo que no acabo de ver (o de entender) con lo que trae ethernet, es que eso se desbloquee en Japón. De hecho, no lo dice. Y claro, si con lo de este GP han gastado todos los tokens (les queda uno que creo que no les sirve para nada). Entonces todo sería para el año que viene. Cosa que no acabo de entender, porque cuando acabe el año, tu le puedes dar la vuelta al motor 3 veces que nadie te lo impide.  Con lo cual... que sentido tiene hacer ahora 'pequeños cambios'...digamos para adelantar trabajo... si el año que viene puedes hacer lo que quieras todo de golpe.

Nacho la noticia debe de ser real, lo ha publicado en su página oficial Mobil1, el suministrador de aceites y gasolina de Mvlren y de Honda, algo deben de saber al respecto.
Si no he entendido mal, dicen que tienen un nuevo sistema de combustión, como ahora tienen el resto de motoristas, lo han estrenado aquí en Malasia y a partir de Japón Alonso lo llevará en el coche, el rendimiento lo veremos a partir de Japón, seguramente en Japón veremos un poco de ese potencial y de ahí a final de año irán mejorando la combustión, la potencia, el consumo y la manejabilidad del mismo.

El porqué lo han introducido este año, es simple, la PU del año que viene, especialmente el ICE se va a basar al 100% con el nuevo sistema de combustión, si lo sacas a pista y haces con el , 4 ó 5 carreras tienes toda esa información para aplicarla al desarrollo de la misma para 2017, es decir, ir adelantando trabajo, que de ver de donde venimos, debemos de adelantar el máximo trabajo para llegar arriba lo antes posible.

Luego se llegará o no, pero por lo menos intentarlo y que no quede por no haberlo hecho.
Porque estos sietmas, son muy complicados y por introducirlo no es resultado de beneficio, se debe de implantar y luego ser muy bueno para llegar arriba.
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(01-10-2016, 18:55)cpp2808 escribió:
(01-10-2016, 18:15)NachoBcn escribió:
(01-10-2016, 18:01)cpp2808 escribió:
(01-10-2016, 17:50)Josemurcia7 escribió:
(01-10-2016, 16:04)ethernet escribió: http://www.mobil1thegrid.com/article/ste...ress-2016/

Honda have earmarked development tokens to be spent in Malaysia to allow a big upgrade to the engine. With the turbo, MGU and inlet system all now optimal, it’s expected that a lean burn technology will be the result of this development. This will ultimately bring Honda closer into line with its rivals, allowing them to push the engine for maximum power throughout the race, rather than having to curb its performance to manage the fuel available. This could be the key that unlocks the McLaren-Honda’s potential

Ésto es lo mismo que decía Carlos Miquel. 
Esta evolución es grande, es en la cámara de combustión y para aplicar el concepto de precombustion con mezcla pobre y lambda elevada. 

En Suzuka, más de uno se va a llevar un zas en toda la boca. 

Y me refiero a unos italianos, un alemán y un finlandés..... 
Exacto. Lo veníamos comentando. Esta mini evo en realidad forma parte de un todo, y desbloquea mucho potencial. Otra cosa es que esté lista en Suzuka directamente. También imagino que como parte de una versión de aprendizaje, será simplemente una muestra de lo que Honda espera para 2017.

Además... la driveability sigue siendo la peor.

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Lo bueno de este sistema de combustión es más potencia, mejor consumo y mejor driveability.
Lo único no se consigue en la primera carrera, de todo esto iremos mejorando según pasen las carreras, lo malo, es que ya quedan pocas carreras..

Yo lo que no acabo de ver (o de entender) con lo que trae ethernet, es que eso se desbloquee en Japón. De hecho, no lo dice. Y claro, si con lo de este GP han gastado todos los tokens (les queda uno que creo que no les sirve para nada). Entonces todo sería para el año que viene. Cosa que no acabo de entender, porque cuando acabe el año, tu le puedes dar la vuelta al motor 3 veces que nadie te lo impide.  Con lo cual... que sentido tiene hacer ahora 'pequeños cambios'...digamos para adelantar trabajo... si el año que viene puedes hacer lo que quieras todo de golpe.

