Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP JAPON 2016
(09-10-2016, 13:51)Pepetrov escribió:
(09-10-2016, 13:41)maripi escribió: Mercedes ha retirado protesta sobre la maniobra d Verstappen, después d conocer el aplazamiento para Austin y la provisionalidad d resultado
Si no le han sancionado en otras carreras,  cambiado múltiples veces de dirección para defender posición, muchisímo mas atenuado que lo de hoy, lo lógico es que por lo de hoy no le sancionen

 aver si vemoslas imàgenes porque creo que esta vez ,, solo cambio una vez ,,creo ,, y yo no estoy or defenderlo ,,pero si no cabe no cabe ,,,
Responder
(09-10-2016, 13:58)ethernet escribió: Yo me desperté con la carrera acabada.
La vi en la app oficial avanzando a ratos de quince minutos y veía que siempre estaba Fernando sobre el 15-16.
La han cargado tanto que es una anomalía.
Yo pasaría de pensar mucho en el tema porque hay algo raro, pero de verdad.
En Silverstone, Fernando entró en Q3.
No es muy diferente de esto.
Hay algo que ha pasado para que esto sea tan malo, y creo que ha sido a propósito.
En Austin volveremos a luchar por el séptimo puesto.
Pero aquí hay gato encerrado.
Una cosa es ir mal en curva rápida y otra perder 1,5 segundos con relación a Haas y Sauber desde Malasia a Suzuka.

Capito??
Honda que quiere cojer otros clientes y Mcl que quiere ser el unico.?

Por aqui, fuera de que los neumaticos no congeniaron con el circuito  Devil no tenemos explicación clara...


Responder
(09-10-2016, 14:08)enrike hu fr escribió:
(09-10-2016, 13:51)Pepetrov escribió:
(09-10-2016, 13:41)maripi escribió: Mercedes ha retirado protesta sobre la maniobra d Verstappen, después d conocer el aplazamiento para Austin y la provisionalidad d resultado
Si no le han sancionado en otras carreras,  cambiado múltiples veces de dirección para defender posición, muchisímo mas atenuado que lo de hoy, lo lógico es que por lo de hoy no le sancionen

 aver si vemoslas imàgenes porque creo que esta vez ,, solo cambio una vez ,,creo ,, y yo no estoy or defenderlo ,,pero si no cabe no cabe ,,,

Solo se movió una vez, en muy mal momento pues muy tarde....


Responder
La manière dont le pilote Red Bull a défendu sa deuxième place face à Lewis Hamilton n'a pas entraîné de pénalité au Japon, mais les commissaires ont discuté avec le Néerlandais pour clarifier la situation.

Max Verstappen est allé discuter avec le directeur de course de la F1, Charlie Whiting, et les commissaires du Grand Prix du Japon après l’arrivée. Il y était évidemment question de la manière dont il a défendu sa position face à Lewis Hamilton dans l’avant-dernier tour de course.

Le pilote Red Bull était en deuxième position et sous la pression du triple Champion du monde, quand il a fermé la porte à son adversaire au freinage de la dernière chicane du tracé. Hamilton a été contraint de tirer à gauche dans l’échappatoire, avant de terminer le Grand Prix à la troisième place. Il s’est immédiatement plaint à la radio en indiquant que Verstappen avait changé de direction au freinage.

Aucune enquête n’a officiellement été ouverte, mais Motorsport.com a appris que Charlie Whiting et les commissaires - parmi lesquels figure ce week-end l’ancien pilote Emanuele Pirro - avaient discuté de ce qui s’était passé avec Verstappen. Ils voulaient visiblement clarifier la situation de manière informelle, alors que les changements de direction au freinage sont un comportement que la FIA ne veut pas voir se généraliser.

L’incident entre Verstappen et Hamilton a été jugé comme étant similaire à celui du Néerlandais face à Kimi Räikkönen en Hongrie, contrairement à celui qui était survenu en Belgique entre les deux hommes. Aucune sanction n’a été prise à l’encontre du deuxième du Grand Prix au Japon, mais il lui a probablement été rappelé où la FIA plaçait les limites pour de telles manœuvres

Nada, no hay castigo... solo hablaron con él


Responder
(09-10-2016, 09:56)susa escribió: Virutas de Goma Cuenta verificada
‏@VirutasF1

Virutas de Goma Retwitteó LOGAN-QR
Es mi sospecha, que se han cargado justo lo que tiene de bueno al quitar ala para dar velocidad punta

Virutas de Goma agregado,
LOGAN-QR @LOGANQR_PDLR
@VirutasF1 suena a error de setup...quisieron darle velocidad al monoplaza por estar en casa de Honda y han perjudicado el tiempo por vuelta
¿Eso no lo ven 40 ingenieros tras Libres 1, Libres 2 y Libres 3?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(09-10-2016, 15:19)trompo escribió:
(09-10-2016, 09:56)susa escribió: Virutas de Goma Cuenta verificada
‏@VirutasF1

Virutas de Goma Retwitteó LOGAN-QR
Es mi sospecha, que se han cargado justo lo que tiene de bueno al quitar ala para dar velocidad punta

Virutas de Goma agregado,
LOGAN-QR @LOGANQR_PDLR
@VirutasF1 suena a error de setup...quisieron darle velocidad al monoplaza por estar en casa de Honda y han perjudicado el tiempo por vuelta
¿Eso no lo ven 40 ingenieros tras Libres 1, Libres 2 y Libres 3?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es que están con la cabeza puesta en 2017.
Responder
(09-10-2016, 14:25)ldg escribió: La manière dont le pilote Red Bull a défendu sa deuxième place face à Lewis Hamilton n'a pas entraîné de pénalité au Japon, mais les commissaires ont discuté avec le Néerlandais pour clarifier la situation.

