Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
el concepto actual de disfrute està equivocado, Hay que recuperar el ritmo lento como algo bello : El resultadismo es un handicap ,,querer conseguirlo todo y rapidamente desvirtua la recompensa y hace que se el trinfo sea mediocre como hemos comprobado ,,,mejor un 4 puesto con garra y honestidad que 4 primeros en escalectrix como ha escrito Pantheon ,,,,
Responder
Hamilton - Une trop forte rivalité peut être "un poison" pour une écurie

una muy fuerte rivalidad puede ser un veneno para un equipo ,,,

http://fr.motorsport.com/f1/news/hamilto...59595/?s=1



Lewis preparando el terreno ,,se le vé venir de lejos ,, este quiere un Barrichello ,,,
Responder
Marchando una de topicazos!!!!

Puedes resumirlo en que eres un resultadista que sino gana el mejor tiene que hacer lo que sea para ganar sin importar nada más porque sino ganas no vale.

Para que extenderme más si lo va a resumir en eso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(15-12-2016, 18:51)enrike hu fr escribió: Hamilton - Une trop forte rivalité peut être "un poison" pour une écurie

una muy fuerte rivalidad puede ser un veneno para un equipo ,,,

http://fr.motorsport.com/f1/news/hamilto...59595/?s=1



Lewis  preparando el terreno ,,se le vé venir de lejos ,, este quiere un Barrichello ,,,

Lo mas hilarante que se me hace es cuando dice: "el que venga al segundo coche..."
Responder
se acepta pulpo como animal de compañia ,, primer sentido literal ,,,


segundo sentido :

el agua es del color de mercedes ,, el tio seria Toto y el pulpo Lewis ,,,

[Imagen: Octopus_wont_let_go.jpg]
Responder
(15-12-2016, 19:07)Pablo escribió:
(15-12-2016, 18:51)enrike hu fr escribió: Hamilton - Une trop forte rivalité peut être "un poison" pour une écurie

una muy fuerte rivalidad puede ser un veneno para un equipo ,,,

http://fr.motorsport.com/f1/news/hamilto...59595/?s=1



Lewis  preparando el terreno ,,se le vé venir de lejos ,, este quiere un Barrichello ,,,

Lo mas hilarante que se me hace es cuando dice: "el que venga al segundo coche..."

jajajaaj   casi lo pongo ,,es hilarrante  dice diego cuando quiere decir digo y viceversa ,,para cuando los controles anti-dopping ???,,en f-1 claro ,,, Wink
Responder
Como no le voy a querer?
Responder
Lo que pasa es que la gente (que no los señores) se toma la F1 demasiado en serio.... y otros se toman lo que no está escrito Tongue
Responder
Fernando es combativo y esta "loco" por ganar el tercero, yo como fan le apoyo y por aquí llevaremos el asunto as usual.... pero con estos temas como el de Mercedes y otros pelotazos conocidos no me vuelvo loco, primero porque seguro el prota se parte de risa y luego, yo seria incapaz de reprocharle que no este en tal o cual equipo, pasaría a ser mas fantasma o friki de lo normal y no es plan. En el medio aparecen los tipicos personajes de cuando el patio esta revuelto, nada nuevo bajo el safety...

#SigueParticipando
Responder
(15-12-2016, 19:16)Pablo escribió: Como no le voy a querer?

Nosotros sí que te queremos a ti Wink

Love
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)