Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(08-12-2016, 13:50)ethernet escribió: Y si no ficha, que sea porque no puede, y no por fidelidad a un equipo que le da el alerón nuevo a Button en el GP de España, o a un fabricante de motores que pierde a ExxonMobil por hacerlos quedar como gilipollas en Suzuka al no meter la evolución en combustión acordada.

Fernando no le debe a Honda nada, son los anormales de Arai y sus Gorrillas los que le deben dos años.

+1000

Responder
(08-12-2016, 14:54)German Sanchez escribió: La cuestion es tan simple como pensar qué coche tiene visos de ser mejor el año que viene (luego ya se verá que pasa). Con la normativa nueva yo personalmente creo que Mercedes va a seguir muy por encima de lo que puedan hacer McLaren-Honda. Fernando ya sabe lo que tienen entre manos los piratas y gorillas y si supiera que es una pasada no se movería ni en broma y ya habría desmentido. Para mi no hay ninguna duda de que si se va es para estar en un mejor coche. No me entra en la cabeza que el año que viene el Mp4-32 luche con los de arriba por victorias.
Y hay una cosa evidente, Hamilton ya está preparando a la prensa inglesa con lo de igualdad en el equipo, jugando sucio y dando a entender justo lo contrario de lo que exige. Ya ha tenido alguna repercusión con la insinuación del descontento de Mercedes con el escándalo de 2007. Pero creo que en Mercedes hay gente  muy seria, y no dudo que sabiendo del compromiso y cualidades de Fernando saben que es la mejor opción posible, con diferencia. Tiene que cuadrar lo otro. Y además, creo que a Jaimito ya no le quieren, después de comprobar su compromiso, su dedicación al desarrollo y al trabajo sucio de equipo (test, simulador, etc) y sobre todo no soportan escuchar sus composiciones de rap todo el día en el garage.
La clave estará en los flecos, no en el concepto. Mercedes quiere a Fernando y Fernando quiere a Mercedes.

Nada más que añadir.

Responder
Objetivo un podio para 2017 y será cuando se estrellen los 5 primeros
Fernando salll de ahiiiii

https://m.facebook.com/story.php?story_f...3739363029&substory_index=0&id=581014398666300
Responder
En 2017 tendran 4 motores para toda la temporada, da miedo pesar que pueden hacer los de honda. si no aciertan a la primera.
Da igual que quiten los tokens con 4 motores no se puede hacer gran cosa.
Responder
Polvo será, mas polvo enamorado.

Es lo que queda
Responder
Si berni y sus jefes quieren carreras competidas, que no se escape mercedes y haga doblete en todas las carreras, la mejor opción es poner a Alo en el mismo equipo que jam.
Se escaparan, claro que si, pero no será aburrido
Responder
(08-12-2016, 19:16)Pili f1 escribió: Por mucho que ellos no quieran que Fernando se vaya , la experiencia de todos estos años ,le tienen que haber servido a Fernando para dejar los contratos como el quiera ,ya no es aquel principiante que le daban por donde querian

Efectivamente, eso sería lo lógico, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, espero que Garcia Abad no sea de los que tropieza algunas más, porque meterte en un proyecto de rendimiento desconocido como era McLaren-Honda en un contrato de 3 años sin cláusula de rescisión por bajo rendimiento o circusntancias internas como las de 2007, y encima en un sitio donde está Ron Denis, sería imperdonable, para correrlo a gorrazos vamos.

Nervioso me tienen...
Responder
(08-12-2016, 23:18)DE-ZETA-TE escribió:
(08-12-2016, 14:54)German Sanchez escribió: La cuestion es tan simple como pensar qué coche tiene visos de ser mejor el año que viene (luego ya se verá que pasa). Con la normativa nueva yo personalmente creo que Mercedes va a seguir muy por encima de lo que puedan hacer McLaren-Honda. Fernando ya sabe lo que tienen entre manos los piratas y gorillas y si supiera que es una pasada no se movería ni en broma y ya habría desmentido. Para mi no hay ninguna duda de que si se va es para estar en un mejor coche. No me entra en la cabeza que el año que viene el Mp4-32 luche con los de arriba por victorias.
Y hay una cosa evidente, Hamilton ya está preparando a la prensa inglesa con lo de igualdad en el equipo, jugando sucio y dando a entender justo lo contrario de lo que exige. Ya ha tenido alguna repercusión con la insinuación del descontento de Mercedes con el escándalo de 2007. Pero creo que en Mercedes hay gente  muy seria, y no dudo que sabiendo del compromiso y cualidades de Fernando saben que es la mejor opción posible, con diferencia. Tiene que cuadrar lo otro. Y además, creo que a Jaimito ya no le quieren, después de comprobar su compromiso, su dedicación al desarrollo y al trabajo sucio de equipo (test, simulador, etc) y sobre todo no soportan escuchar sus composiciones de rap todo el día en el garage.
La clave estará en los flecos, no en el concepto. Mercedes quiere a Fernando y Fernando quiere a Mercedes.

Nada más que añadir.

Quizás incluso la propia Mercedes está viendo que más temprano que tarde se les acabará el chollo, que Red Bull el año que viene será muy posiblemente el equipo a batir.
Quizás están viendo que ya no irán tan sobrado como han ido éstos años y necesitan a alguien que de verdad estruje al máximo ese coche, alguien que ayude y mucho a desarrollar el nuevo coche con respecto a la nueva normativa, alguien que trabaje como ningún otro piloto, alguien... que evidentemente no es Hamilton... ese alguien es Fernando.

Pero claro, no debe ser nada sencilla esa negociación.
Eso en el caso que realmente estén hablando, que dudo mucho que no lo estén haciendo.

Por cierto, sigo pensando que lo mejor que podría hacer Fernando sería 1 año en Mercedes, y luego volver a McLaren-Honda a terminar lo que empezó... que bueno, ésto fácil si que no tiene que ser jajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Más madera, es la guerra.
http://motor.as.com/motor/2016/12/08/for...oc=comp_tw

Algo que no me gusta es que Mercedes tuviera decidido su piloto y utilizará esto para desestabilizar la relación McL Honda con Fernando, que puede ser. Seguro que Nachete esta de acuerdo conmigo, que es muy aficionado como yo a los tejemanejes de palacio (marujeo, mayormente)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(09-12-2016, 09:59)German Sanchez escribió: Más madera, es la guerra.
http://motor.as.com/motor/2016/12/08/for...oc=comp_tw

Algo que no me gusta es que Mercedes tuviera decidido su piloto y utilizará esto para desestabilizar la relación McL Honda con Fernando, que puede ser. Seguro que Nachete esta de acuerdo conmigo, que es muy aficionado como yo a los tejemanejes de palacio (marujeo, mayormente)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

lo unico positivo es que està Flavio ,, y ese sabe negociar ,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)