Nacho la noticia debe de ser real, lo ha publicado en su página oficial Mobil1, el suministrador de aceites y gasolina de Mvlren y de Honda, algo deben de saber al respecto.
Si no he entendido mal, dicen que tienen un nuevo sistema de combustión, como ahora tienen el resto de motoristas, lo han estrenado aquí en Malasia y a partir de Japón Alonso lo llevará en el coche, el rendimiento lo veremos a partir de Japón, seguramente en Japón veremos un poco de ese potencial y de ahí a final de año irán mejorando la combustión, la potencia, el consumo y la manejabilidad del mismo.

El porqué lo han introducido este año, es simple, la PU del año que viene, especialmente el ICE se va a basar al 100% con el nuevo sistema de combustión, si lo sacas a pista y haces con el , 4 ó 5 carreras tienes toda esa información para aplicarla al desarrollo de la misma para 2017, es decir, ir adelantando trabajo, que de ver de donde venimos, debemos de adelantar el máximo trabajo para llegar arriba lo antes posible.

Luego se llegará o no, pero por lo menos intentarlo y que no quede por no haberlo hecho.
Porque estos sietmas, son muy complicados y por introducirlo no es resultado de beneficio, se debe de implantar y luego ser muy bueno para llegar arriba.
Se todas maneras....todas estas cosas de desvirgar PUs y guardarlas......parece que solo lo hace Honda.

Supong que es por el horror del año anterior. Pero vamos...

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(01-10-2016, 20:10)Gule escribió: Una nota que han comentado en la RAI italiana. Según los comentaristas Mercedes tiene disponibles 1000cv por un total de 50 segundos.

Comentaban que se habían hecho medidas (no me entere bien de como lo habían hecho) y que también los podían usar en carrera en situaciones específicas.. Salidas, safety-car, después de los pit-stops..

Ya son caballos esos...


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Todo eso cuadra con lo de tener un siatema que acumule combustible despues del caudalimetro de la FIA.

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Imposible con el consumo que generaria.......
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(01-10-2016, 20:10)Gule escribió: Una nota que han comentado en la RAI italiana. Según los comentaristas Mercedes tiene disponibles 1000cv por un total de 50 segundos.

Comentaban que se habían hecho medidas (no me entere bien de como lo habían hecho) y que también los podían usar en carrera en situaciones específicas.. Salidas, safety-car, después de los pit-stops..

Ya son caballos esos...


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yo lei que se basaban en  medidas enrelacion al ruido ,, 
 fiables ,,???? no sé ,, y lo de 50 segundos ,,como lo han claculado en fin el Q-mode que todos conocemos ,, estan seguros que no han superado ya esa cifra ,,
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De Twitter
[Imagen: bc5573abc584a8881f8b724eff02d880.png][Imagen: 94430cb496d14a0d8ef6a51d72793d72.png]
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(01-10-2016, 21:23)joaquinhrndz escribió: De Twitter
[Imagen: bc5573abc584a8881f8b724eff02d880.png][Imagen: 94430cb496d14a0d8ef6a51d72793d72.png]

espiritu critico ,, que quiere decir concretamente Haseawa ,,  que serà ,,màs grande ,màs pesado ,desequilibrado y falto de fiabilidad ,,,,   ????   
espero que sea un  "cuadernos de cargas"  a superar antes de empezar ,,, Big Grin Big Grin Big Grin  esto de entender e interpretar   el japonés traducido ,,,   dificil  ,,
Responder
(01-10-2016, 21:32)enrike hu fr escribió:
(01-10-2016, 21:23)joaquinhrndz escribió: De Twitter
[Imagen: bc5573abc584a8881f8b724eff02d880.png][Imagen: 94430cb496d14a0d8ef6a51d72793d72.png]

espiritu critico ,, que quiere decir concretamente Haseawa ,,  que serà ,,màs grande ,màs pesado ,desequilibrado y falto de fiabilidad ,,,,   ????   
espero que sea un  "cuadernos de cargas"  a superar antes de empezar ,,, Big Grin Big Grin Big Grin  esto de entender e interpretar   el japonés traducido ,,,   dificil  ,,


Yo ya he entrado en modo zen.

De aquí a 2017 va a haber tanta desinformación que va a ser duro lidiar con ella.

Que si Mercedes ya da 1000 cv en el banco de pruebas (cosa que me creo)
Que si Mercedes va a usar más distancia entre ejes que el resto.
Etc...
Responder
"""Que si Mercedes va a usar más distancia entre ejes que el resto.""""

eso està legislado ,,,no ?????
Responder


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