Max Verstappen est allé discuter avec le directeur de course de la F1, Charlie Whiting, et les commissaires du Grand Prix du Japon après l’arrivée. Il y était évidemment question de la manière dont il a défendu sa position face à Lewis Hamilton dans l’avant-dernier tour de course.

Le pilote Red Bull était en deuxième position et sous la pression du triple Champion du monde, quand il a fermé la porte à son adversaire au freinage de la dernière chicane du tracé. Hamilton a été contraint de tirer à gauche dans l’échappatoire, avant de terminer le Grand Prix à la troisième place. Il s’est immédiatement plaint à la radio en indiquant que Verstappen avait changé de direction au freinage.

Aucune enquête n’a officiellement été ouverte, mais Motorsport.com a appris que Charlie Whiting et les commissaires - parmi lesquels figure ce week-end l’ancien pilote Emanuele Pirro - avaient discuté de ce qui s’était passé avec Verstappen. Ils voulaient visiblement clarifier la situation de manière informelle, alors que les changements de direction au freinage sont un comportement que la FIA ne veut pas voir se généraliser.

L’incident entre Verstappen et Hamilton a été jugé comme étant similaire à celui du Néerlandais face à Kimi Räikkönen en Hongrie, contrairement à celui qui était survenu en Belgique entre les deux hommes. Aucune sanction n’a été prise à l’encontre du deuxième du Grand Prix au Japon, mais il lui a probablement été rappelé où la FIA plaçait les limites pour de telles manœuvres

Nada, no hay castigo... solo hablaron con él

le han leido la cartlla "heineken" porque era Hamilton el que lloro ,,, todo sea dicho
Responder
(09-10-2016, 14:06)enrike hu fr escribió:
(09-10-2016, 13:58)ethernet escribió: Yo me desperté con la carrera acabada.
La vi en la app oficial avanzando a ratos de quince minutos y veía que siempre estaba Fernando sobre el 15-16.
La han cargado tanto que es una anomalía.
Yo pasaría de pensar mucho en el tema porque hay algo raro, pero de verdad.
En Silverstone, Fernando entró en Q3.
No es muy diferente de esto.
Hay algo que ha pasado para que esto sea tan malo, y creo que ha sido a propósito.
En Austin volveremos a luchar por el séptimo puesto.
Pero aquí hay gato encerrado.
Una cosa es ir mal en curva rápida y otra perder 1,5 segundos con relación a Haas y Sauber desde Malasia a Suzuka.

Capito se ha visto por primera vez delante de las pantallas , asi ha cogido el equipo ,, necesita mostrar donde estan ahora para dialogar y elaborar el plan , aparte de que a nivél técnico espero que esté avanzado ,pero se necesita un plan de trabajo y el cliente paga el motor ,,y se paga por lo que se tiene ,, ademàs  mete en su plan un contratto Alonso 2020  ,,acabamos de empezar ,, 2018 ,,, empezaremos a tener podios ,, ,, 2020 campeones ,,!!!!!
Interesante reflexión....se escucha últimamente este tema de la renovación, para poder seguir filmando el "Never ending proyect" película muuucho más aburrida que la de la historia interminable. Todo con vistas a mantener a Fernando con la lengua fuera para sacar 3 puntitos en un GP cada cuatro, y desquiciarnos a la safety familia....vaya tela ozú! !!
Me lo tomo con humor, tengo el bernieguion extractado aquí por carreño, pero no puedo evitar ver el GP y ponerme aún y todo de mal café jodhher!!
Responder
Fernando Alonso
Notre course a reflété tout le week-end aujourd'hui : elle était juste anonyme, » déplore l'Espagnol. « Finir 16ème et 18ème aujourd'hui est plutôt une mauvaise surprise, en particulier après avoir fini septième à Singapour, et septième et neuvième en Malaisie, il y a seulement une semaine. »

« J'espère que c'était un événement exceptionnel et unique, et que nous reprendrons le rythme normal à la prochaine course, à Austin. »

« Il était évident que le tracé de la piste ne convenait pas à notre package, il nous manquait des appuis dans les virages rapides. »

« Je sais que notre voiture est en fait bien plus rapide que ce que nous avons pu montrer aujourd'hui, et je suis évidemment déçu d'avoir fait une prestation si peu probante pour la course à domicile de Honda. Mais nous allons revenir chez nous, analyser ce qui s'est passé, et nous relancer après cette déception"

Traducción rapida

Espero que lo de hoy sea un evento excepcional y unico, y que volveremos a un ritmo normal en Aystin

Es evidente que el trazado de la pista no convenia a nuestro package
Nos faltaban apoyos en los virajes rapidos

Yo se que nuestro coche es mucho mas rápido que lo que hemos podido enseñar hoy, evidentemente edtoy decepcionado por haber hecho una prestación tan poco provante en la carrera a domicilio de Honda.
Pero vamos a volver a casa, analizar lo que pasó y relanzarnos después de esta decepción.


Responder
Button

Mon départ était très mauvais, avoue le Britannique. Le problème est venu de la partie arrière de la monoplace qui a subi beaucoup de changements ces derniers temps. Résultat, les roues ont énormément patiné et je me suis retrouvé largué, tout simplement

Traducción rapida

Mi salida ha sido malisima
El problema vino de la parte trasera del monoplaza en el cual ultimamente se han hecho numerosos cambios. 
Resultado, las ruedas patinaron enormemente y me quedé largado... asi de simple...


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)