Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP JAPON 2016
(12-10-2016, 10:11)ralphy escribió:
(12-10-2016, 09:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: CugnJBCWAAAZc5J.jpg]

Mark Gallagher ‏@_markgallagher  12 hil y a 12 heures Aynho, England Voir la traduction
Great credit to @peterjfoxf1 for this photo taken in Suzuka. An image which reveals more than words can say about the dynamics of an #F1 car


cuando las suspenciones del Mclaren  trabajen igual ,, entonces estaremos cerca ,,,impresionante la foto ,,!!!


Dejando de lado otros temas... que fotaza! impresionante!

me gusta cómo se arruga la rueda trasera izquierda al tomar la curva.

ese es el tema ,,,,  controlar ese  "arruge" ,,,  no es normal pienso y denota una debilidad en las gomas ,, aver quien entiende esto aparte de pirelli y mercedes que son los que las pusieron en marcha ,,,
Responder
[Imagen: CueXIXuWAAAyw8T.jpg]


este sistema de suspenciones ,, es lo que le dà a mercedes su ventaja ,, aparte de la potencia pura del motor ,,
Responder
Joder mira q a mi no me molestaba ni franjj pero esque este tipo era insoportable...muy bien por el baneo.
Responder
(12-10-2016, 09:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: CugnJBCWAAAZc5J.jpg]

Mark Gallagher ‏@_markgallagher 12 hil y a 12 heures Aynho, England Voir la traduction
Great credit to @peterjfoxf1 for this photo taken in Suzuka. An image which reveals more than words can say about the dynamics of an #F1 car


cuando las suspenciones del Mclaren trabajen igual ,, entonces estaremos cerca ,,,impresionante la foto ,,!!!
Sobre raíles
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(12-10-2016, 11:16)Pepetrov escribió:
(12-10-2016, 09:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: CugnJBCWAAAZc5J.jpg]

Mark Gallagher ‏@_markgallagher 12 hil y a 12 heures Aynho, England Voir la traduction
Great credit to @peterjfoxf1 for this photo taken in Suzuka. An image which reveals more than words can say about the dynamics of an #F1 car


cuando las suspenciones del Mclaren trabajen igual ,, entonces estaremos cerca ,,,impresionante la foto ,,!!!
Sobre raíles
Esta foto es la prueba palpable de que Mercedes tiene un sistema para bajar presiones en carrera
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(12-10-2016, 11:20)Pepetrov escribió:
(12-10-2016, 11:16)Pepetrov escribió:
(12-10-2016, 09:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: CugnJBCWAAAZc5J.jpg]

Mark Gallagher ‏@_markgallagher 12 hil y a 12 heures Aynho, England Voir la traduction
Great credit to @peterjfoxf1 for this photo taken in Suzuka. An image which reveals more than words can say about the dynamics of an #F1 car


cuando las suspenciones del Mclaren trabajen igual ,, entonces estaremos cerca ,,,impresionante la foto ,,!!!
Sobre raíles
Esta foto es la prueba palpable de que Mercedes tiene un sistema para bajar presiones en carrera
Buah, es increíble. Espero que Mclaren lleve trabajando todo el año en buscar algo parecido de cara a 2017.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(12-10-2016, 11:20)Pepetrov escribió:
(12-10-2016, 11:16)Pepetrov escribió:
(12-10-2016, 09:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: CugnJBCWAAAZc5J.jpg]

Mark Gallagher ‏@_markgallagher  12 hil y a 12 heures Aynho, England Voir la traduction
Great credit to @peterjfoxf1 for this photo taken in Suzuka. An image which reveals more than words can say about the dynamics of an #F1 car


cuando las suspenciones del Mclaren  trabajen igual ,, entonces estaremos cerca ,,,impresionante la foto ,,!!!
Sobre raíles
Esta foto es la prueba palpable de que Mercedes tiene un sistema para bajar presiones en carrera

lo mismo  baja la de la izquierda y sube la de la dercha ,dependiendo de la curva ,,,,XDDDDDDDDDDDD
Responder
(12-10-2016, 11:45)enrike hu fr escribió:
(12-10-2016, 11:20)Pepetrov escribió:
(12-10-2016, 11:16)Pepetrov escribió:
(12-10-2016, 09:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: CugnJBCWAAAZc5J.jpg]

Mark Gallagher ‏@_markgallagher  12 hil y a 12 heures Aynho, England Voir la traduction
Great credit to @peterjfoxf1 for this photo taken in Suzuka. An image which reveals more than words can say about the dynamics of an #F1 car


cuando las suspenciones del Mclaren  trabajen igual ,, entonces estaremos cerca ,,,impresionante la foto ,,!!!
Sobre raíles
Esta foto es la prueba palpable de que Mercedes tiene un sistema para bajar presiones en carrera

lo mismo  baja la de la izquierda y sube la de la dercha ,dependiendo de la curva ,,,,XDDDDDDDDDDDD
Bueno para mi, eso ya no. Yo creo que lo hacen por eje, delanteras o traseras
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
si no seria un control de traccion ,,, jajajaj
y acaso piensas que no lo tienen ,,
solo hay que mirar la manera de llevar el coche de Rosberg ,, siempre sobre railles y la fiabilidad respetandole esta en la cuarta UP ,,, sin embargo Hamilton y su manera de encarar los bordillos està destrozando esa joya de la ingieneria y la fiabilidad està haciendole estragos ,,
Responder
(12-10-2016, 11:25)Josemurcia7 escribió:
(12-10-2016, 11:20)Pepetrov escribió:
(12-10-2016, 11:16)Pepetrov escribió:
(12-10-2016, 09:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: CugnJBCWAAAZc5J.jpg]

Mark Gallagher ‏@_markgallagher  12 hil y a 12 heures Aynho, England Voir la traduction
Great credit to @peterjfoxf1 for this photo taken in Suzuka. An image which reveals more than words can say about the dynamics of an #F1 car


cuando las suspenciones del Mclaren  trabajen igual ,, entonces estaremos cerca ,,,impresionante la foto ,,!!!
Sobre raíles
Esta foto es la prueba palpable de que Mercedes tiene un sistema para bajar presiones en carrera
Buah, es increíble. Espero que Mclaren lleve trabajando todo el año en buscar algo parecido de cara a 2017.

Enviado desde mi One Plus Two

Esa es la palabra, jose, increíble, no he visto nada parecido en otros coches de la parrilla, quizá RB. No sé si en ese momento iría cargado o son capaces de influir en las presiones. Pero es que alucino cómo han desarrollado una suspensión y aero que permite tratar tan bien a las gomas, con los problemas que tenían hasta 2013 (pirelligate) y que deja el fondo prácticamente horizontal en curvas tanto en aceleración como en frenado. El downforce tiene que ser brutal, a la vez que cuidan gomas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)